HATSAN 125 ¿?¿?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

HATSAN 125 ¿?¿?

Mensajepor predro007 » 04 May 2008 23:42

Hola a todos.
Quería saber que tal se comporta esta carabina ya que se ha hablado mucho sobre ella y quería concentrar las distintas opiniones que se dan de ella en este post. Qué tal va de precision, porque en potencia ya se que es mucha. Y qué opinan de ella los que la tienen y lo que les costó. Y si la tienen cronografiada pues los resultados con los distintos calibres y los julios que entregan. También quería saber la efectividad con tiros de larga distancia (longitud que alcanza con tiro tenso etc...) con el calibre 5,5 y el 6,35.

De comprarme esta sería para "plinkin" o como se escriba (tirar a latas y demás) y de colocarla un visor en el caso de que le pusiese uno seria del tipo 4x32 ,de aumentos fijos, porque de ponerle otro con zoom probablemente me duraría poco por el retroceso.

Un saludo a todos:M
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: HATSAN 125 ¿?¿?

Mensajepor glanton » 05 May 2008 12:30

Hola
Yo tuve una 125 de 5.5,y cuando salio la 135 en 6.35 me vendi la anterior.Potencia ya se ha comentado mucha,y si ademas es como la 125 de fibra aun peor por el retroceso,la bocacha tampoco ayuda,bueno si a quebrar,pero tiende a ser un poco cabezona.Yo me la compre porque queria una de muelle potente y barata,y en 6.35 no habia salido aun.
De julios muchos pero no pasan mas de 40,al menos con las primeras unidades,no se ahora, pero como corrio el rumor de denuncias y tal,venian a potencia española,y entonces si es verdad,estas carabinas pierden toda su gracia
De precision poca si quieres agrupar,pero es que cuanta mas potencia menos precision en muelle por aquello de la patada entre otros factores..
Resumiendo,cuestan lo que valen y no hay que pedirles peras al olmo,yo mi eleccion seria la 135 por la madera,mas peso algo mas de equilibrio,y calibre 6.35.
Si quieres ponerle una mira,olvidate de 4x32 a distancias de 30 o mas se queda corto ,ademas p.e los gamo,tasco y alguna marca barata de ebay no aguantan,por experiencia.
Ponle un visor ruso Pilad 8x56,duro de cojones,eso si la reticula es Dragunov(como la del visor de la peli,Soy Leyenda),o si no monturas dampa que valen de 70 -80 eur.
Saludos.
A se me olvidava la potencia en la 125 y la 135 es la misma.

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 05 May 2008 19:02

yo con la que tengo (norica dream rider 5,5) tirando sin visor lo maximo que e conseguido dar es a una botella de vino a unos 40m que ya casi ni se veia de lo lejos y tirando sin calcular ni parabolas ni nada tiro tenso salto en mil trozos. yo queria la hatsan para acer tiros a larga distancia y que lleguen con bastante potencia y poder hacer esto en vez de a 40m a 60 o 70 ya que su potencia es casi el doble.
Tu con que visor la tenias o no tenias ninguno?

un saludo:cw
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 05 May 2008 20:27

Hola
Con visores baratos,que se los cargo,basicamente se desprendio la reticula en gamo 4x32,normal y compact y un 6x40.
tambien tuve un tasco chino.
Ahora la 135 la tengo sin ningun visor,de echo la puse a la venta hace poco,por que basicamente no tiraba ningun tiro.
Ahora que la he vuelto a coger,para mostrarla algun interesado,me lo estoy planteando de darle una 2ª vida,y es uqe le he cogido otra vez el tranquillo a la potencia maxima.
saludos:sn

Volver a “AC General”