Hola a todos
En breve voy a adquirir un remington police del 308w y teniendo en cuenta que que va a ser fundamentalmente para tiro al blanco a 300m , con bipode y posicion tumbado, no en mesa.
Me gustaria que me ayudarais con vuestras opiniones a escojer un visor.
Deciros que me he leido todo lo que he visto, mayoritariamente en este foro.
Entiendo que nadie regala nada y que los visores de primeras marcas no se podran comparar a aquellos que cuesten la mitad, pero tened en cuenta que no pienso prepararme para competir en f class ni en nada por el estilo, y por supuesto aunque me gustaria comprar el mejor visor, como a casi todos, mi economia es la que es. Tambien es verdad que prefiero esperar un poco mas para poder comprar algo mas caro y teoricamente mejor, pero se cual es mi limite y no me seria viable ahorrar durante 3 años.
Una vez hecha la introduccion os digo, por orden de preferencia, lo que busco en un visor.
1. Robustez, fiabilidad: No tengo intencion de tratarlo mal, ni enterrar el rifle en arena, pero despues de haber sido militar, es para mi algo muy importante que no sea plastiquero o simplemente que haya que tratarlo con extrema delicadeza. Torretas, ajustes de las mismas, etc lo mas duro posible.
2. Calidad de vision: Ya os he comentado que el uso va a ser exclusivamente para disfrute personal, sin pretenciones de campeonatos ni de convertirme en el mejor tirador de la region, pero si quiero que lo que me ofrezca el visor lo haga bien, prefiero 15 aumentos menos pero con una buena imagen definida, que algo que me diga que tiene 50 aumentos y que no se ve bien en casi ninguno.
3. Precio: He aqui el principal problema me temo jajaja. Como he dicho antes se que un tasco, sin despreciar a esta marca ni a ninguna, no puede ofrecer en la vida lo que un valdaba terminator. Pero mi presupuesto es el que es. Si pudiera rondar los 1000 euros seria la bomba, aunque podria subir a unos 1600 esperandome un tiempo a su adquisicion. A esto añadir a parte carril y torretas.
4. Por si pidiera poco y como elemento a tener en cuenta, deciros que tengo gafas, miopia 3, astigmatismo 1,25
En resumen, prefiero algo que me dure muchisimo tiempo y con menos prestaciones de una buena marca, antes que algo que sea mas fragil y con mas prestaciones teoricas que ni puedo pagar ni seguramente aprobechare.
Espero vuestras opiniones y consejos, muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
Opiniones sobre visor robusto y fiable
Re: Opiniones sobre visor robusto y fiable
Bushnell elite tactical 3,5-21x50
Por lo que he leido parece una buena opcion, alguien lo tiene y me puede decir que tal le va?
Por lo que he leido parece una buena opcion, alguien lo tiene y me puede decir que tal le va?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que este visor va a dar mucho juego , se presemta como una alternativa a otras marcas mas caras. Esta firma en USA esta teniendo un gran exito, tienen muy buena pinta. Me refiero al Vortex Golden Eagle HD 15-60x52
https://www.vortexoptics.com/product/vor ... riflescope
https://www.vortexoptics.com/product/vor ... riflescope
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
El Ior Valdada, es, mecanicamente, uno de los visores mas duros que hay........
Bajando precios:
Bushnell Elite 4200, el 6-24X40, o el 8-32X40, o Elite 6500 4,5-30X50
Luego, tienes los chinos de calidad, como los Vector Parangon, y ojo, que estos visores usan lentes de importacion alemanas SCHOTT, las mismas que usa Zeiss en sus visores, o sea, que no son de los malos del todo......
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.b07Px3
Saludos.
Bajando precios:
Bushnell Elite 4200, el 6-24X40, o el 8-32X40, o Elite 6500 4,5-30X50
Luego, tienes los chinos de calidad, como los Vector Parangon, y ojo, que estos visores usan lentes de importacion alemanas SCHOTT, las mismas que usa Zeiss en sus visores, o sea, que no son de los malos del todo......

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.b07Px3
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Indy, si ese visor, cuesta casi 2.000 $ en USA.......aqui, llegara , o pasara de los 3.000 €......
Un Leupold Competition 40X45, cuesta poco mas de 1.000 $ en USA, y aqui, pasa de los 3.000 €...........
Saludos, hace tiempo, que no se te ve mucho.....
Un Leupold Competition 40X45, cuesta poco mas de 1.000 $ en USA, y aqui, pasa de los 3.000 €...........

Saludos, hace tiempo, que no se te ve mucho.....

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo malo de los Vortex es que tienen lista de espera de muchos de sus modelos, de algunos varios meses. En USA estan saliendo bien de precio, pese a que ahora con la bajada del Euro salgan un poco mas caro de lo que salian hace unos meses. Todo es cuestion de mirarlo detenidamente.
Saludos.
Saludos.
A ver nenas! Que nano tiene de presupuesto entre 1000 y 1500€ no le pongais visores de 2000 pavos de esos de poner los dientes largos!
Enviado desde el Zapatofono.

Enviado desde el Zapatofono.

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Aqui mi opcion y seguro que el bueno de indy67 te puede hablar ( $$$$$$$ ) algo de el
.
https://arminse.es/visores-burris/3055-b ... 40x50.html

https://arminse.es/visores-burris/3055-b ... 40x50.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
El Burris tiene muy buena pinta y de vortex he visto el vyper pst 6-24x50 FFP que también parece que esta bien.
A comparar precios de estos tres y a ver que sale.
Gracias a todos por las respuestas.
A comparar precios de estos tres y a ver que sale.
Gracias a todos por las respuestas.
Volver a “Visores y Accesorios”