Buenas noches foreros.
Comentaros que ya por fin me llegó la F y ya he comprado arma y armero, pero mi siguiente misión, es la compra de un telescopio terrestre para ver la diana a 25 metros.
Me han ofrecido el telescopio de las fotos que os adjunto y quería pediros vuestra opinión de como lo veis para esos menesteres a 25 metros. Estoy muy perdido con éste tema.
Me lo venden por 70 euros
Gracias de antemano a todos
NECESITO VUESTRA OPINION
Re: NECESITO VUESTRA OPINION
Otra foto más.donde se ve concretamente a que modelo se refiere, de las características de la foto anterior
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si es de 70 aumentos, irias mas que sobrado, deberias ver los impactos, a 100 m tranquilamente....yo uso a 25 m unos prismaticos Minolta, con zoom 7-15X35 y los veo perfectamente, o sea, que con un 18-70X60........echa cuentas....... Si pesa, es bueno, si no pesa nada, poco cristal, para muchos aumentos...............
Saludos.

Saludos.
Con el 18 que tiene de minimo va de sobra. No te digo nada con los 70 aumentos. Con eso ves los disparos de un 22lr a 100m sobrado! A 25m casi se ven a simple vista.
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.

Supongo que no puedes probarlo, claro.
Normalmente, verás los impactos de un .22 a 25 metros sin problemas con este catalejo.
La diferencia se nota en la nitidez con la que ves esos impactos. A mayor calidad de las lentes, especialmente la principal, mayor nitidez.
Normalmente, verás los impactos de un .22 a 25 metros sin problemas con este catalejo.
La diferencia se nota en la nitidez con la que ves esos impactos. A mayor calidad de las lentes, especialmente la principal, mayor nitidez.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Lo primero, muchas gracias a los tres por vuestra opinión. Por lo que me decís, entiendo que para 25 o 50 metros va bastante sobrado.
La otra cosa, es que me piden 70 euros por el.
Está bien, es caro???
Espero vuestras respuestas.
GRACIAS!!!!
La otra cosa, es que me piden 70 euros por el.
Está bien, es caro???
Espero vuestras respuestas.
GRACIAS!!!!
Mientras no se pueda mirar por él y ver la nitidez de las lentes, no te puedo decir si es caro o no.
La marca es la propia definición del aparato : "Spotting Scope" significa "Telescopio", lo cual no nos dice nada.
La marca es la propia definición del aparato : "Spotting Scope" significa "Telescopio", lo cual no nos dice nada.
Nacer es vivir.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Un buen telescopio, bueno de verdad, puede costar entre muchos cientos, y alguno, miles de euros......si es bueno, o malo, solo se sabra, mirando por el........Desde luego, de los buenos, buenos, no es, puesto que no tiene ni marca, y si es de los de gama media, tirando a baja, el precio, esta bien. Si es de los malisimos, que no pesan nada, es muy caro........
Para que te hagas una idea de precios, y ojo, que aqui, se venden eses mismos telescopios, bajo la marca de su importador, al doble, o triple de su precio.............
https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... terrestres
Para que te hagas una idea de precios, y ojo, que aqui, se venden eses mismos telescopios, bajo la marca de su importador, al doble, o triple de su precio.............
https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... terrestres
Gracias por vuestra ayuda de nuevo.
Tengo posibilidad de verlo en el campo de tiro.
Entiendo que lo que debería de ver es simplemente la nitidez no??? Me refiero a cuando pueda ver por el. Algo más a tener en cuenta???
Gracias!!!
Tengo posibilidad de verlo en el campo de tiro.
Entiendo que lo que debería de ver es simplemente la nitidez no??? Me refiero a cuando pueda ver por el. Algo más a tener en cuenta???
Gracias!!!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Llevate una hoja de calendario del 2016, no muy grande.
........si da la talla, deberias ver perfectamente nitidos, los numeros y letras a 50 m, si pasa esta prueba, el visor, esta bien por ese precio.......y si no, te lo compras a Aliexpress, buscando, hay ofertas, muy buenas. Buena marca china, con fabricacion optica propia, Visionking, por ejemplo....
Saludos.

Saludos.
Pues muchas gracias a todos!!! Ya os contaré la decisión final.
Un fuerte abrazo y muy agradecido!!!

Un fuerte abrazo y muy agradecido!!!

Volver a “Visores y Accesorios”