SERMASPORTS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SERMASPORTS

Mensajepor lineanegra » 05 May 2008 16:53

Hola taburnaque, me alegro de que te vaya bien con esta armeria pero yo les doy un cero total y encima me dices que te cobran el IVA y que no cmandan armas a (las canarias) ceuta y melilla.¿Porque? acaso no somos territorio nacional o es que en su desconocimiento piensa que somos AFRICANOS con tdos los respetos a estos.
Te ha quedado muy bonito so de "paraiso tinerfeño" pero te dire que yo soy de las ISLAS CANARIAS y no de las canarias.Concretamente de GRAN CANARIA ya sabes......el pequeño gran continente

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 05 May 2008 18:40

[citando a: lineanegra]
Hola taburnaque, me alegro de que te vaya bien con esta armeria pero yo les doy un cero total y encima me dices que te cobran el IVA y que no cmandan armas a (las canarias) ceuta y melilla.¿Porque? acaso no somos territorio nacional o es que en su desconocimiento piensa que somos AFRICANOS con tdos los respetos a estos.
Te ha quedado muy bonito so de "paraiso tinerfeño" pero te dire que yo soy de las ISLAS CANARIAS y no de las canarias.Concretamente de GRAN CANARIA ya sabes......el pequeño gran continente

una pregunta , a lo mejor es algo tonta pero ...............
por q no pagais vosotros iva??
saludotes.

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 05 May 2008 18:52

Hola Jominero, no es que seamos mas chulos que nadie, pero no estamos gravados con IVA, en cambio, cuando la mercancía llega a las islas, nos hacen pagar el IGIC (impuesto general de las islas canarias) que es algo menor que el IVA. Nosotros pagamos un 5% en la mayoría de las mercancías pero en ocasiones hay que sumarle "aduana" y lo que te quieran cobrar, además lógicamente de los gastos de envío. Te aseguro que no es ninguna bicoca...

LINEANEGRA, no entiendo bien tu enfado en relación a la denominación "de las Canarias", pero tengo fe en que la gran mayoría de la gente de la peninsula, ni creen que somos africanos ni que andamos con taparrabos y lanzas por los barrancos. Lógicamente existirá algún inculto por ahí que no tenga muy claro quienes somos ni donde estamos, pero seguro que ese tío fuera de su pueblo se siente un extrangero...

En cuanto a Sermasports, me comentó en su momento que como armería tiene unos requisitos para la venta de armas y municiones y que actualmente no tenía concertado envíos a fuera de la peninsula...

Los precios, algunos incluyendo IVA y transporte me han salido mas baratos que en otras armerias de la peninsula, sin contar que tiene todos los repuestos que le he pedido de Weihrauch...

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 05 May 2008 20:12

A ver taburnaque si me entiendes,yo no digo que ese señor y el resto de la península no sepa dónde estamos ni ls demás cosas que has dicho.Mi enfado viene por la pérdida de tiempo después de 5 ó 6 correos y su forma despectiva de llamar a las Islas Canarias(palabras textuales del susodicho)COMO ES USTED DE LAS CANARIAS, NO PUEDO AYUDARLE.
Taburnaque,simplemente me molestaron sus formas,y así lo hago saber.
REPITO:con 1 sólo correo conseguí lo que quería,sin ningún tipo de historias ni tonterías.
Que a tí te va bien,PERFECTO,que no te molesta que digan las canarias PERFECTO tb,pero a mí si me molesta por que yo por ejemplo no voy deciendo por ahí Los madriles, sino Madrid.
Jomeiro, nosotros cuando compramos una carabina,nos descuentan el IVA,pero cuando vamos a recogerla tenemos que pagar el IGIC,que es un poco menos,pero para el caso es lo mismo.
Saludos

Volver a “AC General”