Muy buenas, aparte del tema de aduanas y demás, sabéis como andan de precios las armerías andorranas en aire comprimido?
Quiero comprar una pistola PCP modelo junior, para mi hijo y por Semana Santa me voy a acercar a Andorra.
Desconozco como está el asunto de los precios, si merece la pena comprar allí y si tienen disponibilidad en pistolas de competición tipo Hamerly, Steyr...
Muchas gracias y Feliz Año a todos.
Armería en Andorra
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Armería en Andorra
Un miembro del foro trabaja en una armería de Andorra. En cuanto me acuerde del nombre te lo digo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Muchas gracias Furas.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
El usuario andorrano es Cristophe
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
De precio igual que en España, es más, quizás ciertos modelos los veas mas caros.
En Andorra sólo merece la pena visores o fusiles de alta gama (a los que hay que sumar 250€ de papeleos de importación a tu IA).
También está barata la municion metálicas de caza y la pólvora y pistones, que no la municion del 22 que es un euro mas cara cada caja de media.
Antes de que nadie me lo diga, ya se que no se puede traer tema de recarga ni municion, yo sólo informo de los precios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En Andorra sólo merece la pena visores o fusiles de alta gama (a los que hay que sumar 250€ de papeleos de importación a tu IA).
También está barata la municion metálicas de caza y la pólvora y pistones, que no la municion del 22 que es un euro mas cara cada caja de media.
Antes de que nadie me lo diga, ya se que no se puede traer tema de recarga ni municion, yo sólo informo de los precios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
Muchas gracias a todos por las respuestas.
No quería gastarme un pastizal de entrada, no vaya a ser que el guaje pase del tema en cuatro días.
Miraré la Hammerli AP20, que no va muy cara.
Un saludo.
No quería gastarme un pastizal de entrada, no vaya a ser que el guaje pase del tema en cuatro días.
Miraré la Hammerli AP20, que no va muy cara.
Un saludo.