SERMASPORTS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

SERMASPORTS

Mensajepor juanjete30 » 02 May 2008 22:38

buenas compis, alguien a comprado por internet en armeria serma?
podeis darme referencias?
quiero comprar balines jsb exact de 4.5 y creo que es donde mas varatos los he visto pero me parece un royo la forma que tienen de vender... lo que masa me festidia es que no te dan un numero de telf.
bueno decidme algo porfi y si no donde puedo comprar estos balines??????

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: SERMASPORTS

Mensajepor Setien » 02 May 2008 22:43

esa armeria en su momento a trabajado muy bien , tiene o tenia las

carabinas españolas mas baratas del mercado , pero a veces no

responde a los mensajes de compras,,,

en cierta ocacion le quise comprar una carabina escopeta de

pedigones de gamo, ninguna respuesta

en otra ocacion se ofrecia a poner en la parte de compraventa de

segunda mano, las fotos de las armas que tu querias vender

le mande dos correos y las fotos del arma ,,,, ninguna respuesta

por lo demas educado y responsable , pero a tenido una epoca rara,,

y en estos temas hay que estar siempre al pie del cañon.

juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanjete30 » 02 May 2008 22:48

gracias por el aviso, yo emvie un mensaje para vercomo se efectuaba la compra y al otro dia me contesto con lo que tenia que hacer un royete la verdad...
pero ,,,, si pagas seguro que llega no???????

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 02 May 2008 22:51

hola juanjete no te e avisado de nada pues no se de que avisarte

solo te e comentado parte de mi esperiencia personal

que tambien tuvo una parte muy positiva estamos hablando de una

persona honrada por supuesto que te llega ,,

saludote

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 02 May 2008 22:56

Mandale el email primero y espera que te conteste,puede ser que tenga muchos pedidos pues sermas,es unvendedor serio,no he tenido ni escuchado nada negativo a cerca de su trabajo,si buscas en el foro veras muchas buenas opiniones de el,yo hace tiempo que no le compro,pero por otros compañeros sigue igual que siempre.
Espera que te conteste y sigues con el protocolo,no hay problema por el momento,si algun dia hubiera que acusarlo de algo en el foro,no te preocupes que seriamos nosotros los primeros los mas interesados,pèro por el momento es una persona legal y atenta,de no ser asi es que tiene problemas,quizas con demasias de pedidos y una ultima quizas alguna rareza que yo la ignoro por el momento.
Un saludo

juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanjete30 » 02 May 2008 22:56

pues nada a por los balines boy le mando el mensaje y ya me dira donde lo tengo que pagar........

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 03 May 2008 00:51

yo he comprado un par de veces y no he visto ninguna complicacion, me ha contestado muy rapido y el envio 24 horas despues del pago, facil y sencillo, lo unico que me gustaria que tuviera otras marcas tambien, pero no se puede con todo. Saludos.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 03 May 2008 07:50

¡Buenos días!

Yo si he tenido problemas con esa tienda pero, con piezas muy específicas hasta el punto de haber solicitado mi baja como cliente en ella. ¡Un saludo y suerte!.
¡Adiós!.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 03 May 2008 09:01

:snHay mas vendedores serios en este foro, busca y encontraras. por ejem. carabinas y pistolas y armeria merino. Espero que te sirvan.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 03 May 2008 18:39

Hola, yo he echo "mas pedidos de los que debería" a SERMASPORTS, lo digo porque me he dejado un riñón en todo este tiempo... Seriedad toda, eficacia y rapidez a lo mejor depende de otros factores tambien, recomendable 100%...

Esos balines tambien los tienes en www.spam.com, que tambien son muy serios y de fiar...

Que pasa? que como pagamos, a veces queremos las cosas para ayer y si nuestro pedido o respuesta tarda unos días, nos mosqueamos... Yo me tiro de los pelos!!! joder que es tu dinero! pero bueno, si no tienes ocasión de comparlo en una tienda "física" no te queda mas remedio que estar a expensas de este sistema...

Un saludo

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 03 May 2008 18:48

Que serma sport son gentes seria no lo deveria de dudar nadie.

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 03 May 2008 22:00

[citando a: Setien]
Que serma sport son gentes seria no lo deveria de dudar nadie.

Yo tampoco he tenido problemas nunca con Servando, es mas , he pedido sin pagar y me lo ha enviado para pasar el cobro en otra factura siguiente , cada uno cuenta la feria como le va, aqui y en todas partes . saludotes.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 04 May 2008 23:15

Hola,

Servando es un Señor.
Valga un ejemplo:
Le compré una determinada carabina barata, llega a las 24 horas y perdía el gas, Le comento el tema, devuelvo la carabina (sin coste) y a las 24 horas tengo otra en casa. Mismo problema, pérdida de gas. Se lo comento, me dice que no le queda ninguna otra y que si quiero me devuelve el dinero. Le digo que no, que cojo otra algo más cara (poco más) y que pago la diferencia. La tengo al día siguiente y se niega a cobrarme la diferencia.
Sin más comentarios.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Pipino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pipino » 04 May 2008 23:35

Yo he realizado varias compras y sólo puedo decir parabienes. Como dice Jupicas, envíale un email. En su web explica perfectamente como hacer los pedidos. Además, siempre via email, responde cualquier demanda de información.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 05 May 2008 12:50

bueno mi opinión ya le he dado varias veces sobre Sevando, le he comprado bastante, y todo perfecto, tuve un problema con un pedido que venía equivocado y casi me lo regala pues fué error suyo, que mas puedo decir, persona totalmente responsable.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Frankie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Frankie » 05 May 2008 13:23

Mi ultima compra le mande un mail el dia 2-5, ese mismo dia me contesto con la proforma de la factura y sobre unas consultas, le conteste el mismo dia que estaba todo correcto y que el lunes le mandaba la transferencia, el dia 5-5 le he mandado el dinero, mañana estara el paquete en mi casa.

No se que mas se le puede pedir a un comercio online, la verdad es que parece como si hubiera gente con ganas de meterle caña a Servando cuando lo mas probable es que sean malentendidos. En fin lo dicho al menos para mi uno de los comercios online mas serios que conozco.

relojes web gratis

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 05 May 2008 14:15

Buenas señores,cómo veo que todo son alabanzas hacia ésta armería,voy a poner yo la nota negativa,para que vean que NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.
Nunca había comprado en ésta armería,y después de leer en los foros la buena reputación de la misma me animé.
1º-les envié un correo(el primero)preguntándo por unos muelles y sellos del pistón( simplemente que si los tenían).
2º-La contestación fue que yo lo buscara en su página y les mandara a ellos la referencia(o sea yo como cliente tengo que buscarlo en su página)
3º-Como me interesaba el tema lo hice,y les mandé la referencia
4º-Este señor sigue sin contestarme si tienen los muelles y me dice que le mande una fotocopia del DNI
5º-A todo esto, sin haber tenido respuesta de los muelles,y sin hacer ningún pedido(pero él necesita el dni)
6º-Cuando se lo mando,me pregunta el tipo,si soy de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria,y yo me pregunto? es que no lo vio en el DNI? y el e me contesta:que por la pregunta que hago deduce que soy de las canarias.....la madre que lo......
7º-Pues yo, después de esa contestación me muerdo la lengua y hago oido sordos y le digo que ha sido una perdida de tiempo y el me dice que el me ha contestado a todos mis correos y que el no ha perdido su tiempo,y que por ser DE LAS CANARIAS, NO PUEDE AYUDARME. a lo que yo le contesto que en ningún momento me ha contestado a nada por que aún no se si tiene los dichosos muelles.Todo esto después de 5 días de correos de ida y vuelta.
8º-Podría seguir pero para no aburrirles,decirles que el que no se fía es que no es de fiar.A parte las Canarias, son las Islas Canarias( de toda la vida).
9º-Para terminar,ya conseguí los muelles con un sólo correo a otra armería de Barcelona.(Y REPITO: NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO)

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 05 May 2008 14:34

Hola Lineanegra, siento tus problemas con la tienda pero yo también soy "de las canarias" concretamente del "Paraiso Tinerfeño"... Comento que he hecho bastantes pedidos a esta tienda, incluso una vez una tiradora que me quedaba grande, la devolví y me mandó la de mi talla nuevamente... eso sí, desde el primer día me dijo que no tiene "envios de armas" a canarias, ni ceuta, ni melilla y que no me descuenta el IVA porque esos son sus precios y punto. Total, te interesa el producto y/o el precio, lo pides y santas pascuas.

Saludos a los "canarios" que andamos por aquí!!

Volver a “AC General”