Me aconsejais PCP?, Por fin la tengo! Fotos!

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me aconsejais PCP?

Mensajepor manolosolo » 01 Dic 2016 21:37

Pues salvo en una HW100, en el que tengo un visor de calidad, de los ya, un pelin caros....solo, 800 pavos, en el resto de carabinas, uso visores chinos de calidad, no copias de copias....y marcas registradas, como Vector, o Visionking....en la Gamo Coyote, le tengo un Visionking 8,5-25X50, de alrededor de los 150 €, cumple sobradamente, y aqui, en España, se vende este mismo visor, exactamente el mismo, con la marca de su importador, y cuesta algo mas de 300 €......
Saludos.

Amancay
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amancay » 01 Dic 2016 22:14

Me trae mas de cabeza el visor que la carabina... carabina al final tengo 2 opciones que cre que se me ajustan bien... la orion y la coyote.. pero visores hay mil...
opcion a: visor chino barato de 80 pavos para aprender...
opcion b: visor chino mas arrreglado de 150 euros.. aunque siempre tendré aquello de que es chino..
opcion c: por los 150-200 euros del chino tengo un tasco o un whalter compradao aqui.. aunque no se si seran de mas calidad o iguales que el chino...
opcion d: algo tipo hawker de 400 euros y ya tengo visor para rato... me gustaria a la larga empezar a corregir el viento y medir distancias... creo que para eso la mejor opcion es esta...
opcion e: ninguna... porque no puedo gastarme mas pasta que esa... jajajaja

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Dic 2016 22:32

-Opcion A: Te la desaconsejo, aunque, en un pcp, le vale cualquier visor, pues no vibra, ni tiene retroceso.
-Opcion B: Casi que el 90% de la optica fabricada en el mundo, es china........
-Opcion C: Tasco, Walther, Diana, BSA, leapers, Gamo, etc,....Los visores de marcas de carabina, esas marcas, fabrican carabinas, no fabrican visores.....son, todos chinos, incluidos, Tasco y Leapers......
-Opcion D: Hawke, por desgracia, tambien, es chino...... :(
-Opcion sabia: con un visor chino, de marca, de entre 150-200 €, para un pcp, vas servido de sobra.
-Opcion de cuenta corriente abultada: Sightron, Nightforce, Bushnell, Leupold, Schmidt & Bender, Khales, Meopta, Zeiss, Swarovsky, y bien pocos mas, el resto, todos asiaticos...... :mrgreen:
Saludos.

Amancay
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amancay » 01 Dic 2016 22:40

De la opcion sabia...en las dos marcas que me has aconsejado antes? se puede regular bien el paralaje? es que he leido por ahi que en algunos chinos le das a la rueda y no hace nada... vamos que no regula...
al final te voy a deber una cerveza!! jajajaj ;)

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Dic 2016 23:09

El paralaje, es el enfoque, a los determinados aumentos que usas en el visor en ese momento, si el paralaje no funciona, verias totalmente borroso......
En algunos visores, de ya un poco de calidad, tambien sirve el paralaje, para calcular distancias, pero, si no vas a competir, el tema, es algo lento, y un poco coñazo de regular, pues, tienes que ir poniendo marcas, cada 5 m, o menos todavia, hasta los 50 m, o bastante mas alla, bien medidos, con cinta metrica, desde luego, no a ojo, y despues, poner el visor a maximos aumentos, e ir enfocando blanco a blanco, y e ir marcando en la rueda del paralaje su distancia......por eso, en muchos visores de competicion, ves esas grandes ruedas numeradas......para tirar a unas latas, este paso, se puede obviar totalmente, y usar las referencias Mil-Dot......
Saludos.

Amancay
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amancay » 07 Dic 2016 20:11

Bueno, pues finalmente ya me he decido, bueno, ya la he comprado, la Gamo Coyote Black 5.5, espero haber acertado, también tengo que decir que esteticamente siempre me han tirado para atrás las culatas sinteticas... y el tipo thumbnole también... pero la verdad, tenia ganas de tener alguna así para probar... es aquello de que hay que abrirse a nuevas experiencias... jajaja

La whisper no me terminaba de gustar, veo la bocacha muy larga esteticamente, ademas como el cañón va roscado siempre le puedo montar un stripper más bonito.

Ahora estoy impaciente de que me llegue, y ya me asaltan las dudas.. alguien sabe si en la parte de abajo del guardamanos lleva algun agujero roscado para montar una seta u on carril uit o algun accesorio tipo linterna o laser? sabeis que diametro tiene la botella?

Muchas gracias a todos por los consejos!

Amancay
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amancay » 12 Dic 2016 23:08

Bueno, por fn la tengo en casa, al final la Coyote Black 5.5, las primeras impresiones son que tiene un buen tacto y agarre, es mas bonita en directo que en foto, yo era rehacio a las culatas de polímero, pero no me ha decepcionado, cogí esta porque es un poco mas ligera que la de madera.
Mi sorpresa ha sido que venia a 200 bar de presión en el deposito, como era casi de noche he montado un 4x32 WR AO Compact, que tengo por casa y he llenado el cargador con HN baracuda, he puesto una mochila encima de la mesa del patio y con una cruz en un tablon cutre he empezado a regular minimamente el visor a 20 metros, tenia ansias de estrenarala.
Va muy bien, no tiene retroceso, no salta nada al disparar (es mi primera pcp), y pega al tablon con muy mala ostia, es ruidosa, pero es algo que a mi no me molesta, y los vecinos tampoco... porque no tengo... jajaja...
Me ha gustado mucho el encare y el tacto, aunque noto la culata un poco ancha y tengo que tener la mano bastante abierta, será cuestión de acostumbrarme, la carrillera hay que ponerla bastante alta para encarar bien. Mañana la pruebo mejor, con mas calma y con otro visor, a ver que soy capaz de hacer con ella.

Estoy buscando visor, siguiendo los consejos de algunos de vosotros he estado a punto de comprar algunos, pero ahora teniendo el arma, le pega algo con estética un poco táctica, que busco? creo que con 16 aumentos voy sobrado para dianas a 30 metros y latas a 50... pero busco algo que le pegue a la carabina...
tengo un gamo 3-9x40 ese que lleva laser y linterna encima... regalos "molones" que te hacen cuando saben que eres aficionado al tiro... jajajaja ese le queda bien, pero lo voy a vender, porque busco algo con un poco mas de aumento y corrector de paralaje, aunque esteticamente le queda genial a esta arma...
Alguna sugerencia??
saludos!!
Última edición por Amancay el 12 Dic 2016 23:27, editado 1 vez en total.

Amancay
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amancay » 12 Dic 2016 23:20

Imagen

Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Me aconsejais PCP?, Por fin la tengo! Fotos!

Mensajepor manolosolo » 13 Dic 2016 11:44

Puedes subirte el liston tranquilamente, y tirar a dianas a 50 m, y a latas, a 70 m, pues la carabina es bastante precisa para eso......
Para eso, un visor de X16, se quedaria corto......personalmente, prefiero el visor de X24.....
Muchos visores economicos, marcan grandes aumentos, pero, a la hora de la verdad, puede que no lleguen ni a la mitad......
Saludos.

Amancay
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amancay » 23 Dic 2016 20:20

manolosolo escribió:Puedes subirte el liston tranquilamente, y tirar a dianas a 50 m, y a latas, a 70 m, pues la carabina es bastante precisa para eso......
Para eso, un visor de X16, se quedaria corto......personalmente, prefiero el visor de X24.....
Muchos visores economicos, marcan grandes aumentos, pero, a la hora de la verdad, puede que no lleguen ni a la mitad......
Saludos.

De momento estoy con las dianas a 25 y 35 metros, aprendiendo a contar los mildots que hay que subir, joder como cambia con solo 10 metros... hoy he empezado a notar la caída del balín despues de 7 cargadores aprox a 35 metros. pero claro, en sensaciones, sin medir nada...A ver si me llega el crhony y veo mas o menos como funciona en cuanto a autonomia.

Estoy muy contento con ella, me han dejado un Stoeger 4-16x40 y si, a 35 va perfecto, más distancia se quedaria corto... aunque no se porque se me daba mejor tirar a x12 aprox... está claro que es un visor de 120 euros...
La verdad, tiene mucha más luminosidad el Gamo 4x32 que este... y veo el circulo mas grande..... en teoria siendo un 32 y el otro un 40, se debería ver mayor con el 40, no?
Por cierto, sabes si puedo afinar el gatillo CAT?, he leido que se puede, he estado probando con el tornillito trasero, pero lo he dejado igual porque no notaba nada, me parece un poquito duro el segundo tiempo. Me gustaria dejarlo mas suave.

Saludos!!!

Amancay
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amancay » 23 Dic 2016 21:04

Unas dianas a 25 metros, 8 tiros por diana, empezando a 190 bar y sin cargar aire,, visor a 10x, no lo he puesto muy bien a zero, intentaba ver las agrupaciones apuntando al centro, apoyado delantero en una mesa de camping un poco inestable y viento suave. No seais muy duros que el indio es novato... jajaja

Cometa Exact Jumbo Heavy
Imagen

Cometa Exact Jumbo Express
Imagen

HN Sniper Magnum
Imagen

HN Baracuda
Imagen

HN Baracuda Hunter Extreme
Imagen

Norica Match del Decathlon... sin comentarios
Imagen

He hecho toda la tanda sin cargar aire, he acabado a unos 80 bar mas o menos, los resultados de los ultimos no sé si es por falta de aire en el deposito o porque esta municion no le va bien.... el caso de los Norica... creoq ue es la munición jajajaja

aun me ha dado para un par de cargadores mas tirando a latas a 15 metros, hasta que he notado que realmente habia perdido potencia... (veia por el visor toda la parabola del balín)

Amancay
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amancay » 23 Dic 2016 21:04

jolin... se me han colgado giradas, lo siento...

Volver a “Armas de Aire”