cerrojo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
TISIT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

cerrojo

Mensajepor TISIT » 04 May 2008 10:40

Hola chicos alguien tiene o ha usado el remington 700 adl asi como el Sabatti Rover 870 Cr esque los estoy mirando por interne y son bastante baratos mi pregunta es que tipo de cerrojo tiene y de cargador son fiables que acabados tienen , que tal su encare y su maejabilidad el remington tiene madera sintetica?

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: cerrojo

Mensajepor meopta » 04 May 2008 11:24

entre esos 2 modelos .............. yo casi te diria que te quedes con el que mas te guste

los acabados son sencillos pero dignos en ambos , el cerrojo es quizas algo mas "bailon" en el sabati , pero responde perfectamente en ambos

el sabati creo que pesa un poquito menos pero en cambio es mas ruidoso que el remington , si desea poner freno de boca el sabati "cr" viene con la rosca echa

el sabati , si es de los nuevos (ojo que la armeria puede tener unidades de los antiguos) viene bastante remodelado comparandolo con los de antes , y als maderas aunque sencillas no vienen con malas terminaciones

en agrupacion en lo poco que yo he provado creo que ganaba el sabati , pero ni yo soy un tirador escelente ni ha sido mi mayor preocupacion , con lo que tampoco has de fiarte de mis resultados

estas comparando armas muy parecidas , y lo unico que puede decidirme a mi es una cosa
el servicio post venta de schiling (importador de sabati) es escelente , el de brochers ................ digamos que quizas no opino lo mismo de momento

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor muxiven » 04 May 2008 17:49

hola compañero, yo tengo un remington 700 adl 30-06- hace unos cuantos años, y me va bastante bien, lo uso para todo y nunca me dio un problema, y le quedaran otros cuantos años de trabajo.
             Salud y Mucha Caza         

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 04 May 2008 19:54

Pilla el Remington, te aburriras de él.
La flecha no mata, es la intención.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”