duda,muelle de cometa fenix
duda,muelle de cometa fenix
Pues eso que me atrae esta carabina y quisiera saber que opinais de su calidad.He leido por el foro que el muelle tiende a perder fuerza al poco tiempo,¿es verdad ?en relación con los muelles de gamo ¿cual preferís?.La verdad es que me tiene un poco indeciso
       vive y deja beber,por lo menos unas birras
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: duda,muelle de cometa fenix
:snLos muelles de cometa, son de buena calidad, cometa VII del año 1976, muelle cambiado el dia 20-4-2008, con 5 cm. menos de longitud y te aseguro que ha tirado mas de 4000 balines, cometa fenix cal 5.5 he disparado con todo tipo de municion, uno 2000 perdigones el muelle ni se ha quejado, yo diria que ahora empieza a soltarse, ;Mejor municion para mi cometa hn 5.5 , sw y gamo ts 18. Pero es mi humilde opinion.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
[citando a: kansas]
:snLos muelles de cometa, son de buena calidad, cometa VII del año 1976, muelle cambiado el dia 20-4-2008, con 5 cm. menos de longitud y te aseguro que ha tirado mas de 4000 balines, cometa fenix cal 5.5 he disparado con todo tipo de municion, uno 2000 perdigones el muelle ni se ha quejado, yo diria que ahora empieza a soltarse, ;Mejor municion para mi cometa hn 5.5 , sw y gamo ts 18. Pero es mi humilde opinion.
Ok kansas,ya me voy covenciendo algo,la cosa es que me interesa el calibre 4,5,pero es que no se la verdad es que el 5,5 es la ostia,pero para lo que yo la quiero es para largas distancia y estoy en la duda.
¿Que te parece este calibre para larga distancia sin intención de agrupar ?mas bien de dar en blancos grandes.
Quien tiene una CF400 en 4,5 que pueda darme su opinión?.Tengo la gamo hunter 440 en 5,5 y estoy la mar de contento, es calidad en acabados , precisa y potente la verdad que gamo me sorprende en detalles de su excelente calidad.En definitiva que tal es en comparación?
Pues na me la he pillao,no pude resistir a sus encantos y me deje llevar,en fin que te cagas ,que es la ostia,no se como sera en 5,5 pero lo de que en 4,5 no es precisa es incierto a 100 metros ,si si lo REPITO a 100 metros es MAS precisa QUE 5,5 ,parabola de unos 30 centimetros con balines expander que pesan medio gramo y de lo que desvia por ser el balin de poco peso TAMBIEM incierto.
Nada que ver gamo con cometa,cada una en su terreno,pero yo me quedo con CF400 suabe como un guante, potente y certera,para latear nada de matar ni ratas ni pajaros solo dianas y latas que todos tenemos derecho a vivir.
Nada que ver gamo con cometa,cada una en su terreno,pero yo me quedo con CF400 suabe como un guante, potente y certera,para latear nada de matar ni ratas ni pajaros solo dianas y latas que todos tenemos derecho a vivir.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snBienvenido al club Cometa f 400, Disfruta cada disparo de tu maquina y pon alguna fotilla, por comparar, ya sabes aqui nos gustan las fotos.
[citando a: kansas]
:snBienvenido al club Cometa f 400, Disfruta cada disparo de tu maquina y pon alguna fotilla, por comparar, ya sabes aqui nos gustan las fotos.
Estoy en ello,los impactos de los balines en una chapa de aglomerado al cual apunte desde 100 metros aproximados,los cuales quedan cravados solo en su punta, los balines con la deformacion del impacto a esa distancia y la carabina en si.
pues yo con mi cfx de gamo a casi 100 metros le pegue a una lata y a 87 le pegue a un terron de azucar de 5 centimetros cubicos y con un 4x32 !!!!!
el tiro al terron fue el mejor tiro que e hecho en mi vida y con una cfx osea que yo soy gamero hasta el final
aa por cierto kansas ese busnhell te habra costao un paston no ?ademas veo que tiene reticula ilumunada osea k....
yo ahora tengo en mi cfx un 4x40 banner de busnhell que me regalaron por el momento no he podido tirar en condiciones pero tirando a las pinzas a 5 metros da mui buenos resultados
saludos compañeros
el tiro al terron fue el mejor tiro que e hecho en mi vida y con una cfx osea que yo soy gamero hasta el final
aa por cierto kansas ese busnhell te habra costao un paston no ?ademas veo que tiene reticula ilumunada osea k....
yo ahora tengo en mi cfx un 4x40 banner de busnhell que me regalaron por el momento no he podido tirar en condiciones pero tirando a las pinzas a 5 metros da mui buenos resultados
saludos compañeros
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo una fenix 400 compact en 5,5 y es una maravilla tirando, creía que no había otra igual, pero en calidad precio, creo que no le supera gamo, ahora he probado la bsa y la diana 35 y es otro mundo.:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
kansas,
Hay van algunas fotos que te prometi,son de baja calidad hechas con un telefono,de modo que no se aprecian con detalles.
Lo de el pequeño croquis de la precision de la cometa fenix a distancia de 107 metros es solo por anecdótico,no se le puede pedir pelas al
olmo ,imagina la precision a 40 metros que es lo normal ha lo que yo apunto.No he probado la del 5,5 pero en 4,5 es bastante precisa.
Por cierto la distancia la he calculado con el programa google earth,es un buen programa si quereis comprobar distancias en metros y centimetros
Hay van algunas fotos que te prometi,son de baja calidad hechas con un telefono,de modo que no se aprecian con detalles.
Lo de el pequeño croquis de la precision de la cometa fenix a distancia de 107 metros es solo por anecdótico,no se le puede pedir pelas al
olmo ,imagina la precision a 40 metros que es lo normal ha lo que yo apunto.No he probado la del 5,5 pero en 4,5 es bastante precisa.
Por cierto la distancia la he calculado con el programa google earth,es un buen programa si quereis comprobar distancias en metros y centimetros
[citando a: rojopanocho]
Yo tengo una fenix 400 compact en 5,5 y es una maravilla tirando, creía que no había otra igual, pero en calidad precio, creo que no le supera gamo, ahora he probado la bsa y la diana 35 y es otro mundo.:D
Dime que tal son las diana,con el tiempo quiciera comprar alguna,pero es que no son baratillas la verdad que hay que pensarlo mucho.Ademas la parienta me a quitado el abra desde que pille la CF400 de modo que como de otro sablazo en la tarjeta me deja seguro.
Cuenta ¿como es en comparacion con otras marcas mas baratejas?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snMusumusu, te puedo decir que el visor busnhell 3x9x56 con reticula iluminada y calculo de distancias incluido en la misma osea mildot, me ha costado 38 € mas gastos de envio y aclaro comprado en ebay. Os lo aseguro es una pasada, y puede que sea made in china, pero creedme cuando digo que lo puse en mi cfx 5,5 y no os haceis una idea de los calculos precisos que se pueden hacer con esa combinacion. Muy satisfecho con el. Ahora como con la montura monopieza lepeers que me envio dani83 y la fenix compact 5,5 .Ojo carabinas baratitas no He visto otra cosa igual. Se disfruta muchisimo con dichas combinaciones. No me atrevo a montarlo en la maxima 6.35 por si acaso. Pero si consigo otro visor de busnhell lo monto.
[citando a: musumusu]
pues yo con mi cfx de gamo a casi 100 metros le pegue a una lata y a 87 le pegue a un terron de azucar de 5 centimetros cubicos y con un 4x32 !!!!!
saludos compañeros
musumusu
Saludos musumusu, yo tengo buena experiencia con gamo,te explicó la gamo es una carabina de batalla duran la leche de tiempo sin perder la fuerza del resorte, tengo una gamo 900 del 1986 es una carabina potente y precisa aun lo es y tiene 22 años,,no le he cambiado el muelle y aun tiene fuerza he tirado muchos balines con ella te lo aseguro.
Con respecto a cometa,es tambien una buena carabina,no se la calidad del acero del muelle,precisa si que es.El tiempo dira cual es la mejor,yo estoy contento con las dos.