Cometa Fusion muelle/piston

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cometa Fusion muelle/piston

Mensajepor digi2496 » 09 Dic 2016 18:44

Hola chicos, tengo desde que salió una Cometa Fusion Black Sniper en 4'5mm y le toca cambio de muelle y de sello. Pero he preguntado a fábrica sobre el pistón y me comentan que SI se le puede montar.

Bien, mi pregunta es para todos aquellos que han hecho el cambio o ya tienen una con pistón de origien: ¿habéis probado la Fusion de muelle con pistón, que resultado os ha dado, es recomendable?. No busco potencia sino *precisión*...

Agradecría vuestras respuestas. Muchas gracias por vuestro soporte.

Digi2496.
Imagen
Imagen

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cometa Fusion muelle/piston

Mensajepor Alonso_Quijano » 09 Dic 2016 20:30

digi2496 escribió:Hola chicos, tengo desde que salió una Cometa Fusion Black Sniper en 4'5mm y le toca cambio de muelle y de sello. Pero he preguntado a fábrica sobre el pistón y me comentan que SI se le puede montar.

Bien, mi pregunta es para todos aquellos que han hecho el cambio o ya tienen una con pistón de origien: ¿habéis probado la Fusion de muelle con pistón, que resultado os ha dado, es recomendable?. No busco potencia sino *precisión*...

Agradecría vuestras respuestas. Muchas gracias por vuestro soporte.

Digi2496.
Imagen

Lo que tienes que hacerle a la fusión además de ponerle el pistón es cambiarle el cañón por el de la FENIX original, verás que la carabina te ganará un montón, más que cambiándole el muelle por uno de gas RAM...
Yo la tengo así, una Fusión de gas ram con cañón de FENIX 400 cal. 5.5, la carabina con esta configuración y balines JSB Exact Jumbo va muy bien, aunque te aviso que estas no son carabinas para hacer BR25 Air , yo lo intenté y al final acabé con una FWB 300S...(lo digo por tu firma)

A mí las de gas RAM me encantan, hay otros a los que no, otros dicen que se cargan los visores, yo aún no he roto ninguno pero por si acaso metele un Leapers que son duros de cojones y no te darán problemas.

Saludos!
Socio de Anarma

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 09 Dic 2016 23:50

Pues la verdad es que me resulta curioso porque asi de buenas a primeras parece que el cañon de la fusiòn es hiper-especializado para precisiòn al llevar incorporado el difusor, algo a lo que yo le doy muca importancia, de hecho gracias a un buen amigo le diseñamos uno a una hw35 haciendo las veces de difusor y contrapeso para eliminar rebufos o turbulencias de aire antes y despues de la salida del balìn asi como los armònicos del propio cañòn, os puedo asegurar que el resultado fuè espectacular consiguiendo realizar agrupaciones a la altura de carabinas especìficas de Tiro Olimpico.
Ya me habeis picado voy a desempolvar mi fusiòn y modificarla un poco, culata, muelle de 16 y haber que pasa.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 10 Dic 2016 08:09

pcpfori escribió:Pues la verdad es que me resulta curioso porque asi de buenas a primeras parece que el cañon de la fusiòn es hiper-especializado para precisiòn al llevar incorporado el difusor, algo a lo que yo le doy muca importancia, de hecho gracias a un buen amigo le diseñamos uno a una hw35 haciendo las veces de difusor y contrapeso para eliminar rebufos o turbulencias de aire antes y despues de la salida del balìn asi como los armònicos del propio cañòn, os puedo asegurar que el resultado fuè espectacular consiguiendo realizar agrupaciones a la altura de carabinas especìficas de Tiro Olimpico.
Ya me habeis picado voy a desempolvar mi fusiòn y modificarla un poco, culata, muelle de 16 y haber que pasa.

El difusor de la Fusión no sirve para nada, es mas, le quita precisión...
Lo crearon por puro Marketing para que la gente lo compre creyendo que compran algo especial y la verdad es que lo consiguieron, la gente lo compra...
Yo lo tuve y creo que lo probé con todos los balines que hay en el mercado y no conseguía ni hacer buenas agrupaciones con torreta de tiro y saquito de BR.
Le cambie el cañón por el de la Fenix 400 normal y cambió todo de forma radical, las agrupaciones ya eran decentes para el tipo de arma que es...

A muchos foreros con el mismo problema les di este consejo y todos notaron una mejoría notable, si quieres probarlo por ti mismo yo aún tengo el cañón de la fusión, te pagas los portes, te lo envio y lo pruebas tu mismo, te lo regalo.

¿Que hay gente que se lo fabrica y les va bien?, pues si, pero no es el caso de la Fusión...

Saludos!
Socio de Anarma

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 10 Dic 2016 10:23

buenos días chicos, gracias por vuestras respuestas y comentarios son de muchísima utilidad recordar que yo uso el calibre 4,5 milímetros en este aspecto en la función es dentro de su gama de precio una de las más precisas que he podido probar. el cambio de cañon puede que lo haga más adelante de momento voy a ver si me puedo meter el pistón y como se suele decir el muelle rompe más visores que el pistón pero tengo cubierta la espalda con un Leapers.

de momento no la quiero para competir sino para probar los blancos de 25 y 50 metros en Benchrest aire y F-Class aire y de momento a 25 metros estoy gratamente sorprendido de lo bien que va el muelle de la cometa fusión pero está empezando a flaquear me y en vez de cambiarle el muelle puede que lo actualice a pistón de no más de 13 julios.

gracias por vuestros comentarios son de agradecer un saludo.
Imagen

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 10 Dic 2016 13:35

Si consigues algo dínoslo...
Socio de Anarma

Volver a “Armas de Aire”