mañana mi primer salto del aire comprimido ala caza

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jominero
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: mañana mi primer salto del aire comprimido ala ca

Mensajepor jominero » 28 Abr 2008 17:33

[citando a: dracjazz]
[citando a: jominero]
[citando a: tasca]
bueno pues eso un buen amigo me a invitado a ir a un coto de albacete mañana a cazar, y como no, no lo podia rechazar......y encima si me deja una escopeta superpuesta mas aun... :D ya tengo los cartuchos compraditos esperando en la mochila para sacarles a pasear con los 2 teckels....ya tengo ganas de que llege mañana.......

en 10 dias mas o menos me llegara la carta de la guardia civil para ir al examen teorico para escopeta y carabinas del 22 y las que pasen de 24,2 julios espero tener suerte, hace unos 20 dias presente todos los papeles necesarios y no deven tardar mucho en llamarme....

bueno no me enrrollo mas mañana os dire como a ido mi primer dia de caza.... "casi legal"....

UN SALUDO.....[/citar

que se puede cazar en plena Veda ?????, cuando todas las especies cinejeticas estan en plena reproduccion?? no lo entiendo, explicamelo por favor,

En un intesivo, Sí

ahhhhhh , y eso es cazar. vale. saludotes.

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 03 May 2008 15:12

si tu lo entiendes por otra cosa,.......perfecto jorminero......

bueno pues mañana otra vez me voy hacia el coto a disfrutar un rato, del campo y la caza le pese a quien le pese........

esta vez no me faltaran cartuchos tengo las 2 cananas llenas y algunas cosillas que me he comprado mas, les saco unas fotos y las culego...

UN SALUDO,......
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5               

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 03 May 2008 15:28

aqui las fotillos de lo que me an regalado y de lo que me he comprado....

la perrita es una teckel de 3 meses esta cruzada de pelo, la madre es de pelo de jabali y el padre pelo corto, por lo pronto no se asusta de los escopetazos, y empieza a jugar con las pieles y plumas......
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5               

Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dipeja » 03 May 2008 19:30

Oye, la perra es preciosa, ¿como se llama?. Ya solo te falta la escopeta... ¿te la regalarán o te la comprarás? jaja, pues cuando la tengas no dudes en colgar aki una fotillo, que tengo curiosidad. Otra cosa, me gustó tu tema y lo estoy siguiendo (tanto tus respuestas como los de los demás), eso si, tengo una curiosidad ¿QUE COÑO SON LAS GUALAS? porque yo soy un fanático de la ornitologia y no conozco ningun ave llamado así, lo que más se le parece es HUALA, que es un ave acuática parecida al cormorán. Pensé que sería un nombre dado en algunas zonas en concreto, por eso ¿de donde eres? A ver si puedes poner una foto de las capturas la próxima vez.. SUERTE CON LA CAZA!!
 "Ganando o perdiendo, decidí­ luchar"   

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 03 May 2008 22:03

yo con la escopeta que mas tire fue con la beretta 300 y la verdad que retroceso tenia bien poco, yo pensaba que tenian mas y me quede alucinado.......

xuso-spain 18 gualas pero tire unos 60 cartuchos salen a mas de 3 disparos por guala la verdad que deje yo mas plomos por el coto que 3 cazadores buenos, pero el primer dia yo creo que esta muy bien, ale decir que los perros eran una maravilla, que poses y muestras hacian las pillavan todas, lo unico malo es que volavan muy bajas y muy cerca de los perros pero hice juramento de que volveria a por ellas....:D

el que no lo alla hecho nunca, no se lo recomiendo ya que esto es como internet parece que no pero engancha....;);) :cw

UN SALUDO.....

Bah, peor es lo mio, que jodo 3 cartuchos por bicho y encima no caen, pa mi que mis cartuchos no tienen perdigones :lol:lol:lol:lol

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 03 May 2008 22:06

si tu lo entiendes por otra cosa,.......perfecto jorminero......

bueno pues mañana otra vez me voy hacia el coto a disfrutar un rato, del campo y la caza le pese a quien le pese........

esta vez no me faltaran cartuchos tengo las 2 cananas llenas y algunas cosillas que me he comprado mas, les saco unas fotos y las culego...

UN SALUDO,......

Pues espero que tengas suerte y te lo pases muy bien de nuevo, la caza engancha mucho jejeje :-)

Por cierto, muy bonita la perra, pero una cosilla, lo normal es que los teckel sean mas para la caza del jabali, para las codornices, tal vez deberias echarte un setter o un epagneul breton ? Claro esta, a tu libre decision final, solo pregunto :)

Y si te compras escopeta semi, ya sabes, Breda :M

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 04 May 2008 15:17

pues las gualas que decimos por aqui por valencia la verdad no se como se llamaran si seran codornices o que, son como los mirlos de tamaño y son marrones con manchitas mas oscuras y hacen vuelos bajos y no muy largos, la verdad ni idea.... en el conjelador tengo unas cuantas haber si las saco y les ago unas fotos........

la verdad sea dicha estos perros son mas para el conejo y el jabali pero tambien hay teckels que los gastan para pluma, todo depende de como se adiestre o enseñe un perro....... ale lo mas recomendado para este tipo de caza son los setter, pointer como dices tu chuso, pero a mi me encantan los tekels...... ayer recoji otra teckel de un año iniciada en el conejo y batidas al jabali........ya tengo 3...

y por lo de la escopeta, pues mira me la van a regalar jajajajjaja bueno mas bien es un cambio, yo le tiro un par de tabiques de obra y se lo hago de pladur, y el me regala una benelli.... BUEN TRATO :D

P.D hoy al final no emos podido ir a cazar otra vez sera......

UN SALUDO.......

Volver a “AC General”