hola , le tengo que cambiar el muelle a mi carabina norica mod 61 , se ha quedado sin fuerza ninguna. tengo un par de dudas , una es si podria hacerlo yo o necesito para ello el compresor de muelles que he leido por aqui y la otra duda es ,si me decido a hacerlo , donde puedo comprar el muelle por internet
por cierto en una armeria me cobran unos 30 € montaje y muelle incluido , es caro , es barato o es su precio ? lo digo por si acaso al final lo llevo a la armeria yt me quito de jaleo...
saludoss
cambiar muelle carabina norica
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cambiar muelle carabina norica
:snEl mielle de tu norika cuesta unos 5 euros, y si no tienes mucha idea. Pues ya sabes, el armero es un profesional.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
por 30 euros, si te cambian el cuero y te la engrasan, es un precio estandar, ya que te hace falta el compresor de muelles
  Â
Exactamente,haz caso a los compañeretes,si no tienes experiencia te puede costar un disgusto y si tienes 30 eurillos sueltos ,pues merece la pena,creo que es su precio,pero junto con sello de piston y juntas toricas,logicamente los armeros curiosos,engrasan y limpian bien el armas,asi que habla con el.ajusta bien el precio y que te la quede nueva,no pagues un duro mas de no ser que sea necesario,pues de costo las piezas no superan los 8 euros y ellos lo hacen en un momento.
Un saludo
Un saludo
muchas gracias , os hare caso y no me complicare , la llevare esta semana a que me la revisen entera en la armeria.
saludos
saludos