Que revolver de co2 comprar
Que revolver de co2 comprar
Hola, recientemente me he puesto a la busca de un revolver de Co2 que use bolas de acero. He estado informandome y algunos o no son compatibles con bolas de acero o son muy pequeños y de poca potencia. Por eso me gustaría saber si podeis aconsejarme sobre algun revolver de Co2 de gran tamaño que use este tipo de municion. Gracias de antemano.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que revolver de co2 comprar
Busques lo que busques, es lo que vas a encontrar, siendo muy optimistas, quizas, cerca de los 3 Julios, y realistas, poco mas de 1 J......
Ademas, su precision, no es de tirar cohetes, y sus rebotes, las bolas de acero, pueden ser peligrosos.......
No quiero quitarte la ilusion, pero, quizas irias mejor servido, con una pistola de balines, autentica, no una imitacion de arma de fuego, de mucha mas precision y potencia, aparte de un cañon rayado, como por ejemplo, la Weihrauch HW40, o un escalon mayor, una HW45, o una Zoraki.....y aparte, no necesitan botellines de CO2 para funcionar, y son de las que no se arrinconan en un cajon............
Saludos.
Ademas, su precision, no es de tirar cohetes, y sus rebotes, las bolas de acero, pueden ser peligrosos.......
No quiero quitarte la ilusion, pero, quizas irias mejor servido, con una pistola de balines, autentica, no una imitacion de arma de fuego, de mucha mas precision y potencia, aparte de un cañon rayado, como por ejemplo, la Weihrauch HW40, o un escalon mayor, una HW45, o una Zoraki.....y aparte, no necesitan botellines de CO2 para funcionar, y son de las que no se arrinconan en un cajon............
Saludos.
Si lo que buscas es potencia, un ME en sistema BACS del calibre 5,5. Cargar de aire las balas es un poco coñazo, pero el funcionamiento es muy similar al de un revólver de verdad, y la potencia anda en torno a los 6 julios.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si, pero vamos, esos revolveres, cuestan una pasta gansa, y se necesita una bomba, para cargar, cartucho, a cartucho....
Lo unico, comprarse 50 cartuchos, no muy baratos tampoco, y cargarlos todos un dia antes, para poder pegar unos tiros al dia siguiente.......
Sigo pensando que una Weihrauch HW45, es mucho mas practica, simple, potente y precisa, aunque, es pistola, no revolver....
Saludos.
Lo unico, comprarse 50 cartuchos, no muy baratos tampoco, y cargarlos todos un dia antes, para poder pegar unos tiros al dia siguiente.......
Sigo pensando que una Weihrauch HW45, es mucho mas practica, simple, potente y precisa, aunque, es pistola, no revolver....
Saludos.
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como revolver de Co2, apostaría por el S&W 686.
Es la caña ......
Es la caña ......
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas,
te dejo un enlace, los tienes de todos los colores y tamaño..
https://actionsportgames.com/en-gb/produ ... 105=Airgun
los importan Gamo.
saludos.
te dejo un enlace, los tienes de todos los colores y tamaño..

https://actionsportgames.com/en-gb/produ ... 105=Airgun
los importan Gamo.
saludos.
Gracias por vuestros aportes, despues de todo lo que he visto creo que voy a decantarme por el dan wesson 8, que al menos va bien de potencia con 3 julios. Pero el Smith & wesson tambien me llama mucho la atención. ¿Cual creeis que es mejor?
yo haria caso a manolosolo.....replicas de co2=kk de la vaca.
poca potencia y poca precision.
tuve un gamo r77 que segun dicen es bueno.....un truño!!!! menuda castaña.
lo unico bueno que h tenido en co2 es una 2240 que aun me estoy arrepintiendo de haber vendido.
poca potencia y poca precision.
tuve un gamo r77 que segun dicen es bueno.....un truño!!!! menuda castaña.
lo unico bueno que h tenido en co2 es una 2240 que aun me estoy arrepintiendo de haber vendido.