Munición de acero en Ruger superhawk 8
Munición de acero en Ruger superhawk 8
Hola hace poco me compre la Ruger superhawk 8, y queria saber si puedo usar municion de acero con esta replica puesto que en su manual solo habla del calibre (6mm) y que en teoria es para airsoft. Pero he visto varios videos donde la usan tanto con munición de acero de 6mm como con bolas de plastico y puesto que entra dentro de la categoria de replicas de maxima potencia me gustaría saber si puedo tener algun tipo de problema con municion de acero. Antes de nada ya me he informado y se que este tipo de munición de acero de 6mm esta disponible, solo quiero saber si me puede causar algun problema con esta replica. Gracias.
Re: Munición de acero en Ruger superhawk 8
¿Dónde encontraste la munición de acero de 6mm?
Si es la de 0.88g de la que oí hablar pero nunca vi, no tendrás problema al dispararla pero no esperes mucha potencia...
Esa munición pueden tirarla los francotiradores y eso, los fusiles de los más potentes que hay para airsoft.
Si tu pistola tira a 380fps con bolas de 0.20 (un ejemplo de lo que suelen dar), con 0.88 g tirará a 180 fps.
Una pistola tiene una potencia en julios y eso no varía mucho.
Resumiendo: en teoría no pasa nada por usarla pero no vas a conseguir buenos resultados. Yo personalmente ni he probado ni he visto esta munición, solo oí hablar de ella.
Saludos
Si es la de 0.88g de la que oí hablar pero nunca vi, no tendrás problema al dispararla pero no esperes mucha potencia...
Esa munición pueden tirarla los francotiradores y eso, los fusiles de los más potentes que hay para airsoft.
Si tu pistola tira a 380fps con bolas de 0.20 (un ejemplo de lo que suelen dar), con 0.88 g tirará a 180 fps.
Una pistola tiene una potencia en julios y eso no varía mucho.
Resumiendo: en teoría no pasa nada por usarla pero no vas a conseguir buenos resultados. Yo personalmente ni he probado ni he visto esta munición, solo oí hablar de ella.
Saludos
Aprendiendo.
La munición de acero de 6mm creo que puedes encontrarla simplemente mirando por internet. En mi caso las compraré en la armeria de un amigo que las tiene.
Acabo de mirar sus especificaciones, de la réplica me refiero, y tiene 570 fps. Así que creo que algo si podrá hacer con munición de acero. Aunque claro tambien dependera del peso de los balines.
Un saludo.
Acabo de mirar sus especificaciones, de la réplica me refiero, y tiene 570 fps. Así que creo que algo si podrá hacer con munición de acero. Aunque claro tambien dependera del peso de los balines.
Un saludo.
Supongo que esos fps estarán probados con bolas de 0.20 si no de menos, en todas las especificaciones te lo prueban con munición ultraligera.
Pero si tira a 570 que es a lo que tiran los francotiradores y rifles de airsoft potentes entonces seguro que puede hacer algo.
Acero 6mm suele pesar 0.88g según tengo entendido.
Pero si tira a 570 que es a lo que tiran los francotiradores y rifles de airsoft potentes entonces seguro que puede hacer algo.
Acero 6mm suele pesar 0.88g según tengo entendido.
Aprendiendo.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, ¿ sabes de que metal está hecho el cañón ?. Si el interior del cañón es de acero no creo que surjan problemas, pero si es de latón u otro material blando, pienso que lo desgastará rápido.
A ver si algún otro compañero puede aclarar de que material está construido el cañón, por aclarar el tema del posible deterioro prematuro del ánima.
Un saludo.
A ver si algún otro compañero puede aclarar de que material está construido el cañón, por aclarar el tema del posible deterioro prematuro del ánima.
Un saludo.
Centollo9 escribió:Hola, ¿ sabes de que metal está hecho el cañón ?. Si el interior del cañón es de acero no creo que surjan problemas, pero si es de latón u otro material blando, pienso que lo desgastará rápido.
Un saludo.
Las de airsoft suelen ser de cañones lisos de acero incluso las baratas, así que por desgaste del cañón no creo que vaya a tener mucho problema.
Aprendiendo.
Pues no, la mayoría de réplicas de airsoft, acostumbran a tener un cañón interno de latón, incluso algunas, como las KSC, lo tienen de aluminio.De acero, sólo grajos blancos y customs.
En general, usando bolas de acero de 6mm, o lo que es lo mismo, rodamientos de cojinete de 6mm, vamos a generar un desgaste por fricción mayor al que produce el PVC, empezando por la goma, siguiendo la cámara del hop, en algunos casos(en el de las semi-automáticas), la guía del muzzle y terminando por el cañón interno.
En general, usando bolas de acero de 6mm, o lo que es lo mismo, rodamientos de cojinete de 6mm, vamos a generar un desgaste por fricción mayor al que produce el PVC, empezando por la goma, siguiendo la cámara del hop, en algunos casos(en el de las semi-automáticas), la guía del muzzle y terminando por el cañón interno.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Me acaban de responder de la página donde comore la réplica, y me informan de que el cañón interno está fabricado en calamina (un tipo de aleación). Tendré que indagar un poco para saber sobre si es demasiado blando o puedo usarlo con bolas de acero.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La calamina es un material fragil , asi que procura no tirar bolas de acero.
Otra cosa seria encamisar ese falso cañon con uno de acero
Otra cosa seria encamisar ese falso cañon con uno de acero
La calamina es un subproducto low cost, en los últimos escalones en lo que respecta a calidad dentro del airsoft y, al mismo tiempo, de uso bastante común.
Lo que se suele hacer en estos casos, es sustituir un cañón tan pésimo, por uno de mejor calidad.Si queremos acero, un PDI Palsonite, es la mejor opción, pero no creo que haya modelos de PDI para este revólver, además de por cuestiones de compatibilidad, dado que PDI suele trabajar con base Marui u otras marcas serias y no sé que grado de compatibilidad, ya sea con Marui u otras marcas, presenta este Ruger.Teniendo en cuenta que una buena parte del mercado, está copado por clones de Marui, a veces es mejor tirar de esa base, para ahorrar líos a la hora de encontrar aftermarket disponible.
Lo que se suele hacer en estos casos, es sustituir un cañón tan pésimo, por uno de mejor calidad.Si queremos acero, un PDI Palsonite, es la mejor opción, pero no creo que haya modelos de PDI para este revólver, además de por cuestiones de compatibilidad, dado que PDI suele trabajar con base Marui u otras marcas serias y no sé que grado de compatibilidad, ya sea con Marui u otras marcas, presenta este Ruger.Teniendo en cuenta que una buena parte del mercado, está copado por clones de Marui, a veces es mejor tirar de esa base, para ahorrar líos a la hora de encontrar aftermarket disponible.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Bueno y a la vista de la poca resistencia de este material, donde podría hacerme con un cañón de acero apto para esta réplica? Porque sinceramente me parece una tontería tener una réplica de este calibre y materiales y usarlo solo para lanzar bolitas de plástico. Si saben alguna forma, estoy muy interesado. Gracias.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
esos 570 fps (173 m/seg.) son con bolas de 0.20 (2,97 Julios) , en cuanto metas bolas de acero de 0,8878 Grs. se quedaran en 82 m/seg. ............más te vale tirarlas con la mano !!!!