hola, quiero comprar un visor para mi carabina, una fenix 400 compact en 6,35. que visor ke no sea demasiado caro me recomendais ya ke he leido ke para las de aire comprimido es delicado porke los rompen del retroceso aun asi ke me recomendais?
gracias.
visor para una fenix 400 compact
visor para una fenix 400 compact
     Â
RE: visor para una fenix 400 compact
wenas si buscas por el foro encuentras visor;),te recomiendo leapers
un saludoo
un saludoo
Gamo pt80 tactical + p800 + cometa f400 compact 5.5 & gamo maxima 5,5
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snTodos recomiendan lepeers, yo tengo un gamo 4x32 montado en mi gamo maxima 6.35 y no se ha quejado, hasta ahora eso si con un amortiguador, goma debajo de las monturas, y en la cometa 5.5 tengo un busnhell 3x9x56 con monturas lepeers rigida y tampoco se entera. tu mismo. Si te quieres arriesgar a montar un gamo, creo que con suerte no te defraudará. Ahora con presupuesto un lepeers.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
gracias por vuestras respuestas he visto un leapers en armeria serma un 3-9-32 y una montuta gamo con perno antirretroceso ke las 2 cosas me salen por unos 100e la verdad ke no tengo mucho presupuesto, como lo veis, me iria bien?
     Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snOtra opcion es comprar en el foro chemagun suele tener buen material mandale un privado y te lo dirá, por lo menos te saldrá mas economico.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â