Buena, pero efímera, noticia.
Re: Buena, pero efímera, noticia.
Noticia no tan efímera. La
futurible peresidenta USA se ha convertido en Presidente....

En efecto, Bangdos. Como dije ayer, de ser ella a ser él la diferencia va a ser enorme, y no sólo en sus planes como Presidenta sino en los de Chuck Schumer (el otro Senador por NY) y Bloomberg (ex-alcalde de NYC y dueño de medios de comunicación pro-confiscación de armas).
En cuanto al Presidente electo, a ver si tengo un rato para traduciros la entrevista que le hizo Chris W. Cox, Director Ejecutivo de NRA-ILA. Naturalmente, hay que ser consciente de que un candidato le va a regalar los oídos a su electorado, pero lo que promete es la política que se espera de un candidato Republicano. Por cierto, JFK era Demócrata y miembro vitalicio de la NRA, y R.R. lo era también desde que era Demócrata, aunque más tarde (creo que ya Presidente) devolvió el carnet.
Como yo soy de orientación Republicana (ojo, republicana USA, no republicana española), no es sorpresa que sea miembro de la NRA.
Saludos.
JW.
En cuanto al Presidente electo, a ver si tengo un rato para traduciros la entrevista que le hizo Chris W. Cox, Director Ejecutivo de NRA-ILA. Naturalmente, hay que ser consciente de que un candidato le va a regalar los oídos a su electorado, pero lo que promete es la política que se espera de un candidato Republicano. Por cierto, JFK era Demócrata y miembro vitalicio de la NRA, y R.R. lo era también desde que era Demócrata, aunque más tarde (creo que ya Presidente) devolvió el carnet.
Como yo soy de orientación Republicana (ojo, republicana USA, no republicana española), no es sorpresa que sea miembro de la NRA.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
En mi opinión los últimos presidentes demócratas, incluido JFK han sido bastante negativos para las armas y para todo. Ahora bien, como Clinton y el actual, pocos.
A ver que pasa y como queda el tema que nos interesa, de "sus promesas electorales" ya han caído algunas y otras se han matizado bastante.
Una cosa es decir las burradas que les gusta oír a los electores y otra es gobernar y ponerlas en práctica.
Una cosa es decir las burradas que les gusta oír a los electores y otra es gobernar y ponerlas en práctica.
Como me serena, tranquiliza y sosiega la Filosofía; y que feo es utilizar textos ajenos sin citar las fuentes.
"Sólo el que sabe es libre y más libre el que más sabe" (Miguel de Unamuno).
"Te puedes adornar con las plumas de otro, pero no puedes volar con ellas" (Lucian Blaga).
RAE: Ortografía básica de la lengua española:
"Se escriben con mayúscula inicial los nombres propios de persona, tanto de pila como apellidos".
"Sólo el que sabe es libre y más libre el que más sabe" (Miguel de Unamuno).
"Te puedes adornar con las plumas de otro, pero no puedes volar con ellas" (Lucian Blaga).
RAE: Ortografía básica de la lengua española:
"Se escriben con mayúscula inicial los nombres propios de persona, tanto de pila como apellidos".
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Jajaja si solo te quedas con eso... Criaturita
Tienes falta de comprension lectora ? Anda mira ver si me colocas el acento " tochin " o mejor repasa tus escritos ya que eres tan puntilloso en el uso del lenguaje , acuerdate cacofonias etc
Que bien sales en la foto
Tienes falta de comprension lectora ? Anda mira ver si me colocas el acento " tochin " o mejor repasa tus escritos ya que eres tan puntilloso en el uso del lenguaje , acuerdate cacofonias etc
Que bien sales en la foto
Proverbio español:
"Quien se pica, ajos come".
"Quien se pica, ajos come".
La primera norma jurídica de entidad, que en realidad buscaba un control básico del comercio, fue la National Firearms Act, de 1934; definía y regulaba ametralladoras, rifles y escopetas cortos, supresores sónicos, etc.
En realidad el que abrió fuego en serio fue Johnson con la Gun Control Act de 1968 (GCA), ley en la que ya se dispone prácticamente todo lo necesario para el control de armas que han propugnado después algunos presidentes, candidatos y otros políticos. Ya he dicho varias veces que si se hubieran implementado las medidas a que daba pie la GCA los políticos anti no habrían tenido cancha.
Luego vino la Brady Handgun Violence Prevention Act (BHVPA), de 1993, que introdujo el background check y creó una lista de personas a las que está prohibido vender armas, entre la que se cuenta los mental defective, lo que si se hubiera desarrollado adecuada y efectivamente habría podido evitar bastantes de las matanzas que han ocurrido.
La queja auténtica debe recaer sobre los que piden control de armas por no haber hecho lo que estas dos leyes ya les ponían en bandeja.
Todo esto viene porque quien sucediera a Obama podía: a) empeorar la situación creando una regulación más estricta, b) dejar las cosas como están ahora mismo o c) derogar lo hecho por Obama. Peor no puede dejar las cosas, entendiendo por peor apretar más la cincha. Naturalmente un Presidente que ha sido apoyado por la NRA (y muchos millones de usuarios de armas) va a seguir el camino C), que es abusivo en las condiciones presentes en algunos aspectos. Por eso digo que haga lo que haga no va a ser malo para las armas. De otras cosas no sé
qué pasará.
Saludos.
JW.
En realidad el que abrió fuego en serio fue Johnson con la Gun Control Act de 1968 (GCA), ley en la que ya se dispone prácticamente todo lo necesario para el control de armas que han propugnado después algunos presidentes, candidatos y otros políticos. Ya he dicho varias veces que si se hubieran implementado las medidas a que daba pie la GCA los políticos anti no habrían tenido cancha.
Luego vino la Brady Handgun Violence Prevention Act (BHVPA), de 1993, que introdujo el background check y creó una lista de personas a las que está prohibido vender armas, entre la que se cuenta los mental defective, lo que si se hubiera desarrollado adecuada y efectivamente habría podido evitar bastantes de las matanzas que han ocurrido.
La queja auténtica debe recaer sobre los que piden control de armas por no haber hecho lo que estas dos leyes ya les ponían en bandeja.
Todo esto viene porque quien sucediera a Obama podía: a) empeorar la situación creando una regulación más estricta, b) dejar las cosas como están ahora mismo o c) derogar lo hecho por Obama. Peor no puede dejar las cosas, entendiendo por peor apretar más la cincha. Naturalmente un Presidente que ha sido apoyado por la NRA (y muchos millones de usuarios de armas) va a seguir el camino C), que es abusivo en las condiciones presentes en algunos aspectos. Por eso digo que haga lo que haga no va a ser malo para las armas. De otras cosas no sé

Saludos.
JW.
- cutis
- 375 HH Magnum
jaja lo diras porti
Corre a ver , baja al sotano que igual vendes esa " joya "

Corre a ver , baja al sotano que igual vendes esa " joya "
- cutis
- 375 HH Magnum
Perdoname JW
Un saludo
Un saludo
Psicología:
"La utilización de palabras malsonantes, la agresividad y la confusión mental, suelen ser síntomas de trastornos psicóticos".
"La utilización de palabras malsonantes, la agresividad y la confusión mental, suelen ser síntomas de trastornos psicóticos".
¿Porqué, amigo? No veo ningún motivo.
Tranquilo. Vosotros sois los que me tenéis que perdonar a mí por ir a la mía. Recuerda que yo sólo leo la mitad de vuestros diálogos pero no la otra mitad, que tengo ignorada.
Saludos.
JW.
Tranquilo. Vosotros sois los que me tenéis que perdonar a mí por ir a la mía. Recuerda que yo sólo leo la mitad de vuestros diálogos pero no la otra mitad, que tengo ignorada.
Saludos.
JW.
- cutis
- 375 HH Magnum
Refranero Español :
Cree el ladron que todos son de su condicion
Psicriatia
Transtorno Obsesivo Compulsivo :
Trastorno obsesivo compulsivo o neurosis obsesiva-compulsiva es un trastorno de ansiedad en el cual las personas tienen pensamientos , sentimientos , ideas , sensaciones ( obsesiones ) o comportamientos " repetitivos " e indeseables
Con esto ya lo dejo , al fin y al cabo mi profesion no es lidiar con enfermos y esta situacion lo unico que hace es alimentar el transtorno obsesivo compulsivo del personaje.
P.D. Gracias por la paciencia y comprension que has tenido JW , ya cruzaremos letras en otro sitio
Cree el ladron que todos son de su condicion
Psicriatia
Transtorno Obsesivo Compulsivo :
Trastorno obsesivo compulsivo o neurosis obsesiva-compulsiva es un trastorno de ansiedad en el cual las personas tienen pensamientos , sentimientos , ideas , sensaciones ( obsesiones ) o comportamientos " repetitivos " e indeseables
Con esto ya lo dejo , al fin y al cabo mi profesion no es lidiar con enfermos y esta situacion lo unico que hace es alimentar el transtorno obsesivo compulsivo del personaje.
P.D. Gracias por la paciencia y comprension que has tenido JW , ya cruzaremos letras en otro sitio
cutis escribió:Refranero español :
No se puede perder el tiempo con medios dias , habiendo dias enteros
Siempre habla de putas , la tacones
Perfecto cutis, ahora que has puesto fin a este juego (para mí al menos ha sido sólo eso, un juego, por mi parte no iba en serio), quisiera preguntarte el por qué de tu primera intervención en este hilo; no hemos tenido contacto previo, nunca antes habíamos debatido en ningún hilo, no has participado en este hilo, y jamás me había referido a tí, ¿puedes explicarme por qué me envías un mensaje en el que te refieres a mí en unos términos tan despectivos, agresivos y malsonantes?; por supuesto tienes todo el derecho del mundo a no compartir mis opiniones, faltaría más, pero no lo tienes para dirigirte a mí en semejantes términos, sin existir ninguna razón para ello.
Evidentemente no tienes ninguna obligación de hacerlo, pero me gustaría recibir una explicación.
Saludos.
- cutis
- 375 HH Magnum
Me lo pides con educacion , moderacion y cordura , eso es importante habla mucho a favor tuyo y por eso te contesto . Esto es lo de " causa efecto " Yo tenia un hilo , que tu te encargaste de joder y lo sabes , el cual cerraron gracias a tu entrada como un elefante en una tienda de loza , con esa defensa vehemente de tu argumento ( no te digo que no tengas razon , por que en parte la tienes ) pero no era el sitio y ni entraste a razones por que no te dio la gana , ya que lo que te comentaban los de mas foreros era coherente , pero tu te enquistaste en tu rollo solo para joder . Es cierto que un mal dia lo tiene cualquiera , pero pasando por el hilo de JW vi que actuabas de la misma manera y eso , motivo mi parte mas negativa . Tambien es cierto y lo reconoceras , si eres coherente (creo que lo eres ) ; que yo en ningun momento te cite cuando escribi los dos refranes pero tu si lo cogiste , lo que demustra que te dabas por aludido , sabias de sobra que estabas tocando los huevos . Pero bueno , no pasa nada veo que no eras el mas tonto de la clase y que contigo se puede hablar , por mi parte no ha pasado nada . Pero recuerda que tu creas que estas en posesion de la verdad absoluta , no implica que sea cierto
Un saludo
Un saludo
cutis escribió:Me lo pides con educacion , moderacion y cordura , eso es importante habla mucho a favor tuyo y por eso te contesto . Esto es lo de " causa efecto " Yo tenia un hilo , que tu te encargaste de joder y lo sabes , el cual cerraron gracias a tu entrada como un elefante en una tienda de loza , con esa defensa vehemente de tu argumento ( no te digo que no tengas razon , por que en parte la tienes ) pero no era el sitio y ni entraste a razones por que no te dio la gana , ya que lo que te comentaban los de mas foreros era coherente , pero tu te enquistaste en tu rollo solo para joder . Es cierto que un mal dia lo tiene cualquiera , pero pasando por el hilo de JW vi que actuabas de la misma manera y eso , motivo mi parte mas negativa . Tambien es cierto y lo reconoceras , si eres coherente (creo que lo eres ) ; que yo en ningun momento te cite cuando escribi los dos refranes pero tu si lo cogiste , lo que demustra que te dabas por aludido , sabias de sobra que estabas tocando los huevos . Pero bueno , no pasa nada veo que no eras el mas tonto de la clase y que contigo se puede hablar , por mi parte no ha pasado nada . Pero recuerda que tu creas que estas en posesion de la verdad absoluta , no implica que sea cierto
Un saludo
Supongo que el hilo que mencionas debe ser el que llevaba el título "vivienda VPO , VPP", no recordaba que eras tú el que lo inició, disculpa, pero ni siquiera en ese hilo debatí contigo, en dicho hilo hable de VPO, que era el título del mismo, y de corrupción, que era de lo que hablaban los demás, sólo que mis argumentos, que eran ciertos, no gustaron a otros, pero tengo el mismo derecho a la libertad de expresión que los demás, y eso incluye el derecho de discrepancia.
En cuanto a tu opinión de que lo hice por "joder", te comento que estás equivocado, como mi intención sólo la puedo conocer yo, te la aclaro: yo creo en lo que dije, y lo mantengo, me parece mal lo que hizo Ramón Espinar, y me parece peor lo que hizo Ana Botella (precisamente a los pocos días han desahuciado a otras 7 familias); eso no es "joder" compañero, es "opinar distinto", y las normas del foro, que todos hemos aceptado voluntariamente, me permiten la discrepancia; tampoco es justo que me acuses a mí de que el moderador cerrase el hilo, en ningún caso el moderador dijo que lo cerraba por mi culpa, si el incumplimiento de las normas hubiese sido sólo mía, no hubiese cerrado el hilo, hubiese borrado mis mensajes, que es lo que marcan las normas; y cutis, decir que los demás foreros fueron razonables y yo no, cuando varios de ellos "escupieron" con sus comentarios sobre lo establecido en la Constitución Española, y demostraron una total falta de principios democráticos...
Con JW mantuve un debate, el dio sus argumentos y yo los míos, todo fue bien hasta que una opinión que dí, basada en unos datos oficiales, que no son míos, son reales e históricos, parecieron molestarle, me llamo "leninista" (a mí que odio todas las formas de totalitarismo y me repugnan los tiranos), y me "condenó" al "ostracismo", el sabrá, pero mi intención nunca ha sido, es, ni será, molestar a JW, a tí, ni a nadie; "joder" por "joder", o molestar por molestar, no está en mi "hoja de ruta", mi intención es opinar, y, si no comparto algo, la de discrepar, y si eso molesta a otros, lo lamento, no es mi intención, pero también me molestan a mí las opiniones que dan otros, y no por eso pretende impedirles opinar; me gustaría que los instrumentos de un debate fuesen el razonamiento lógico, los datos contrastados y las buenas maneras, y no las creencias, los datos "fake" y las malas formas, pero ni eso exijo, ahora bien, si pido que se me deje manifestar mis opiniones.
Por último decirte que lo más me caracteriza es la duda, no la certeza, por ello te equivocas si piensas que me creo en posesión de la verdad absoluta, pero eso no quita que de lo que sé, sé, y aun así, "daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro" (esta frase no es mía, es de Descartes, pero la adopté como filosofía propia, por eso sigo estudiando sin parar).
Una vez aclaradas las cosas, espero que en lo sucesivo nuestro trato sea más cordial y menos hostil.
Saludos.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tu tranquilo esparta,nadie te odia, aunque a veces algunas personas puedan sacar esa conclusión cuando se les contesta con contundencia, no vas a ser el primero ni el ultimo "discrepante" que pasa por aquí o por otros foros por los que algunos llevamos unos añitos navegando.
Ya sabemos que las armas están mal vistas en España y algunos entran por aquí a "impartir lección" porque creen que esto esta lleno de violentos incultos e indocumentados.
Y siempre pasa que cuando se dan cuenta que somos gente educada y con grandes convicciones y nada indocumentados se sorprenden y generalmente tienen mal perder y siempre acuden al moderador para que cierren el hilo por sentirse ofendidos y en realidad lo que están es frustrados y desconcertados por el talante de unas gentes que no cuadraba con su estereotipo preconcebido, eso es todo.
A mi también me gusta la filosofía... un ejemplo " El que buen revolver tiene, seguro va y seguro viene",... es a lo que llego.
Un saludo.
Ya sabemos que las armas están mal vistas en España y algunos entran por aquí a "impartir lección" porque creen que esto esta lleno de violentos incultos e indocumentados.
Y siempre pasa que cuando se dan cuenta que somos gente educada y con grandes convicciones y nada indocumentados se sorprenden y generalmente tienen mal perder y siempre acuden al moderador para que cierren el hilo por sentirse ofendidos y en realidad lo que están es frustrados y desconcertados por el talante de unas gentes que no cuadraba con su estereotipo preconcebido, eso es todo.
A mi también me gusta la filosofía... un ejemplo " El que buen revolver tiene, seguro va y seguro viene",... es a lo que llego.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Volver a “Armas en la Sociedad”