mujeres asesinadas
RE: mujeres asesinadas
Vamos, mas o menos lo que yo he dicho, pero mucho, mejor explicado, estoy contigo Antonio.
Un saludo.
Un saludo.
GORA EUSKADI
Saludos curro. Lo importante es que los políticos se den cuenta tambien de este hecho y que las mujeres, no sigan dejándose engañar con esta ley que, creo a mi entender, fué creada a toda prisa para ganar votos femeninos. La mujer necesita, además de protección ante la violencia, IGUALDAD LABORAL; y no seguir cobrando menos por hacer el mismo trabajo que un hombre. AYUDAS POR MATERNIDAD; que en Alemania, una mujer por ser madre, cobra CATORCE veces lo que cobra una mujer en España. IGUALDAD SEXUAL; que ya está bién de que cuando mencionemos a un "maricón", nos haga gracia y cuando se trata de una lesbiana, las ponemos a parir, etc.
Haber si se dejan de catalogarnos a todos los hombres como "MACHO IBERICO=ANIMAL ASESINO":R:R
Haber si se dejan de catalogarnos a todos los hombres como "MACHO IBERICO=ANIMAL ASESINO":R:R
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hola, Astra:
Perdona si te he molestado algo de lo que he dicho. Me debo haber expresado incorrectamente. Estoy casado hace 19 años con una mujer maravillosa, y tengo una hija de 13 que es mi vida. Por tanto, ¿Cómo no voy a querer lo mejor para ellas, y por añadidura para el resto del género femenino?.
Sólo de pensar que algún malnacido les pueda poner la mano encima me obliga a pensar en tirar mano de una de mis "herramientas" y ponerme a su altura de Cromagnon.
Sólo pido la igualdad ante la ley, igualdad ante un trabajo, en los estudios, en la sociedad en general, y sobre todo QUE CESEN LOS MALOS TRATOS, que son el preámbulo del asesinato.
Un saludo.
Perdona si te he molestado algo de lo que he dicho. Me debo haber expresado incorrectamente. Estoy casado hace 19 años con una mujer maravillosa, y tengo una hija de 13 que es mi vida. Por tanto, ¿Cómo no voy a querer lo mejor para ellas, y por añadidura para el resto del género femenino?.
Sólo de pensar que algún malnacido les pueda poner la mano encima me obliga a pensar en tirar mano de una de mis "herramientas" y ponerme a su altura de Cromagnon.
Sólo pido la igualdad ante la ley, igualdad ante un trabajo, en los estudios, en la sociedad en general, y sobre todo QUE CESEN LOS MALOS TRATOS, que son el preámbulo del asesinato.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Esto ha existido y siempre existira a pesar nuestro, ahora parece que hay mas asesinatos de este tipo de violencia de genero, pero es solo por los medios de comunicacion, esto antes seguia siendo igual y lo que digo de antes es de muchos años, pero esto no salia en medios de comunicacion ¿porque?, por que apenas habia aparatos de televisiones en casa, solo radio y en la radio ya imaginais lo que habia (radio novelas y cosas por el estilo como concursos), lo unico que tengo en casa y lo tengo como tesoro son unos cuantos magacines de EL CASO, ahi si podia salir algun tema de violencia de genero relacionada con la mujer, asi que esto se ha hecho siempre en españa, lo que pasa es que ESTABA MAL DECIRLO.
SALUDOS
SALUDOS
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Me gustaría pediros a tod@s que procuréis medir vuestras palabras en este debate, se que no hay intención por parte de nadie de polemizar y mucho menos de herir, pero en este tema las emociones están a flor de piel y a veces nos tomamos ciertas cosas muy a pecho.
A mi me gustaría recalcar que si bien hay "culturas" que consideran a la mujer poco menos que un mueble viejo, en España aunque creo que hemos avanzado muchísimo en este y otros sentido por desgracia también hemos sufrido mucho de esta lacra, solo que hace pocas décadas eso se quedaba en casa y de ahí no salía. Tal vez aun a pesar de los cambios aun queden ciertos restos de tan repugnante comportamiento en nuestra sociedad.
De todas formas el maltratador es un ser repugnante y despreciable, sea del sexo que sea y haya nacido donde haya nacido. Descargar tus frustraciones diarias con tu familia es de lo mas mezquino que puede existir, crear dolor y miedo donde debería haber cariño y bienestar no es digno de un ser humano.
Pero no debemos llevarnos a engaño, asuntos como las cuotas de genero y ciertas leyes no hacen sino crear a mi modo de ver, cierto clima que provoca que las mujeres luchen contra fantasmas inexistentes. De ahí que HECTORVILLAJOS hablase de una igualdad real y no de porcentajes impuestos.
Ahora podríamos entrar en la dinámica que han tomado los jueces de culpabilizar de entrada al hombre en las mas variadas situaciones, casos como los descritos de varones arruinados son por desgracia de lo mas común. Y si de verdad el tío era un malnacido con la mano larga pues merecido se tiene eso y mas, pero hoy por hoy cualquier mujer de lagrima facil y ganas de joder puede hacerle la vida imposible a un hombre inocente y que seguramente la amaba con locura.
No se trata de justificar lo injustificable, pero a veces en la naturaleza humana la rabia y el dolor nos convierten en asesinos, y parece que ni los juristas, ni los medios de comunicación ni muchas personas anónimas de ambos sexos quieren darse cuenta de esto.
Astra creo que deberías releer las palabras de los compañeros, porque estoy seguro que viendo un poquito mas allá te daras cuenta que tienes la cercanía de los miembros de este foro en este tema como en el de tu bienvenida. Simplemente se han vertido opiniones respetable y respetuosas que buscan de alguna manera el origen de esta brutalidad. Ya sea "cultural", legal o simplemente de desinformación y manipulación de la verdad en muchos casos.
Mi apoyo a tu causa lo tienes, porque por desgracia he conocido un caso de exmarido-manolarga y es horrible las situaciones que se pueden llegar a dar, pero eso no me impide darme cuenta que existe cierto trasfondo, que cada caso es distino y que a veces el mas maltratado es quien menos lo parece.
Un saludo a todo el foro.
P.D. Mas de un hijo de puta asesino se hubiera cortado de pegar tantas palizas si la mujer hubiera podido llevar y utilizar amparada por la ley una 1911 .45 ACP por poner un ejemplo (y viceversa)
A mi me gustaría recalcar que si bien hay "culturas" que consideran a la mujer poco menos que un mueble viejo, en España aunque creo que hemos avanzado muchísimo en este y otros sentido por desgracia también hemos sufrido mucho de esta lacra, solo que hace pocas décadas eso se quedaba en casa y de ahí no salía. Tal vez aun a pesar de los cambios aun queden ciertos restos de tan repugnante comportamiento en nuestra sociedad.
De todas formas el maltratador es un ser repugnante y despreciable, sea del sexo que sea y haya nacido donde haya nacido. Descargar tus frustraciones diarias con tu familia es de lo mas mezquino que puede existir, crear dolor y miedo donde debería haber cariño y bienestar no es digno de un ser humano.
Pero no debemos llevarnos a engaño, asuntos como las cuotas de genero y ciertas leyes no hacen sino crear a mi modo de ver, cierto clima que provoca que las mujeres luchen contra fantasmas inexistentes. De ahí que HECTORVILLAJOS hablase de una igualdad real y no de porcentajes impuestos.
Ahora podríamos entrar en la dinámica que han tomado los jueces de culpabilizar de entrada al hombre en las mas variadas situaciones, casos como los descritos de varones arruinados son por desgracia de lo mas común. Y si de verdad el tío era un malnacido con la mano larga pues merecido se tiene eso y mas, pero hoy por hoy cualquier mujer de lagrima facil y ganas de joder puede hacerle la vida imposible a un hombre inocente y que seguramente la amaba con locura.
No se trata de justificar lo injustificable, pero a veces en la naturaleza humana la rabia y el dolor nos convierten en asesinos, y parece que ni los juristas, ni los medios de comunicación ni muchas personas anónimas de ambos sexos quieren darse cuenta de esto.
Astra creo que deberías releer las palabras de los compañeros, porque estoy seguro que viendo un poquito mas allá te daras cuenta que tienes la cercanía de los miembros de este foro en este tema como en el de tu bienvenida. Simplemente se han vertido opiniones respetable y respetuosas que buscan de alguna manera el origen de esta brutalidad. Ya sea "cultural", legal o simplemente de desinformación y manipulación de la verdad en muchos casos.
Mi apoyo a tu causa lo tienes, porque por desgracia he conocido un caso de exmarido-manolarga y es horrible las situaciones que se pueden llegar a dar, pero eso no me impide darme cuenta que existe cierto trasfondo, que cada caso es distino y que a veces el mas maltratado es quien menos lo parece.
Un saludo a todo el foro.
P.D. Mas de un hijo de puta asesino se hubiera cortado de pegar tantas palizas si la mujer hubiera podido llevar y utilizar amparada por la ley una 1911 .45 ACP por poner un ejemplo (y viceversa)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Hola a todos,
Sin ninguna mala intención he debido mal interpretar vuestros comentarios ,por lo que pido disculpas.
Saludos
Sin ninguna mala intención he debido mal interpretar vuestros comentarios ,por lo que pido disculpas.
Saludos
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
[citando a: Erick]
Hombres maltratados - Por María Blanco
Hay un comentario en ese blog que dice algo así como que hay quien pretende corregir una injusticia con otra injusticia. Esto se aplica, desde mi punto de vista, a los que han desarrollado las leyes de "discriminación positiva". Creo que tienen aspectos absolutamente injustos. Pero ojo, ese comentario, como las balas trazadoras, señala en las dos direcciones: el hecho de que en el 90% de los divorcios el marido salga perjudicado, no justifica que el perjudiado se lie a hostias con la parienta o exparienta.
Este es un tema muy interesante, pero muy dificil de tratar por escrito. Las malas interpretaciones surjen rápido. Y algo si que es indiscutible, las mujeres son, históricamente, el sexo maltratado y discriminado - lo que no es más que otro tipo de maltrato-por excelencia.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Saludos: Mi opinion es que hay que respetar la dignidad de cualquier ser y por supuesto el de las personas. El que maltrata a otro, de cualquier forma, edad o sexo, de forma consciente, deberia perder sus derechos humanos, asi como se pierde la licencia por puntos. Perdida la cual, habria derecho a pegarle de patadas en .......
Por lo demas, me solidarizo con las victimas de cualquier tipo.
Por lo demas, me solidarizo con las victimas de cualquier tipo.
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Astra][citando a: CURRO]
Astra, lo que quiere decir Zorro, o al menos asi lo entiendo, es que las culturas de gente de otros paises que hoy por hoy andan por España, son de otra manera, y lo de maltratar a la mujer no lo ven como el hecho grave que es, y frente a eso, aunque esta mal, no tenemos la culpa los Españoles.
No quiero entrar en polémica y por supuesto no ofender a nadie, pero comentarios como el tuyo justifican acciones que van contra los derechos fundamentales del ser humano.
Gracias.
Yo simplemente creo que Curro se ha pasado de educado... Ciertas culturas, COMO LA MUSULMANA, cuando vienen aqui tambien se traen sus costumbres y sus creencias, como la de que la mujer solo sirve para tener hijos... unido a una enorme carencia de autoestima, da como resultado a esta ESCORIA. Digo esto porque entre mis amigos esta una chica egipcia, y he conocido a varios "especimenes machos"... hablando con ellos la verdad me extraña que no nos enteremos de mas casos (y lo digo con una pena inmensa, ya que si pudiera me encantaria coger a un tipejo de estos a ver si es tan duro con la bocacha de mi CETME en la boca...).
Para que luego aqui tengamos politicas que fomenten el que continuen con sus costumbres.... pero ese es otro tema.
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Tengo dos hijas; y mis yernos saben, que tambien tengo una navaja de capar; y un montón de postas zorreras.
El miedo guarda la viña. (antiguo refran)
El miedo guarda la viña. (antiguo refran)
La flecha no mata, es la intención.
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
Hola Astra,
creo que aqui todos somos a favor de la igual y apollamos a todas las mujeres maltratadas.
Pero eso no quita ver el origen de dicha situacion.
Es imnegable la existencia de un machismo autoctono, pero tambien es cierto que gran parte de los detenidos por malos tratos, son extranjeros, y sobre todo provenientes de paises subdesarrollados.
Tambien en mi opinion habria que ver la ley integral de violencia de genero, en la cual por una denuncia de la mujer, sin necesidad de aporte de pruebas se detenga automaticamente al hombre, eso hace que muchas mujeres en proceso de separacion usen esta situacion para conseguir ventajas economicas o custodia de hijos. Hace un año mas o menos la fiscal de Cataluña denuncio que mas de la mitad de las denuncias por malos tratos eran falsas.
Otro factor es la situacion en la que quedan muchos hombres tras el divorcio, si tu a una persona que gana 1200 euros al mes, tras un divorcio le sacas de su casa para que quede la mujer con hijos, ve a los hijos poco, y tiene que dar mas del cincuenta por ciento de su sueldo para manutección, a esa persona le esta empujando al suicidio o que la mate a su ex.
Como te digo no justifico ni por asomo a los autores de estos delitos, pero si es cierto que hay que analizar el origen de estos delitos.
Saludos.
creo que aqui todos somos a favor de la igual y apollamos a todas las mujeres maltratadas.
Pero eso no quita ver el origen de dicha situacion.
Es imnegable la existencia de un machismo autoctono, pero tambien es cierto que gran parte de los detenidos por malos tratos, son extranjeros, y sobre todo provenientes de paises subdesarrollados.
Tambien en mi opinion habria que ver la ley integral de violencia de genero, en la cual por una denuncia de la mujer, sin necesidad de aporte de pruebas se detenga automaticamente al hombre, eso hace que muchas mujeres en proceso de separacion usen esta situacion para conseguir ventajas economicas o custodia de hijos. Hace un año mas o menos la fiscal de Cataluña denuncio que mas de la mitad de las denuncias por malos tratos eran falsas.
Otro factor es la situacion en la que quedan muchos hombres tras el divorcio, si tu a una persona que gana 1200 euros al mes, tras un divorcio le sacas de su casa para que quede la mujer con hijos, ve a los hijos poco, y tiene que dar mas del cincuenta por ciento de su sueldo para manutección, a esa persona le esta empujando al suicidio o que la mate a su ex.
Como te digo no justifico ni por asomo a los autores de estos delitos, pero si es cierto que hay que analizar el origen de estos delitos.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
Constitución española: Todas las personas son iguales ante la ley, sin distincion de raza SEXO,creencia.etc...
Violencia de genero, definición:
Todo tipo de violencia fisica o psiquica ejercida contra MUJER O NIÑA, (no habla de niños u hombres).
Como dice el anuncio " quien necesite mas tiempo para ver la relidad de una ley anticonstitucional ya lo ha dicho todo.....
Violencia de genero, definición:
Todo tipo de violencia fisica o psiquica ejercida contra MUJER O NIÑA, (no habla de niños u hombres).
Como dice el anuncio " quien necesite mas tiempo para ver la relidad de una ley anticonstitucional ya lo ha dicho todo.....
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Como dijo otro compañero yo tb veo a diario estos casos y se cuentan con las dedos de una oreja los españoles. No hace mucho cuando se esposaba a un musulman (en este caso moromierda) preguntaba que por qué le detenían si era su mujer.......
LO SIENTO, PERO NO ACEPTO QUE PRETENDAN QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA ARREGLE LAS COSAS DE OTRO SITIO Y MENOS QUE NOS METAN A LOS ESPAÑOLES EN EL MISMO SACO.
Las estadísticas hablan de X mujeres muertas en España, quien lo lea ya nos etiqueta, me reafirmo en lo de Zorro, que digan X mujeres mueras en España por gente de otro sitio
LO SIENTO, PERO NO ACEPTO QUE PRETENDAN QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA ARREGLE LAS COSAS DE OTRO SITIO Y MENOS QUE NOS METAN A LOS ESPAÑOLES EN EL MISMO SACO.
Las estadísticas hablan de X mujeres muertas en España, quien lo lea ya nos etiqueta, me reafirmo en lo de Zorro, que digan X mujeres mueras en España por gente de otro sitio
por cierto si alguna mujer maltratada tiene los habituales problemas de que el maltratador se pase la justicia por los coj.... y no le hagan nada y quiere resolver el problema de una vez para siempre que me mande un privado, me encanta convencer a esos "machotes"
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Astra]
De verdad chiquis ,no y no estoy abanderando ninguna causa subjetiva solo un hecho concreto de las noticias , es decir objetivo. Siento profundamente no sentir vuestra cercanía y apoyo en este lamentable suceso.
Hola Astra, lamento profundamente escuchar todos los días en las noticias hechos como los que comentas. Supongo que ese sentir será compartido, sino por todos, por la inmensa mayoría de participantes de este foro y hombres en general, por lo que se me hace extraño que no percibas esa cercanía y apoyo.
Quizás a ello contribuya el diferente prisma por el que vemos un mismo hecho: Tú eres mujer y te identificas con el colectivo de mujeres asesinadas y nosotros como hombres, que aunque no justifiquemos el asesinato ni la violencia, debemos hacer matizaciones. Entre esas matizaciones pondría que estoy harto de justificar y moderar mis actos día a día por temor a posibles "interpretaciones" de actos de supremacía machista, que no todo maltratador necesariamente ha de ser del género masculino, que ya que hablamos del género, ¿a qué género se refiere la igualitaria y equitativa "ley sobre la violencia de género"?
Porque recordemos que la ley citada, ni es justa ni equitativa, pues aunque en su título no especifica ningún género en concreto, en su desarrollo tan solo defiende al colectivo de mujeres, ignorando a cuantos hombres pudiesen ser maltratados sin ser maltratadores. Ya partimos de una desigualdad y desprotección ante la ley, tal y como apuntaba el compañero Hectorvillajos, pues si yo pego a mi pareja es delito, mientras que si me pega ella a mí, no pasa de falta. Otra desigualdad más es la ley que regula la jornada de trabajo de los funcionarios públicos, entre los diversos supuestos de reducción de jornada laboral, está el de violencia de género hacia la mujer, ¿ y el hombre maltratado ?
Si a todo esto unimos que si una pareja que se divorcia por las malas, la que lleva las de ganar siempre es la mujer y si encima quiere hacer daño de veras, no tiene más que decir que ha sido maltratada. Todo ello conduce a una situación de impotencia e indefensión del desgraciado de turno, que ante la situación de perder su pareja (En ocasiones además de cornudo, apaleado), la casa, los hijos y pasar una pensión para que la elementa en cuestión encima se acueste con su nuevo amante en la cama que está pagando dicho desgraciado, salvo que se tenga una gran entereza y el suficiente apoyo de quienes te rodean, puede conducir a que ante tanta mierda que rodea a uno, se opte por tirar por la calle de en medio y tirar a matar, pues muerto el perro se acabó la rabia. Con ésto, que reconozco que no suena a políticamente correcto, no quiero decir que lo comparta, pero que poniéndome en el pellejo de quien lo sufre, podría llegar a comprenderlo, pues he llegado a conocer casos similares, los cuales por suerte nunca llegaron a ser portada de los periódicos, pero no por ello menos injustos.
Por otro lado está el factor cultural, independientemente de si son moros o cristianos. Por desgracia este pais nuestro arrastra una fuerte tradición machista. Machismo que lleva a muchos descerebrados a tratar y considerar a la mujer como un mero elemento decorativo para su deleite y complacencia. Un machismo curiosamente arraigado incluso entra las mujeres. Hace un par de meses me decía una chica, granadina para más señas, que allá en el sur a alguien que como yo participa en el cuidado de sus hijos y de su casa se le dice que "la mujer le mea la espalda" y ella lo compartía alegremente. Vivo en el norte de España, en un pequeño pueblo, donde las mujeres me miran raro por verme asomado a la ventana tendiendo la ropa o llevando a mis hijos al pediatra. Con esto quiero hacer ver que ni me considero machista ni nada por el estilo, que tal y como apuntaba recientemente en un post sobre las mujeres en el campo de batalla, en el que también participaba Astra, pido la plena igualdad de condiciones tanto laborales como frente a la justicia, pues considero que será la única manera de conseguir la plena integración de la mujer en el mundo laboral, sin discriminaciones positivas ni negativas.
Pido desde aquí disculpas por el ladrillo que me ha salido, pero aun así, me dejo cosas en el tintero. Reitero una vez más mi repulsa hacia la violencia y el abuso de género, sea éste el que sea.

Yo aporto mi granito de arena al asunto, y el dia 10 de Nov, empiezo a dar un curso de defensa personal, especialmente femenina. Hay varias mujeres apuntadas, espero que sea un exito y que en un tiempo a alguno se le gire la tortilla... jeje.
salu2
salu2
Parece que 30 años de democracia todavia son pocos para que todos asimilemos que la mujer en muchos casos es superior al hombre...mi madre siempre trabajo igual o más que mi padre,pero en casa de muchos niños(digamos los años 80)amigos mios del colegio la mujer era la casi extinguida ama de casa.Eso ya no existe,no se lleva o no se puede,por suerte.M refiero a que los tios que maltratan a sus mujeres,ven a su pareja como una competencia directa,incluso superior.
tea duck queen
Volver a “Conversación General”