Hola me llamo cristian i soi aficionado alas harmas desde siempre pero todavia no poseo ninguna licencia,me gustaria saver que tengo que acer para poder disfrutar de un arma antigua,tipo de licencia,documentos etz....
Aver si me podeis echar una mano.GRACIAS:
NOVATO
NOVATO
Â
RE: NOVATO
Pues solicitar la licencia de armas de avancarga, al no tener otro tipo de licencia, igual te hacen hacer un examen, cosa que ignoro siu es obligatorio para esta licencia, para otras si es obligatorio, luego cuando tengas la licencia en la mano, tendras que federarte en tiro olimpico, para poder ir a un campo de la federacion a tirar con ella, y por ultimo, es obligatorio, que nos pongas aqui tus experiencias;) puesto que somos una cuadrilla de cotillas.:D un saludo, y que te encuentres agusto en el foro
GORA EUSKADI
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido taylon, además de lo que te ha comentado CURRO, también existe la posibilidad del libro del coleccionista para armas históricas, pero éste no te posibilita que puedas adquirir ni pólvoa, ni fulminantes, ni nada para que las puedas usar (creo).
un saludo
un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Bienvenido Taylon.:P
Mi recomendación es que te saques alguna de las licencias. No te preocupes por las pruebas y examenes, porque si la mayor parte de los que formamos parte del foro tenemos alguna de ellas, ya te imaginares el nivel que requieren :D:D.
Ten cuidado que esto engancha.
Un saludo.
Mi recomendación es que te saques alguna de las licencias. No te preocupes por las pruebas y examenes, porque si la mayor parte de los que formamos parte del foro tenemos alguna de ellas, ya te imaginares el nivel que requieren :D:D.
Ten cuidado que esto engancha.
Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido a Armas.es taylon. Dices que quieres un arma antigua, pero ¿la quieres para tirar o para coleccionar? Es que dependiendo del uso que le vayas a dar tendrás que sacarte una licencia u otra.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
EN HORA BUEN AMIGO SE BIENVENIDO Y DESDE YA AQUI AHI UNA CANTIDAD DE PERSONAS QUE TE RESOLVERAN TUS DUDAS PARA SACAR LAS LICENCIAS QUE NESESITAS;
POR EL MOMENTO YO NO TE PUERO AYUDAR MUCHO PUESTO QUE ESTOY EN COLOMBIA Y AQUI ES OTRO CUENTO
DE TODOS MODOS DESDE YA CUENTA CON UN AMIGO MAS
ATT LUIS FERNANDO
POR EL MOMENTO YO NO TE PUERO AYUDAR MUCHO PUESTO QUE ESTOY EN COLOMBIA Y AQUI ES OTRO CUENTO
DE TODOS MODOS DESDE YA CUENTA CON UN AMIGO MAS
ATT LUIS FERNANDO
NUNCA SIENTAS TEMOR DE UN ARMA, SIENTE RESPETO POR ELLA!!
LO MALO NO ESTA EN EL ARMA EN SI, SINO EN QUIEN LA EMPUí‘A.
LO MALO NO ESTA EN EL ARMA EN SI, SINO EN QUIEN LA EMPUí‘A.
Buenos días Taylon y demás mala gente.
Lo mejor que puedes hacer es, como ya te han dicho, hacerte con una de las licencias varias. Si tienes la posibilidad de acercarte a algún club de tiro, te informarán con más exactitud. No te asustes, lo harán encantados, lo mismo que cualquier tirador al que te acerques con actitud de aprender.
PERDON : lo primero...bienvenido a este rollo.;)
Lo mejor que puedes hacer es, como ya te han dicho, hacerte con una de las licencias varias. Si tienes la posibilidad de acercarte a algún club de tiro, te informarán con más exactitud. No te asustes, lo harán encantados, lo mismo que cualquier tirador al que te acerques con actitud de aprender.
PERDON : lo primero...bienvenido a este rollo.;)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido, Taylon.
Si tienes cualquier duda, seguro que aquí encuentras respuesta.
Salud.
:(( :da
Si tienes cualquier duda, seguro que aquí encuentras respuesta.
Salud.
:(( :da
La culpa es del IPSC.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido Taylon, aquí encontrarás compañeros que a buen seguro te informarán de todo y además muy bien.
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Bienvenido, desde El Salvador, en america central
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Bienvenido, ya ves que esta gente ayuda en lo que sea, no dejan entuerto sin desfacer :D
         Â