Vendo carabina Destroyer

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Pedro Pablo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo carabina Destroyer

Mensajepor Pedro Pablo » 27 Oct 2015 23:00

Vendo carabina Destroyer 9 mm. largo, se encuentra perfecta, fiabilidad extraordinaria en puntería, el cargador alberga seis cartuchos, es la versión menor del robusto fusil alemán Máuser de extrema precisión, con mecanismo de fácil mantenimiento y limpieza, alza y punto de mira perfectamente equilibrados. 250 euros aparte gastos de envío. Para cambios aceptaría cámara fotográfica Olympus E330 o E 620. Mejor comentarlo por privado.

Imagen
Imagen
Imagen

VENDIDA.
Gracias a los que se interesaron.

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Vendo carabina Destroyer

Mensajepor Hurley » 07 Nov 2016 20:16

Hola compañero Pedro Pablo. Encontré tu anuncio por casualidad, y me llama la atención la primera foto de la carabina, que luce un cargador diferente al original, y quisiera me aclarases qué cargador es, que en un principio me viene a la mente quizá pueda ser de 1911 del .38 super de 9 ó 10 cartuchos de capacidad, pero te agradeceré me lo confirmes.
Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Vendo carabina Destroyer

Mensajepor Hurley » 07 Nov 2016 20:26

Pues ahora, fijándome mejor, y ampliando la foto, veo que si es el cargador original... :P :P Me pareció de mayor capacidad al no estar alojado completamente, supongo... :P :P
De todas formas, ya puestos, ¿algún entendido me podría decir si estos cargadores de 1911 podrían servir para la Destroyer?
Gracias por vuestras respuestas. :wink:

Saludos al foro.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”