Vendo carabina Destroyer 9 mm. largo, se encuentra perfecta, fiabilidad extraordinaria en puntería, el cargador alberga seis cartuchos, es la versión menor del robusto fusil alemán Máuser de extrema precisión, con mecanismo de fácil mantenimiento y limpieza, alza y punto de mira perfectamente equilibrados. 250 euros aparte gastos de envío. Para cambios aceptaría cámara fotográfica Olympus E330 o E 620. Mejor comentarlo por privado.
Hola compañero Pedro Pablo. Encontré tu anuncio por casualidad, y me llama la atención la primera foto de la carabina, que luce un cargador diferente al original, y quisiera me aclarases qué cargador es, que en un principio me viene a la mente quizá pueda ser de 1911 del .38 super de 9 ó 10 cartuchos de capacidad, pero te agradeceré me lo confirmes. Muchas gracias por tu respuesta.
Pues ahora, fijándome mejor, y ampliando la foto, veo que si es el cargador original... Me pareció de mayor capacidad al no estar alojado completamente, supongo... De todas formas, ya puestos, ¿algún entendido me podría decir si estos cargadores de 1911 podrían servir para la Destroyer? Gracias por vuestras respuestas.