Problema instalando visor

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema instalando visor

Mensajepor pistolal » 01 Nov 2016 20:56

Buenas, hace poco compré mi primera carabina, una norica dream hunter del 5.5

Estoy intentando instalar un visor, en vertical lo regulé perfecto pero en horizontal siempre me queda el tiro muy por debalo de la linea horizontal del visor.

Lo atornillé lo más pegado a la culata que pude, esto puede tener algo que ver? Que tenga que atornillarlo más alante.

El ajuste del propio visor lo tensé al máximo y eso no hay manera de bajar más la horizontal.
Aprendiendo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Problema instalando visor

Mensajepor manolosolo » 01 Nov 2016 23:28

Creo, que no te explicas bien......creo, que tu problema, es en la altura de los impactos, no????, dandole a tope a la torreta de altura, los impactos, siguen siendo muy bajos, no????
Si es asi, es un problema muy comun en las carabinas, que se llama "drop barrel", cañon caido.........En la foto, lo veras claramente........
Necesitarias unas monturas, o unas anillas regulables en altura, para poder elevar el visor de atras.
Saludos.
Adjuntos
Buenas, hace poco compré mi primera  carabina , una norica dream hunter del 5.5

Estoy intentando instalar 10
Buenas, hace poco compré mi primera  carabina , una norica dream hunter del 5.5

Estoy intentando instalar 11

pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pistolal » 02 Nov 2016 00:12

manolosolo escribió:Creo, que no te explicas bien......creo, que tu problema, es en la altura de los impactos, no????, dandole a tope a la torreta de altura, los impactos, siguen siendo muy bajos, no????
Si es asi, es un problema muy comun en las carabinas, que se llama "drop barrel", cañon caido.........En la foto, lo veras claramente........
Necesitarias unas monturas, o unas anillas regulables en altura, para poder elevar el visor de atras.
Saludos.

, exactamente eso es lo que me pasa.

Es una Norica Dream Hunter, de cañón fijo, se supone que por ello no coje holguras y ese tipo de cosas... pero parece que sí.

Intentaré inclinar un poco el visor desde atrás metiendo alguna goma justo debajo del visor en el agarre trasero para ver si puedo inclinarlo un poco y sino compraré eso que dices.
Aprendiendo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Nov 2016 00:45

No es que cojan holguras, es que vienen asi de fabrica..........es mas, marcas de carabinas de calidad, como Diana, son famosas sus carabinas, por tener el famoso "drop barrel"...........Tienes que elevar un pelin el visor de atras. Si puedes, lo mejor, son unos trocitos de radiografia, las gomas, son para las vibraciones y el retroceso, pero, tengo mis dudas, que aguante el 0 el visor, y no se descolime cada dos por tres, pues el visor debera estar bien firme.....yo, por lo menos, nunca he usado gomas en las monturas.
Saludos.

pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pistolal » 03 Nov 2016 15:16

De esta forma he conseguido que quede perfecto Imagen

Muchas gracias manolosolo :D
Aprendiendo.

manolosolo