Hola, despues de pensarlo bastante pongo a la venta mi Hw40, el motivo es que no la uso lo que debiera, el arma esta en perfectas condiciones, la compre nueva y es la pistola con el mejor gatillo que tengo, ideal para 10m en interiores, aunque no le tiene miedo a los 20. Le tengo puesto una pletina de acero en el sitio del alza para que la carga sea mas comoda y no tocar el visor holografico al cargar, esta se puede sacar y poner las alzas de serie que tambien mando,
Con esta configuracion puedo disparar de 8 a 15m apuntando con el punto del holografico.
Vendo la pistola con su caja original, el visor holografico y el convertidor de 11mm a weaver en 105e portes incluidos a la peninsula.
Tambien puedo vender la pistola sola por 85 con portes incluidos
un saludo
Pd. Desde que se colgo la pag esta tarde no se ven las fotos, las teneis aqui:
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =2&t=40289
Vendo HW40 cal 4,5
Re: Vendo HW40 cal 4,5
Hola, aqui la pistola sin el red dot y preparada para marchar, como veis, esta como nueva, el red dot lleva pila de repuesto.
un saludo
un saludo
Hola, en la foto no salen pero el visor holografico tiene dos llaves allen para su ajuste que tambien mando.
un saludo
un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MP enviado!
Mp respondido.
un saludo
un saludo
Reservada
un saludo
un saludo
Vendida 

-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Recibida con sus accesorios, recién engrasada y en perfecto estado. Un 10 para Zeus, vendedor fiable y serio. 

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”