Consulta sobre visor zeiss v8

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
japa
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta sobre visor zeiss v8

Mensajepor japa » 18 Oct 2016 20:56

Buenas a todos, yo no soy tan valiente de aseverar y generalizar que el Zeiss Victory V8 tienen mejor optica que los Swarovsky Z8i solo por el hecho de que se adapte mejor a mi ojo y haberlo adquirido o que me guste.

Lo del tubo de 36mm es por la proporcionalidad en el tamaño de la imagen, por ejemplo, seguro que hemos oido alguna vez o por nosotros mismo cuando hemo visto algun jugador de futbol o alguien famoso, parace mas alto o mas gordo en la tele que al natural, pues eso , con el tubo de 36mm se rebaja esa sensacion, un saludo a todos.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta sobre visor zeiss v8

Mensajepor antares308 » 18 Oct 2016 21:21

japa escribió:Buenas a todos, yo no soy tan valiente de aseverar y generalizar que el Zeiss Victory V8 tienen mejor optica que los Swarovsky Z8i solo por el hecho de que se adapte mejor a mi ojo y haberlo adquirido o que me guste.

Lo del tubo de 36mm es por la proporcionalidad en el tamaño de la imagen, por ejemplo, seguro que hemos oido alguna vez o por nosotros mismo cuando hemo visto algun jugador de futbol o alguien famoso, parace mas alto o mas gordo en la tele que al natural, pues eso , con el tubo de 36mm se rebaja esa sensacion, un saludo a todos.

El tubo mas grande de lo normal ( 36 mm ) que hasta ahora pues lo normal era en USA los de 1 " y aqui en Europa los de 30mm es por la multiplicacion del factor tan alta x8 en este caso donde las lentes deben ser mas grandes para llegar con calidad a ese factor y por ende tambien los mecanismos deben ser mas grandes........... IOR monta los tubos de 34 por ejemplo con factores de multiplicacion incluso de x10.......... :saluting-soldier:

Pd. Como complemento a lo que dices :wink: :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Visores y Accesorios”