VISORES
VISORES
hola a todos,me llamo segovia y vivo en alicante.me gustan mucho las armas y estoi encantado de compartir mi aficion y mis dudas con todos vosotros.perdonad mis faltas de ortografia.mi pregunta es la siguiente,tengo una carabina del 5,5 con un visor,cuando tiro en linea recta a pocos metros casi siempre doi en el blanco.pondre un ejemplo.yo tiro apoyado a una altura de 90 cm del suelo y la diana la tengo a 7mtrs de distancia tambien a una altura de 90 cm del suelo.osea que esta en linea recta con el rifle y todos los disparos van donde yo quiero,osea bien.el problema viene cuando yo pongo la diana mas alta,como 100 ,110,120 etc cm de altura,todos los tiros que hago a continuacion todos se quedan bajo,hasta 2,3,4,5 cm mas abajo de donde apunto.alguien podria decirme a causa de que ocurre esto?.espero aberme explicado bien.este problema me tiene frustado.agradeceria con toda mi alma si alguien me pudiera contestar,cuando pueda.muchisimas gracias y perdon por las horas que son.salud para todos.
Volver a “Visores y Accesorios”