Como ya me habéis ayudado algunos,y sois causantes de elegir un 338WM,ahora os pido una ayudita
Quiero que sea para batidas y montería por lo que campana de 50-56 me olvido,pienso que un 1,5-6x42 está bien,para no quedarme sin ver bien en tiros cercanos.
De querer gastarme unos 300,bien nuevo o de segunda de 1ª marca.
-He oído muy bien de los Avistar,pero en el 338 no seeeeeeeeé!!!Hay aquí quien dice tenerlo en 300 ,338 y 375,que me expongan como va con los retrocesosiguientes por favor.
-El armero me ha recomendado un FOMEI,ni puñetera idea de este visor,no lo he escuchado en mi vida.Se que son checos y dice que son más duros que Avistar,pero NI IDEA.
-De segunda mano escucho propuestas
Todo esto,montado en unas Leopold QR desmontables.
Animo compañeros,que me dejo guiar y sé que sois unos expertos.
Ayuda a elegir visor
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Ayuda a elegir visor
Pues si que existen los Fomei.........la primera vez, que oigo esa marca.....
Vamos a ver, yo, de corazon, creo que no hay visores por 300 €, para montar en un 338, con garantias de que aguanten, y no le salgan las lentes disparadas........
De Avistar, me olvidaria.............
Creo que mejor que Fomei, Meopta, pero no son nada baratos.....
https://www.fomei.com/en/products-riflescopes-36631
saludos.

Vamos a ver, yo, de corazon, creo que no hay visores por 300 €, para montar en un 338, con garantias de que aguanten, y no le salgan las lentes disparadas........
De Avistar, me olvidaria.............
Creo que mejor que Fomei, Meopta, pero no son nada baratos.....
https://www.fomei.com/en/products-riflescopes-36631
saludos.
Por las marcas y ópticas que barajas, yo de ti no invertiría mucho para salir del paso y por que estoy seguro que en poco medio tiempo terminarás vendiéndolo para comprar uno "para siempre", es decir, Zeiss, Swa, Khales y demás.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hombre, yo creo que con un Bushnell 6500 4,5-30, el mas alto de gama, ya iria servido, de mas, y a 1/3 del precio de esas marcas............
Saludos.
Saludos.
manolosolo escribió:Hombre, yo creo que con un Bushnell 6500 4,5-30, el mas alto de gama, ya iria servido, de mas, y a 1/3 del precio de esas marcas............
Saludos.
"...Quiero que sea para batidas y montería por lo que campana de 50-56 me olvido,pienso que un 1,5-6x42 está bien,para no quedarme sin ver bien en tiros cercanos...".
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues, los Bushnell, van muy bien, y no te gastaras el pastizal, que cuesta un visor europeo....No se si todos los Bushnell, tienen garantia de por vida, muchos modelos, si.
Saludos.
Saludos.
- japa
- .30-06
- Contactar:
Buenas a todos, tengo un compañero que tiene 2 Bushnell (no recuerdo los modelos ) uno de 1-6 y otro de 9-20 (no se cuanto tiene de objetivo) y una noche cuando nos fuimos a una espera noctura (siempre vamos juntos) me decia que vaya manera de tirar el dinero y yo le decia que prefiero gastarme el dinero solo una vez y comprar con lo que me quedo agusto y satisfecho, bueno a lo que iba, cuando vio por mi visor (Zeiss Victory V8 1.8 - 14x50 que me costo mas de un año ahorrar el dinero) empezo a cambiar de idea y ya esta buscando comprador para los 2 Bushnell, el no va a sacar el dinero que invirtio por tanto ya esta perdiendo dinero, un saludo a todos.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
- japa
- .30-06
- Contactar:
repetido
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si tú máximo son 300 euros y quieres algo decente, mira de segunda mano de marcas que no son punteras pero si fiables, tipo BURRIS, NIKON o VORTEX...encontraras variedad
Nikon Monarch 1,5/6x42 de segunda mano,buen campo de visión,y luminosos además aguantaran de sobra ese cañoncito
- furas
- Usuario Dado de Baja
Segunda mano, si encuentras algún Leupold 1.1-5x20 VXIII Te aguantará todo. Yo lo monte desde un 425 WR, 375 H&H, 8x68S sin ningún problema.
Si miras una marca poco conociva, entérate quien es el distribuidor. Por aquello de saber quien esta detrás.
Si miras una marca poco conociva, entérate quien es el distribuidor. Por aquello de saber quien esta detrás.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Visores y Accesorios”