Vendida-CERRAR botella 15 l/200 bar

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendida-CERRAR botella 15 l/200 bar

Mensajepor manolosolo » 30 Sep 2016 12:02

Vendo botella aire comprimido marca Faber de 15 litros a 200 bar.
El retimbrado, se ha hecho la semana pasada, valido hasta el 09/2019. Se adjunta hoja de inspeccion tecnica.
Precio, portes incluidos a la peninsula de 150 €. Si se recoge en mano, la botella, se entrega llena. Si hay que enviarla, ira casi vacia, por el evidente peligro que entraña enviarla llena.
Contacto, por privado, o e-mail : "manolo.solo@hotmail.es"
Un saludo.
Adjuntos
Vendo botella aire comprimido marca Faber de 15 litros a 200 bar.
El retimbrado, se ha hecho la semana 00
Última edición por manolosolo el 04 Oct 2016 22:33, editado 1 vez en total.

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Vendo botella 15 l/200 bar

Mensajepor Digma » 30 Sep 2016 14:13

Año de fabricacion?

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Digma » 30 Sep 2016 19:28

manolosolo escribió:Vendo botella aire comprimido marca Faber de 15 litros a 200 bar.
El retimbrado, se ha hecho la semana pasada, valido hasta el 09/2019. Se adjunta hoja de inspeccion tecnica.
Precio, portes incluidos a la peninsula de 150 €. Si se recoge en mano, la botella, se entrega llena. Si hay que enviarla, ira casi vacia, por el evidente peligro que entraña enviarla llena.
Contacto, por privado, o e-mail : "manolo.solo@hotmail.es"
Un saludo.

Es un dato importante la fecha de fabricacion para saber la antiguedad de la botella, como usted mismo ha recalcado en algun hilo de de venta de botellas de otros compañeros.
Cualquiera que compra un articulo de segundamano, entre otros aspectos a tener en cuenta, el de la antigüedad del mismo, resulta esencial. Y mas en articulos que puedan tener cierta caducidad. Yo he vendido alguna escuba en este foro y puede usted revisar los hilos de dichas ventas como se indicaba la fecha de fabricaion y o antiguedad de la botella.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Sep 2016 23:14

Con todo respeto, las botellas de aire comprimido respirable, NO tienen fecha de caducidad, como si tienen las botellas de gases industriales NO respirables, que son de 20 años, y esta botella en particular, no solo lleva estampado bien claro, el troquel de retimbrado, echo la semana pasada, si no que va acompañada de su correspondiente hoja de inspección técnica, firmada por el ingeniero de la empresa, homologada por el Ministerio de Industria, afirmando y asegurando, que la botella esta en perfecto estado de uso, no solo para cargar carabinas de PCP, si no, para respirar por ella un buzo, y estas empresas, no te pasan una botella, que este en los limites de su vida operativa, por la cuenta que les trae........
No es la clásica botella, de estas que hace X años que no se han revisado, y cargándolas un amigo.............
Un saludo.

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Digma » 30 Sep 2016 23:33

manolosolo escribió:Con todo respeto, las botellas de aire comprimido respirable, NO tienen fecha de caducidad, como si tienen las botellas de gases industriales NO respirables, que son de 20 años, y esta botella en particular, no solo lleva estampado bien claro, el troquel de retimbrado, echo la semana pasada, si no que va acompañada de su correspondiente hoja de inspección técnica, firmada por el ingeniero de la empresa, homologada por el Ministerio de Industria, afirmando y asegurando, que la botella esta en perfecto estado de uso, no solo para cargar carabinas de PCP, si no, para respirar por ella un buzo, y estas empresas, no te pasan una botella, que este en los limites de su vida operativa, por la cuenta que les trae........
No es la clásica botella, de estas que hace X años que no se han revisado, y cargándolas un amigo.............
Un saludo.

Ya...pero sigues ocultando la antiguedad de la botella....por que no dices algo tan logico como responder y dar el dato de la antigüedad?
En otras ocasiones en que las vendian otros compañeros te ha parecido un dato importante...
[30/9 19:50] ✌: https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... a#p3019073
[30/9 19:53] ✌: https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... 0#p3017860
[30/9 19:59] ✌: https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... ro-botella
[30/9 20:16] ✌: https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... ro-botella

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Oct 2016 01:03

La botella, tiene mil y pico de años, pero, aparte de decir yo de boquilla, "que esta muy bien", como otros, también lo dice el Ministerio de Industria por escrito..............
Si no tienes mayor interés en la botella, y no tienes nada mejor que hacer, y te aburres, te rogaría dejar ya el tema, pues estas empezando a mezclar temas que rozan lo ilegal, como la botella de 34 años, con 14 años a sus espaldas sin una revisión, y cargada por un amigo, por encima de su presión de trabajo, con una botella, que solo se le parece en la forma, y tiene el mismo color.....
Lo dicho, sin resentimientos, un saludo.

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Digma » 01 Oct 2016 09:06

manolosolo escribió:La botella, tiene mil y pico de años, pero, aparte de decir yo de boquilla, "que esta muy bien", como otros, también lo dice el Ministerio de Industria por escrito..............
Si no tienes mayor interés en la botella, y no tienes nada mejor que hacer, y te aburres, te rogaría dejar ya el tema, pues estas empezando a mezclar temas que rozan lo ilegal, como la botella de 34 años, con 14 años a sus espaldas sin una revisión, y cargada por un amigo, por encima de su presión de trabajo, con una botella, que solo se le parece en la forma, y tiene el mismo color.....

Eso es lo que deberias de hacer tu, buscarte algun que hacer y dejar de meterte en los hilos de venta de todo cristo, que ya te lo han dicho muchas veces, y si tendrias lo que hay que tener, se te habria puesto la cara roja en muchas ocasiones, que escupes al cielo y luego se te viene a la cara...
Ala, se termino el tema, ya quedas bien retratado una vez mas, a ver si esto ayuda a que no tenga la gente que volverte a padecer, si no te gusta que se metan en tus hilos de venta practica con el ejemplo, suerte con la venta de.tu botella sin fecha de fabricacion.
Última edición por Digma el 01 Oct 2016 22:55, editado 1 vez en total.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 01 Oct 2016 22:41

Bueno, al final, ¿cuanto años tiene la botella? Menos de 100 seguro a juzgar por su aspecto :mrgreen: , pero estaría bien saber con exactitud cuantos.
Saludos.

josapa
Usuario Baneado

Mensajepor josapa » 01 Oct 2016 23:00

manolosolo escribió:La botella, tiene mil y pico de años, pero, aparte de decir yo de boquilla, "que esta muy bien", como otros, también lo dice el Ministerio de Industria por escrito..............

Jo... Manolo, llevo intranquilo dias queriendo saber el año de fabricacion de esa botella. No entiendo por que te resistes a publicarlo. Estas faltando al respeto a esos incondicionales que publican que eres un vendedor de fiar al 100%.
Con tu permiso, voy a hacer copia de la foto para hacer un poster. Va a ser famosa. Como dice un paisano tuyo, abro comillas " sin resentimoentos" cierro comillas.

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Digma » 01 Oct 2016 23:06

Joder que pinta mas buena tiene esa botella para tener mas de 1000años...se nota que cuidas las cosas Manolo. Vendedor fiable 100%
Saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Oct 2016 22:21

La botella, sigue en venta, ha despertado intereses varios, e incluso polemica, pero la intencion clara, no es la de comprarla, si no de montar el pollo..........
En fin, el que este verdaderamente interesado, le doy por privado, absolutamente todos los datos que quiera.
Un cordial saludo.
:D

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Digma » 02 Oct 2016 23:33

manolosolo escribió:La botella, sigue en venta, ha despertado intereses varios, e incluso polemica, pero la intencion clara, no es la de comprarla, si no de montar el pollo..........
En fin, el que este verdaderamente interesado, le doy por privado, absolutamente todos los datos que quiera.
Un cordial saludo.
:D

Te equivocas de nuevo Manolo...no pegas uno en la diana...tate calladito, que solo faltaba ya, que cataloges a nadie de follonero por preguntarte la antiguedad del articulo que estas vendiendo, articulo que te recuerdo tiene una caducidad..entonces de que habria que catalogarte a ti por ocultar dicha información en la venta?
Por privado verdad, tu la vas a dar por privado...claro, ahora que te lo van a preguntar...si no te lo preguntan le plantas a un hombre en casa una botella con 25 años o mas...a punto de caducar...con lo facil que seria que te estarias calladito...pon la puta foto de la fecha de fabricacion hombre. Pero claro...como vas a quedar...pues como el culo, que es como ya has quedado...tanto andar criticando a todo cristo en sus ventas y ahora te pillan en semejante fuera de juego, colocando el puerro...
Sigue escupiendo al cielo...sigue

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Oct 2016 00:06

Pero vamos a ver, tu, no eras el que decia que lo dejabas ??????? Ya se nota, ya...... :mrgreen:
Vamos a ver, tarugo, leete la normativa sobre envases de gases a presion, sobre todo el parrafo donde dice que "LAS BOTELLAS DE AIRE COMPRIMIDO RESPIRABLE, DE ACERO, NO TIENEN FECHA DE CADUCIDAD, MIENTRAS PASEN SU CORRESPONDIENTE REVISION, Y PRUEBA HIDRAULICA POR EXPANSION VOLUMETRICA. Menos las de composite, que su caducidad, es de 20 años.
Empiezas a aburrir majete, desde el viernes noche, que en vez de salir con tus amigos, o tu novia, o ver la tele, te dedicas a tocar el carallo, y que erre que erre.........que coj***nes, te importara a ti, la botella, tu lo que quieres, es montar follon.
Hasta tal punto muestras tu interes en armar lio, que incluso rescatas antiguos y penosos post, del que queria vender la botella de 34 años de antiguedad, y que hacia 14 años de su ultima revision, ademas, presumiendo de cargarla a 300 bar, y cuando le dije, oye, que esta botella, puede ser un peligro, lo primero que hizo, fue borrar la foto de la fecha de fabricacion, y claro, fui mala persona, por avisarle del peligro de esta botella, lo que hizo, fue anular el post, y poner otro, y luego otro, y otro, y otro mas, pero no tuvo los santos huevos, de llevarla a revisar, y luego, ponerla a la venta..........
Mira, cuando digas que dejas una cosa, se una persona honesta, y dejala, pero dejala de verdad, y si te aburres, porque no tienes novia, ni amigos, para estar con ellos un viernes noche, comprate un puzle de 5 millones de piezas, y entretente en algo positivo.
Un saludo.

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Digma » 03 Oct 2016 01:32

manolosolo escribió:Pero vamos a ver, tu, no eras el que decia que lo dejabas ??????? Ya se nota, ya...... :mrgreen:
Vamos a ver, tarugo, leete la normativa sobre envases de gases a presion, sobre todo el parrafo donde dice que "LAS BOTELLAS DE AIRE COMPRIMIDO RESPIRABLE, DE ACERO, NO TIENEN FECHA DE CADUCIDAD, MIENTRAS PASEN SU CORRESPONDIENTE REVISION, Y PRUEBA HIDRAULICA POR EXPANSION VOLUMETRICA. Menos las de composite, que su caducidad, es de 20 años.
Empiezas a aburrir majete, desde el viernes noche, que en vez de salir con tus amigos, o tu novia, o ver la tele, te dedicas a tocar el carallo, y que erre que erre.........que coj***nes, te importara a ti, la botella, tu lo que quieres, es montar follon.
Hasta tal punto muestras tu interes en armar lio, que incluso rescatas antiguos y penosos post, del que queria vender la botella de 34 años de antiguedad, y que hacia 14 años de su ultima revision, ademas, presumiendo de cargarla a 300 bar, y cuando le dije, oye, que esta botella, puede ser un peligro, lo primero que hizo, fue borrar la foto de la fecha de fabricacion, y claro, fui mala persona, por avisarle del peligro de esta botella, lo que hizo, fue anular el post, y poner otro, y luego otro, y otro, y otro mas, pero no tuvo los santos huevos, de llevarla a revisar, y luego, ponerla a la venta..........
Mira, cuando digas que dejas una cosa, se una persona honesta, y dejala, pero dejala de verdad, y si te aburres, porque no tienes novia, ni amigos, para estar con ellos un viernes noche, comprate un puzle de 5 millones de piezas, y entretente en algo positivo.
Un saludo.

Manolo, no insultes ni apeles a la vida privada o social de nadie hombre, vaya ser que te pregunten que tal lo llevas, desde que tu mujer te mando al carajo...como se dice por tu tierra, que tanto aprecio, la normativa, para que te enteres de una puta vez, es irterpretativa por la empresa que pone la "cara" y se juega las pelotas en hacer las recargas, y tienen estas, toda la potestad de inutilizar la botella a partir de unos años o incluso algunas por norma de empresa. Que cuentas lo que te interesa carallo...y lo que no, te lo callas..., pero bueno que no hace falta que te pongas asi hombre...aunque te encuentres contra la pared y mucho menos que andes insultando a nadie...que no te interesa decir la antiguedad de la botella por que estas a venderla...pues vale, queda claro, y por mi parte no te lo voy a reprochar...trata de no meterte en hilos de ventas de otros, que son muchas pero que muchas las veces que has andado jodiendo las ventas de otros y muchas las veces que te han tirado de las orejas...hasta el punto, en que como ya te dije en otro hilo que no te ineresa tanto responderlo, tuviste que pedir disculpas públicamente por estos hechos, ese el el mensage que te dejo. Por cierto yo tenia de esas botellas como la tuya , con fecha de fabricacion 1992 y la valvula era mas moderna que esa que tiene la tuya...

Si no quieres decir la fecha no la.digas, si no quieres que siguamos con la discusion no contestes, es muy facil...y lo ultimo que vuelvas a hacer es insultar, que te quede esto ultimo muy claro, no insultes

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Oct 2016 01:37

Para ser un forero que se ha dado de alta hace unos pocos meses, y con setenta y pocos mensajes en tu haber, veo que sigues muy de cerca, con lupa, y al dedillo, todos mis pasos y comentarios en el foro, que son ya muchos, desde ya el lejano año 2009, en el cual, yo me di de alta, que ya ha llovido desde aquella, y hablas claramente, como si me conocieses de toda la vida, no te parece algo extraño, que un nuevo forero, me conozca tambien, a mi, si me parece algo raro, pero, no es nada raro, si ya vienes recocido de lejos, y tiempo atras..............
Mira, creo que ya todos sabemos bien quien eres, tu mismo, te das a conocer, el archibaneado de todos los lados, que dentro de poco, vas tener que buscar los nicks, en un diccionario, incapaz de estar en su lugar, prepotente y follonero, pero detras de un teclado, y ya no me extraña, en absoluto, que no salgas los fines de semana por ahi, con tu mujer, tu novia o tus amigos, porque si tienes la misma actitud, la que aqui demuestras, no ganarias para dentistas.
Con tu nuevo nick, como ya te dije hace tiempo, antes ya de que usaras el nombre de "Come Back" (*CBACK), es que hasta nos tomas por jilipollas, para mi, sigues siendo persona MUY NON GRATA+.
Cree el ladron, que todos son de su condicion, y que el dato de la fecha de fabricacion, voy a ocultarlo habilmente a su comprador, y darme una gran fiesta con los pingües beneficios que me reportara la venta de la botella de marras, habida cuenta, de que la revision ha costado 40 pavos, mas los debidos portes, que seran tranquilamente 20 pavos mas, y con el resto, pues tengo pensado comprarme la Edgun, la mas cara que haya, y ahora que venga el personaje este, a chafarme los planes, no es de recibo.
Si fuera otro forero cualquiera que lo preguntara, ya estaria puesta esa tan famosa fecha, que, segun tu, parece ser, que trato de ocultar por todos los medios, para engatusar a cualquier incauto, pero, a la vista de los hechos, y por tratarse de ti, pues no me da la real gana.
La botella, desde luego, NO tiene 34 años, si no, que tiene bastantes menos, NI tampoco tiene 25, por tener, TIENE MENOS DE 20 AÑOS...........
Como colofon, su revision y retimbrado, en vigor, pudiendo ser usada y disfrutada en cualquier parte de España, tiene unos dias, no es de hace 14 años, como la del post que tan amablemente citas como ejemplo de mi mas que mala fe......... .
Con esta concesion, supongo, que deberia de llegarte de sobra, para alguien que no tiene el menor interes en ella, si no, que sus intereses, van por otro lado.
Acaso, todavia no te llega la informacion ???????
Creo, que de esta, ya vas sobrado.
Para ti, un saludo personalizado, de un dedo medio, tambien llamado corazon, apuntando bien alto.

PD: A mi 54 y pico años, ya no tengo que demostrar nada a nadie, que ya no haya demostrado ya, de sobras, hace mucho tiempo, y lo llevo de P**A MADRE, solamente procuro, no acostarme con niños, para no levantarme meado......... :mrgreen:

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Digma » 03 Oct 2016 10:17

manolosolo escribió:Para ser un forero que se ha dado de alta hace unos pocos meses, y con setenta y pocos mensajes en tu haber, veo que sigues muy de cerca, con lupa, y al dedillo, todos mis pasos y comentarios en el foro, que son ya muchos, desde ya el lejano año 2009, en el cual, yo me di de alta, que ya ha llovido desde aquella, y hablas claramente, como si me conocieses de toda la vida, no te parece algo extraño, que un nuevo forero, me conozca tambien, a mi, si me parece algo raro, pero, no es nada raro, si ya vienes recocido de lejos, y tiempo atras..............
Mira, creo que ya todos sabemos bien quien eres, tu mismo, te das a conocer, el archibaneado de todos los lados, que dentro de poco, vas tener que buscar los nicks, en un diccionario, incapaz de estar en su lugar, prepotente y follonero, pero detras de un teclado, y ya no me extraña, en absoluto, que no salgas los fines de semana por ahi, con tu mujer, tu novia o tus amigos, porque si tienes la misma actitud, la que aqui demuestras, no ganarias para dentistas.
Con tu nuevo nick, como ya te dije hace tiempo, antes ya de que usaras el nombre de "Come Back" (*CBACK), es que hasta nos tomas por jilipollas, para mi, sigues siendo persona MUY NON GRATA+.
Cree el ladron, que todos son de su condicion, y que el dato de la fecha de fabricacion, voy a ocultarlo habilmente a su comprador, y darme una gran fiesta con los pingües beneficios que me reportara la venta de la botella de marras, habida cuenta, de que la revision ha costado 40 pavos, mas los debidos portes, que seran tranquilamente 20 pavos mas, y con el resto, pues tengo pensado comprarme la Edgun, la mas cara que haya, y ahora que venga el personaje este, a chafarme los planes, no es de recibo.
Si fuera otro forero cualquiera que lo preguntara, ya estaria puesta esa tan famosa fecha, que, segun tu, parece ser, que trato de ocultar por todos los medios, para engatusar a cualquier incauto, pero, a la vista de los hechos, y por tratarse de ti, pues no me da la real gana.
La botella, desde luego, NO tiene 34 años, si no, que tiene bastantes menos, NI tampoco tiene 25, por tener, TIENE MENOS DE 20 AÑOS...........
Como colofon, su revision y retimbrado, en vigor, pudiendo ser usada y disfrutada en cualquier parte de España, tiene unos dias, no es de hace 14 años, como la del post que tan amablemente citas como ejemplo de mi mas que mala fe......... .
Con esta concesion, supongo, que deberia de llegarte de sobra, para alguien que no tiene el menor interes en ella, si no, que sus intereses, van por otro lado.
Acaso, todavia no te llega la informacion ???????
Creo, que de esta, ya vas sobrado.
Para ti, un saludo personalizado, de un dedo medio, tambien llamado corazon, apuntando bien alto.

PD: A mi 54 y pico años, ya no tengo que demostrar nada a nadie, que ya no haya demostrado ya, de sobras, hace mucho tiempo, y lo llevo de P**A MADRE, solamente procuro, no acostarme con niños, para no levantarme meado......... :mrgreen:

Bueno Manolo eso de que no tienes que demostrar nada a nadie....haberlo llevado a cabo antes de publicar en este mismo foro las copias de impuestos de circulación de tu super mercedes y moto honda....eso si, hiciste como con la botella, tapaste la fecha de fabricacion...jjjjjj.en fin no voy a entrar en asuntos familiares tuyos como tu haces conmigo por que entre otras cosas ya me estoy cansando de oírte tus porquerias.

Creo quedas bien retrado con el episodio en si.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Oct 2016 11:39

MAL BIENVENIDO de nuevo, Luis, Sr. forero Artzi, Acback, etc, etc, etc, ahora, si que has dicho a los cuatro vientos quien eres. A ver cuanto duras de esta vez, pues por la boca, muere el pez.
Raro es, que todavia no hayas empezado a vomitar tus manidos y clasicos insultos, que has dicho, no solo a mi, si no, a multitud de foreros, pues tienes muchos amigos en este foro.........
Desde luego, has perdido fuelle, y es raro que no hayas dicho todavia, que soy patetico, que te doy asco, usados en orden indistinto, para acabar nombrando que mi madre, trabaja en la profesion mas vieja del mundo...........
Yo si que puedo poner links a post tuyos, de tus tiempos de gloria......ha habido dias, que ya te banearon tan pronto te diste de alta, tu eres harto conocido, no solo aqui, si no, tambien en ACnet, el famoso y mega archibaneado Artzi.....
Tambien se te nota, que has caido bajo, y ya no vendes escopetillas de altisima gama, una por semana, como si hacias antes, de las que me dijo un pajarito, que te las daba una conocida empresa, de las recogidas con taras, o en garantia, que tu volvias a poner en circulacion.....
Alguna vez que otra, si me has echo mosquear, y mucho, y habilmente, has echo que me pusiese a tu altura, pero en ese nivel tuyo, me ganas por goleada, pues tienes muchisima experiencia en lo tuyo. Eres muy bueno, haciendo perder los papeles a la gente, pero hete aqui, que siempre acabas TU siendo el baneado......Aun me acuerdo de la vez que te banearon de ACnet, y tus palmeros, a rogar que te aceptaran de nuevo, penoso y lamentable.........
En fin, por mi, y seguramente por otros muchos, aqui, no eres bien recibido, estabas bien en el agujero en el que estabas, no aportas absolutamente nada, aparte de insultos y mal rollo, debido a tu pesima educacion.
Por favor, vete para donde has estado, y te imploro, y te ruego, que me dejes en paz de una vez, pues para mi, eres el personaje mas non grato, que he conocido nunca, y de lejos.

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Digma » 03 Oct 2016 12:18

manolosolo escribió:Bienvenido de nuevo, Luis, Sr. forero Artzi, Acback, etc, etc, ahora, si que has dicho a los cuatro vientos quien eres. A ver cuanto duras de esta vez, pues por la boca, muere el pez.
Raro es, que todavia no hayas empezado a vomitar tus manidos y clasicos insultos, que has dicho, no solo a mi, si no, a multitud de foreros, pues tienes muchos amigos en este foro.........
Desde luego, has perdido fuelle, y es raro que no hayas dicho todavia, que soy patetico, que te doy asco, usados en orden indistinto, para acabar nombrando que mi madre, trabaja en la profesion mas vieja del mundo...........
Yo si que puedo poner links a post tuyos, de tus tiempos de gloria......ha habido dias, que ya te banearon tan pronto te diste de alta, tu eres harto conocido, no solo aqui, si no, tambien en ACnet, el famoso y mega archibaneado Artzi.....
Tambien se te nota, que has caido bajo, y ya no vendes escopetillas de altisima gama, una por semana, como si hacias antes, de las que me dijo un pajarito, que te las daba una conocida empresa, de las recogidas con taras, o en garantia, que tu volvias a poner en circulacion.....
Alguna vez que otra, si me has echo mosquear, y mucho, y habilmente, has echo que me pusiese a tu altura, pero en ese nivel tuyo, me ganas por goleada, pues tienes muchisima experiencia en lo tuyo. Eres muy bueno, haciendo perder los papeles a la gente, pero hete aqui, que siempre acabas TU siendo el baneado......Aun me acuerdo de la vez que te banearon de ACnet, y tus palmeros, a rogar que te aceptaran de nuevo, penoso y lamentable.........
En fin, por mi, y seguramente por otros muchos, aqui, no eres bien recibido, estabas bien en el agujero en el que estabas, no aportas absolutamente nada, aparte de insultos y mal rollo, debido a tu pesima educacion.
Por favor, vete para donde has estado, y te imploro, y te ruego, que me dejes en paz de una vez, pues para mi, eres el personaje mas non grato, que he conocido nunca, y de lejos.

Solo dices que chorradas Manolo chorradas y mu gordas....por cierto cambiando de tema, que ha este ya lo has hecho oler....que tal llevas lo de tu cornamenta..? Por ahi se cuenta que son de medalla de oro...jjjjj
Ala majo acuestate, que ya te quedaste sin repertorio....gastaste tu ultimo cartucho...
Última edición por Digma el 03 Oct 2016 12:21, editado 1 vez en total.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”