Aqui está mi cfx
RE: Aqui está mi cfx
si no saves pintar lo mejor que haces es no hacer nada.....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
pintar, se pintar, pero jamás lo he hecho en un arma
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Que guapa la CFX!!! he estado mirando en algunas web de armerias y he visto en "armeria-merino" la CFX Royal por 165 euracos, y que quieres que te diga, que me ha dejado enamorado (no le quito merito a la tuya, pero...)
 "Ganando o perdiendo, decidí luchar"  Â
165 euros la royal??????? yo quiero 10 de ellas......... entonces la sintetica que vale 150????
el precio de la cfx en el año 2007 era de 180 la sintetica
y en el 2008 cuesta 195.......la sintetica tambien
en algunos sitios valen 15 euros menos pero es lo que vale el porte 15 euros.......y muchos ponen el precio sin iva tal vez este aqui el fallo......o igual me aquivoco no se la verdad.........
pero ese precio es muy interesante.......
ami me costo hace un mes 180 euros solo la carabina........
el precio de la cfx en el año 2007 era de 180 la sintetica
y en el 2008 cuesta 195.......la sintetica tambien
en algunos sitios valen 15 euros menos pero es lo que vale el porte 15 euros.......y muchos ponen el precio sin iva tal vez este aqui el fallo......o igual me aquivoco no se la verdad.........
pero ese precio es muy interesante.......
ami me costo hace un mes 180 euros solo la carabina........
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
YO TAMBIEN TENGO UNA CFX EN SINTETICA Y NEGRA
solo te puedo decir una cosa .NO LA PINTES copn respecto a su rendimiento te dire que es excepcional .mi mejor tiro fue a un terron de azucar sobre una piedra a 89 metros exactos.otro lo hixe a 95 pero me costo mas plomos.
el visor es un 4x32 compact de gamo no?
SALUDOS Y QUE LA DISFRUTES
solo te puedo decir una cosa .NO LA PINTES copn respecto a su rendimiento te dire que es excepcional .mi mejor tiro fue a un terron de azucar sobre una piedra a 89 metros exactos.otro lo hixe a 95 pero me costo mas plomos.
el visor es un 4x32 compact de gamo no?
SALUDOS Y QUE LA DISFRUTES
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
:8 ¿con qué visor?, vaya telaaaaaaa, yo tengo uno guarrete de gamo que en cortas distancias me hace el apaño, ahora a esa distancia tirando a un terrón de azúcar...., jamás se me hubiese ocurrido, y menos con el visorcete que me traía de serie
pues el visor es un PRIMA 4x32 calibrado a 40 metros i con 4 cliks hacia arriba aposta
no son tiros dificiles si los cojes con calma i sobretodo con el viento en calma y en una posicion elevada con respecto al blanco
los plomos eran unos magnum TUNEAOS
no son tiros dificiles si los cojes con calma i sobretodo con el viento en calma y en una posicion elevada con respecto al blanco
los plomos eran unos magnum TUNEAOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
¿tuneaos, con spoiler, neón...,?:D explica please
pues mira yo a los plomos que me gustan con una hoja de 3mm de acero les resalto las estrias para que se adapten mejor al anima del cañon i en los nagnum con una minilija les lijo la punta para que queden semichatos a corten mejor el viento
oie chico parece una tonteria pero a esas distancias funciona!!!!!!!
SALUDOS
oie chico parece una tonteria pero a esas distancias funciona!!!!!!!
SALUDOS
[citando a: NaNDeTe]
pillate unas cintas que hay, son super finas, envuelves la carabina en ella y luego pintas sobre la tela, la cinta es tan fina que parece que no haya nada sobre la carabina, creo que hay fotos en el subforo de armas militares, luego mirare a ver si encuentro el post donde lo vi.
¿Te refieres a esto? http://www.sandefjordpaintball.no/index.php?main_page=product_info&cPath=7_158&products_id=1518
[citando a: Kikote][citando a: NaNDeTe]
pillate unas cintas que hay, son super finas, envuelves la carabina en ella y luego pintas sobre la tela, la cinta es tan fina que parece que no haya nada sobre la carabina, creo que hay fotos en el subforo de armas militares, luego mirare a ver si encuentro el post donde lo vi.
¿Te refieres a esto? http://www.sandefjordpaintball.no/index.php?main_page=product_info&cPath=7_158&products_id=1518
Si jeje, aunque las que yo tengo entendido son blancas, para que tu luego puedas pintar con sprai encima.. tambien las hay en camuflaje ACU