Ando buscando a algún caprichoso que haya comprado este rifle.
Me valdría cualquier versión del monotiro Pfeifer-Waffen de última generación SR-2 en versión caza o sport, me da igual.
Tengo muchas preguntas acerca de su funcionamiento, detalles, sensaciones en el disparo, etc.
Monotiro Pfeifer SR2
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Monotiro Pfeifer SR2
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
RE: Monotiro Pfeifer SR2
Saludos podras ver toda la información que quieras en Globalhuntig. Ellos son los distribuidores en España. Veras todas las caracteristicas del arma y algunos articulos de prensa, asi como algunos videos demostrativos. Tambien te lo venden en www.arminse.es . Suerte y espeero haberte sido de ayuda.[citando a: jabaliviejo]
Ando buscando a algún caprichoso que haya comprado este rifle.
Me valdría cualquier versión del monotiro Pfeifer-Waffen de última generación SR-2 en versión caza o sport, me da igual.
Tengo muchas preguntas acerca de su funcionamiento, detalles, sensaciones en el disparo, etc.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: Monotiro Pfeifer SR2
Gracias segoviano, ya visite Globalhunting pero el PDF viene a una resolución y tamaño tan pequeños que apenas he podido leer el artículo. Además necesitaría opiniones de primera mano sobre detalles que no incluyen artículos y catálogos.
Gracias una vez más.
Gracias una vez más.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”