:sn hola:
estoy interesado en una carabina de aire comprimido de 6.35 y la mas potente,la hatsan 135 creo q es de lo mas potente pero se leen rumores que tiene muchos fallos.......que si culata se rompe que si el caño con rajas etc la Webley patriot creo que es de similar potencia y la verdad que la calidad de las inglesas es de lo mejor aunke cueste el doble pero no se si esta descatalogada y aparte nose dodne la podria comprar.la hatsan en fiol sin porblema espero respuesta:da
carabinas 635 mejores y mas potentes
RE: carabinas 635 mejores y mas potentes
hola amigo, si quieres gastar poco dinero compra la hatsan pero no mires ni la calidad ni la precisión, que quieres por 200 pavos arriba o abajo, es muy mala pero pega duro. nadie da duros a pesetas.
Pues yo me pillaria la Fenix 400 sin pensarlo.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: lincol]
:sn hola:
estoy interesado en una carabina de aire comprimido de 6.35 y la mas potente,la hatsan 135 creo q es de lo mas potente pero se leen rumores que tiene muchos fallos.......que si culata se rompe que si el caño con rajas etc la Webley patriot creo que es de similar potencia y la verdad que la calidad de las inglesas es de lo mejor aunke cueste el doble pero no se si esta descatalogada y aparte nose dodne la podria comprar.la hatsan en fiol sin porblema espero respuesta:da
la hatsan 135 ...es irrompible te lo aseguro, ademas la marca turca hatsan compro a la inglesa webley hace mucho
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
hombre dinero,me puedo gastar bastante la cometa tieen similar potencia a las gamo . lo que dices tu colega he leido en varios foros de argentina y demas sitios q pega unas ostias ke te deja el hombro muerto osea mucho retroceso y unos errores que se desvia el perdigon pero solo esta anda por los 230msl salvo esta webley patriot pero hasta en su pagina web las nuevas tiene poca potencia. al final si no me dais ninguna idea me comprare la hatsan ke me sale por 235 euros mas portes ke son 25 auros y armeria fiol parece seria saludos y gracias:((2:((2
esperateun mes mas que en fiol recibiran la hatsan 155 torpedo,sera mas cara indudablemente pero con cañon fijo y mas calidad seguro.;) y SI, los de fiol son serios.
 Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:banPara gustos se hicieron los colores, yo turcas no. Nacional por favor
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
gracias amigo he visto las torpedo tiene menos potencia ke la 135 y no me gusta mucho ya que se tarda mas en cargar y meter el balin,palanca abrir y meter perdigon y luego el activar el muelle,osea mas lenta y nunca se sabe si tengoke cargarla rapido jaja:((1 aki os deja la pagina https://www.hatsan.com.tr/new_airguns_torpedo_155.asp y para los que les gusta ahcer cuentas fps.julios etc darle akihttps://www.theoben.co.uk/pages.php?pageid=5 si no lo veis es aki Conversion Calculators y aki esta el peazo pepino ke me gustari,pero imposible comprar aki y paso de lios de comprar fuera darle a eleminator menuda bomba 250ms y 40 julios https://www.theoben.co.uk/home.php?cat=5 saludos:((
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hace una semana que estrene una hatsan mod 125 del 6,35 y la compre por las ostias que suelta ,es una carabina tosca pero por 155 euros no se puede pedir mas...saludos
Socio de anarma
1765
1765