municion pequeña o grande
Re: municion pequeña o grande
hola compañeros este finde he estado en la galeria de tiro y como dije que queria empezar con un arma grande que es lo que me gusta y ya habia usado una hk del 9 mmpb y una glock del 9 tambien pero son muy raviosas como ya habeis dicho me recomendaron tirar con un revolver y probe con el s&w 586 de 6" y me fue de maravilla mejor que con el revolver del 22 que no hacia nada de punto este lo probe con punta chata y tire dos tanda de 10 disparo con dos manos y dos mas con una mano y con las dos va de la ostia el revolver con una no tanto teniendo en cuenta que me habia metido un desayuno de la ostia en el club y creo que me gustaria un revolver s&w 686 de 6" porque creo que lo consiguire y asi mi proposito de recargar tambien que realmente es mi cometido,ahora solo queda buscar un revolver que este bien de segunda mano por eso de no gastarme mucho dinero a empezar,muchas gracias por vuestros consejo un saludo y nos vemos fundiendo plomo. 

Re: municion pequeña o grande
Pues nada, si ya lo has decidido... a buscar un buen revolver y a disfrutar. Saludos.