Muy buenas, deseo iniciarme en tiro deportivo con arma corta de fuego, pero no entiendo mucho de estas, me gustaria una ruger mk 2 o 3, la verdad esque me parecen preciosas, pero claro, no solo es eso, tambien tienen que ser practicas, cosa que deben ser.
Alguien que me recomiende alguna en especial, calidad precio. Muchas gracias.
Pistola 22lr
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola 22lr
Bueno,si buscas por el foro encontraras muchas respuestas a tu pregunta. Si lo que quieres es disparar por diversion estan bien,aunque si quieres competir algo y tener posibilidades,mucho mejor un arma con cacha anatomica.
Saludos
Saludos
La vocación del arma es el blanco(vicent)
miotragus76 escribió:Bueno,si buscas por el foro encontraras muchas respuestas a tu pregunta. Si lo que quieres es disparar por diversion estan bien,aunque si quieres competir algo y tener posibilidades,mucho mejor un arma con cacha anatomica.
Saludos
En eso tienes razón, aunque es eso, por hobby, no tan tan professional, de momento con una ruger iria bien, ya mas adelante tendria una con cachas anatomicas ya para personalizar poco a poco.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que es mas importante para comenzar, unas miras regulables, que una cacha anatomica, pues si no puedes regular el punto de impacto, mal vamos, por muy buen empuñe que tenga la pistola, aunque lo bueno, son las dos cosas a la vez, pero ya estamos hablando de pistolas caras y de calidad para Standard.........Hay una Hammerli en compra-venta, que es una ganga, 300 €, envio incluido....
Un saludo.

Un saludo.
manolosolo escribió:Creo que es mas importante para comenzar, unas miras regulables, que una cacha anatomica, pues si no puedes regular el punto de impacto, mal vamos, por muy buen empuñe que tenga la pistola, aunque lo bueno, son las dos cosas a la vez, pero ya estamos hablando de pistolas caras y de calidad para Standard.........Hay una Hammerli en compra-venta, que es una ganga, 300 €, envio incluido....![]()
Un saludo.
Vale,muchas gracias, lo primordial vienen a ser las miras, un saldo.
Hola, yo ando detrás de las browning buck mark son parecidas a las ruger que comentas, busco un término intermedio entre las de precisión puras que a mi gusto son estéticamente feas y las malas adaptaciones al 22 que son bonitas pero poco precisas.. es decir un arma que me parezca bonita y a la vez permita razonablemente subir y mantener. Caprichoso que es uno 

_Dani escribió:Hola, yo ando detrás de las browning buck mark son parecidas a las ruger que comentas, busco un término intermedio entre las de precisión puras que a mi gusto son estéticamente feas y las malas adaptaciones al 22 que son bonitas pero poco precisas.. es decir un arma que me parezca bonita y a la vez permita razonablemente subir y mantener. Caprichoso que es uno
Pues casi que el buck mark esta en la lista de las que me gustaría tener, solo que prefiero algo mas redondo, claro esta, puro capricho, ya que lo que de verdad de verdad importa esque sea practica, pero opino que si no me entra por la vista no voy a disfrutar usandola tanto.