Pistola 22lr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola 22lr

Mensajepor Foxtrot47 » 11 Sep 2016 18:00

Muy buenas, deseo iniciarme en tiro deportivo con arma corta de fuego, pero no entiendo mucho de estas, me gustaria una ruger mk 2 o 3, la verdad esque me parecen preciosas, pero claro, no solo es eso, tambien tienen que ser practicas, cosa que deben ser.
Alguien que me recomiende alguna en especial, calidad precio. Muchas gracias.

miotragus76
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Pistola 22lr

Mensajepor miotragus76 » 11 Sep 2016 18:44

Bueno,si buscas por el foro encontraras muchas respuestas a tu pregunta. Si lo que quieres es disparar por diversion estan bien,aunque si quieres competir algo y tener posibilidades,mucho mejor un arma con cacha anatomica.
Saludos
La vocación del arma es el blanco(vicent)

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Foxtrot47 » 12 Sep 2016 00:59

miotragus76 escribió:Bueno,si buscas por el foro encontraras muchas respuestas a tu pregunta. Si lo que quieres es disparar por diversion estan bien,aunque si quieres competir algo y tener posibilidades,mucho mejor un arma con cacha anatomica.
Saludos

En eso tienes razón, aunque es eso, por hobby, no tan tan professional, de momento con una ruger iria bien, ya mas adelante tendria una con cachas anatomicas ya para personalizar poco a poco.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Sep 2016 02:00

Creo que es mas importante para comenzar, unas miras regulables, que una cacha anatomica, pues si no puedes regular el punto de impacto, mal vamos, por muy buen empuñe que tenga la pistola, aunque lo bueno, son las dos cosas a la vez, pero ya estamos hablando de pistolas caras y de calidad para Standard.........Hay una Hammerli en compra-venta, que es una ganga, 300 €, envio incluido.... :idea:
Un saludo.

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Foxtrot47 » 12 Sep 2016 14:13

manolosolo escribió:Creo que es mas importante para comenzar, unas miras regulables, que una cacha anatomica, pues si no puedes regular el punto de impacto, mal vamos, por muy buen empuñe que tenga la pistola, aunque lo bueno, son las dos cosas a la vez, pero ya estamos hablando de pistolas caras y de calidad para Standard.........Hay una Hammerli en compra-venta, que es una ganga, 300 €, envio incluido.... :idea:
Un saludo.

Vale,muchas gracias, lo primordial vienen a ser las miras, un saldo.

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 14 Sep 2016 11:11

Hola, yo ando detrás de las browning buck mark son parecidas a las ruger que comentas, busco un término intermedio entre las de precisión puras que a mi gusto son estéticamente feas y las malas adaptaciones al 22 que son bonitas pero poco precisas.. es decir un arma que me parezca bonita y a la vez permita razonablemente subir y mantener. Caprichoso que es uno :mrgreen:

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Foxtrot47 » 14 Sep 2016 20:41

_Dani escribió:Hola, yo ando detrás de las browning buck mark son parecidas a las ruger que comentas, busco un término intermedio entre las de precisión puras que a mi gusto son estéticamente feas y las malas adaptaciones al 22 que son bonitas pero poco precisas.. es decir un arma que me parezca bonita y a la vez permita razonablemente subir y mantener. Caprichoso que es uno :mrgreen:

Pues casi que el buck mark esta en la lista de las que me gustaría tener, solo que prefiero algo mas redondo, claro esta, puro capricho, ya que lo que de verdad de verdad importa esque sea practica, pero opino que si no me entra por la vista no voy a disfrutar usandola tanto.

Volver a “Armas Cortas”