eleccion de carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
agamenon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

eleccion de carabina

Mensajepor agamenon » 27 Abr 2008 22:10

saludos a todos. os voy a hacer una pequeña pregunta. que marca de carabina es la mejor, y cual la peor? que modelo os comprariais con los ojos cerrados, y cual no querriais ni regalada? vale, son dos preguntas:D:D:D:D:sn:sn:((2:((1
 SOY SOLDADO REGULAR, NACIDO EN TIERRA ESPAí‘OLA    

juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: eleccion de carabina

Mensajepor juanjete30 » 27 Abr 2008 22:12

de la cometa fenix 400 hablan fenomenal.......

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 27 Abr 2008 23:19

yo te recomendaría la CFX tanto en calibre 4,5 como en 5,5 por ser de cañón fijo bastante potente y muy precisa,

sobre la cometa fénix lo malo es eso que hablan bien, pero solo hablan, puro marketing y merchandising....:D aparte de que es de cañón de quebrar......

por aquí cada uno te dirá una cosa, que si cometa fénix, gamo cfx, shadow 1000, etc etc etc....... cada uno defiende lo suyo, esto es el cuento de nunca acabar......

yo tengo una máxima de gamo en 6,35 y la verdad sea dicha no la recomiendo, no me gusta o no me entro por el ojo...;)

yo si me tengo que quedar con alguna me quedo con la cfx , o si la vendieran en España la torpedo 155 me parece aparte de muy potente muy bonita....la ultima es una dram hunter muy interesante también.....

se nota que me gustan de canon fijo..??:D

UN SALUDO.....
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5               

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 27 Abr 2008 23:48

yo tengo la dream rider que es igual que la dream hunter que te ha dicho tasca pero en cañon de quebrar y ya tiene bastante precisión asi que la hunter que es cañon fijo pues mejor aún.
Aqui casi todo el mundo es accionista de cometa, por que no se leen mas que elogios hacia la F400.
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 27 Abr 2008 23:50

Yo diria Gamo, maxima en concreto, o cualquiera con madera.

Y si ha de ser fibra, la vipermax

Frankie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Frankie » 27 Abr 2008 23:52

Lo mejor que tiene la cometa es que su gatillo es infinitamente mejor que el de cualquier gamo, y eso se nota en la precision de la carabina, por lo demas tiene mucho mejor precio que las gamo y la relacion calidad-precio se decanta totalmente por esta.
Lo del cañon fijo o basculante es como todo en la vida, cuestion de gustos pero la mayoria de las armas de cañon basculante el sistema de cierre del breech block contra la camara de potencia es suficientemente robusto como para no tener ningun problema de precision, al menos ninguna de mis carabinas han pecado de ese error hasta el momento, tienes armas como por ejemplo la HW35 que incluso tiene un seguro de cierre que asegura esta union y en la mayoria llevan un pasador que encaja con el breech impidiendo que este se mueva.

Mi consejo si no te quieres gastar el dinero dos veces busca cualquier Weihrauch, tienes carabinas estupendas y las puedes comprar hasta en el corte ingles, si las pudieses comparar seria lo mejor, y por poco mas de dinero tendras carabina para toda la vida.

Un saludo.

relojes web gratis

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 29 Abr 2008 16:16

:snPor relaccion calidad, precio, prestaciones, fabricante nacional yo Cometa fenix 400 compact, star, etc y cañon fijo gamo cfx. No me compraria una turca.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 29 Abr 2008 16:23

Yo me acabo de comprar mi cfx en 4,5 (plastico) y la verdad estoy bastante contento, la carabina me sorprendió gratamente con diferentes balines, y es una verdadera maravilla relación calidad precio. Lo que se puede mejorar de la cfx para mi gusto es el disparador (es bastante duro), y el equilibrio de peso (cuando la sopeso, y la encaro, siento que está un poco desequilibrada)

Otra buena opción, creo que sería la diana modelo 54 en cualquier calibre.

De las turcas, no se, por que nunca la he probado, y parece ser que debes tener cierta experiencia con carabinas
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 29 Abr 2008 16:25

¡Buenas tardes!

Como no nombras el maldito dinero en tu post inicial ahí va mi opinión.

Con los ojos cerrados la FX Revolution o la monsoon (aunque me gusta más la primera).

Ni regalada cualquiera de las que hay en el mercado diseñadas para el Field Target, son feas de cojones y parecen sacadas de Star Trek. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 29 Abr 2008 16:41

Pues yo voy a llevar la contraria a los compis, como producto nacional Norica, y los modelos Massimo, Storm o Quick, esta última con cañón fijo. Son potentes,precisas y muy bien acabadas.

Este es el catálogo de este año.
http://www.norica.es/Ficheros/CAT_NORICA_ESP08.pdf

Después en nacional la Fenix 400, solo por la curiosidad:D:D:D:D:D:D

y en producto de importación la Hatsan Torpedo 155, seguramente los turcos hayan aprendido de sus herrores y sean un producto con muchísima calidad, en las fotos al menos así parece.

http://www.hatsan.com.tr/new_airguns_torpedo_155.asp

Si dios quiere y la borrica no se muere..... esta será mi próxima adquisición cuando las tengan a la venta en España.
:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 29 Abr 2008 17:32

Yo te puedo dar mi opinion acerca de la cfx puesto que de las que comentais es la unica que tengo, y parece ser que en el tema del disparador hay diversas opiniones, ami por ejemplo no encuentro duro el disparador, nose si es porque depende de lo que cada uno entienda por duro y comodo o porque los disparadores de gamo cada uno presenta una dureza jeje, de todas formas lei un texto hace un tiempo de un usuario de gamo que explicaba como quitandole una piececita al disparador se lograba que este fuera mas suave.

Respecto a la distribucion de peso y que resulta cabezona, estoy deacuerdo, pero eso ami por lo menos, me resulta problema solo al disparar con miras abiertas, al incluirle un visor la distribucion cambia y se equilibra mas y ya no supone molestia.

Lorente
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lorente » 29 Abr 2008 18:12

[citando a: agamenon]
saludos a todos. os voy a hacer una pequeña pregunta. que marca de carabina es la mejor, y cual la peor? que modelo os comprariais con los ojos cerrados, y cual no querriais ni regalada? vale, son dos preguntas:D:D:D:D:sn:sn:((2:((1

De las mejores.
Weirhauch, Air Arms, o viceversa como quieras.
De las peores:
Hombre eso es una critica muy abierta, y tanto "como que no la quiero ni regalada", pues como que no. Pues aun conservo mi vieja Gamo Cadet comprada en 1969., aunque de precision pues ...... ejem ......ejem....
Y todas realizan su cometido: disparar: .

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 29 Abr 2008 18:13

Nandete, tienes toda la razón, hoy le acabo de montar el visor, y parece que se ha equilibrado un poco más, respecto al disparador.... el H&K G-36E lo tiene más suave que una cfx de aire comprimido, y no es coña

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 29 Abr 2008 18:38

jeje Kikote acabo de ver el post de tu cfx, si notas mejoria de la distribucion de peso con ese visor imaginate con el mio jejeje
un leapers 6-24x50

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 29 Abr 2008 21:01

:plas:plas:plas:plas:plas:plas ¡¡¡toma jeroma pastilla de goma!!!, si el mio al lado del tuyo parece sacado de walt disney:D

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 30 Abr 2008 22:54

:snEl visor es majete, pero la cfx en madera? ehhhh.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 01 May 2008 10:23

No pude resistir la tentación y desmonté la goma de la culata, es hueca, seguro que la de madera tiene mejor equilibrio. Por cierto, Kansas la tuya es muy bonita en madera, y el telescopio se esta empezando a convertir en todo un clásico

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 01 May 2008 10:31

entonces si es gueca se puede solucionr el tema del peso de algunaforma?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Volver a “AC General”