Canal de youtube made in spain
Re: Canal de youtube made in spain
Tendríamos que abrir un hilo al respecto puesto que creo que no es el tema del hilo jjjj , me alegro por la iniciativa que ustedes lograron otro no tenemos tanta suerte por el sur de Madrid ,como bien dices depende de Ayuntamiento pero repito según la ley tu puedes tirar en un coto y los cotos están en fincas privadas con lo consecuente podrías tirar con permiso del coto. La verdad todos no tenemos la suerte de poder tirar en sitios como el que ustedes disponen yo me fuy al campo de tiro de Valdemoro y me dieron con las puertas en la cara así que señor mío no me queda más remedio que buscarme la vida por lugares recónditos que no molesto a nadie y si viene la Guardia civil se lo explico de la situación y según vea campeare el temporal hasta hora más me jode ir a mi escondido para tirar una puñetera caja de balines a una cartulina como si fuera un delincuente.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AngelCullen escribió:Tenéis razón en lo de que no se puede tirar sin autorización del Sr. Alcalde y donde te de la gana. En el momento en que pase por allí el SEPRONA te has quedado sin arma y con una multa. Pero Leinad... que te denuncien por llevar el arma en el maletero dentro de su funda, o por llevar un silenciador suelto... ese Sr. Guardia no se ha leído el reglamento de armas de la 4º categoría, ya que dice que yendo el arma en su funda y descargada es perfectamente legal transportarla mientras tengas en orden la licencia ( la cartulina amarilla ) y, los silenciadores están permitidos en las armas de AC. No así por ejemplo en un rifle del cal. 22.
Yo llevo una copia del reglamento en la funda del PCP. Por si acaso.
Un saludo
Hola Angel, los dos casos son por interpretaciones del codigo a discreccion del agente, con ambos quiero dar a entender que no todo es tan facil como explicar que no estas haciendo nada malo.
El primer caso fue en Madrid, lo conoci al comprarle la citada carabina para un miembro del club, y me conto la historia, y por que estaba impecable,pues despues del disgusto del estreno no volvió a tocarla cuando la recupero. Se llevaron asta la caja, y cuando se la devolvieron tenia el precinto de la P.N. El silenciador se "extravio"...
El segundo caso fue muy sonado en este foro, y fue otra interpretacion del codigo a discreccion del agente, pues la tarjeta de armas te permite el uso de la misma en el municipio en que es registrada, leyendo esto literalmente no te puedes ir a una competicion nacional, provincial ni autonomica,....un fallo que nunca se a solventado, y que le costo un buen disgusto al dueño de las carabinas,y meterse en fregado de avogados,asta se le llevaron una rata de gamo, que tambien se "extravio"..

Martin72 escribió:Tendríamos que abrir un hilo al respecto puesto que creo que no es el tema del hilo jjjj , me alegro por la iniciativa que ustedes lograron otro no tenemos tanta suerte por el sur de Madrid ,como bien dices depende de Ayuntamiento pero repito según la ley tu puedes tirar en un coto y los cotos están en fincas privadas con lo consecuente podrías tirar con permiso del coto. La verdad todos no tenemos la suerte de poder tirar en sitios como el que ustedes disponen yo me fuy al campo de tiro de Valdemoro y me dieron con las puertas en la cara así que señor mío no me queda más remedio que buscarme la vida por lugares recónditos que no molesto a nadie y si viene la Guardia civil se lo explico de la situación y según vea campeare el temporal hasta hora más me jode ir a mi escondido para tirar una puñetera caja de balines a una cartulina como si fuera un delincuente.
Si , se esta desvirtuando el hilo ,debería abrirse uno nuevo sobre el tema.
Suerte ninguna, dede Vigo tenemos 40 minutos de ida para llegar a un municipio que ni siquiera esta lindante, y lo que se consiguió fue gracias a la buena disposición del ayuntamiento de Pazos de Borben.
Reuniones con alcaldes, concejales de deportes, comunidades de montes,de vecinos,...y al final muchas palabras pero a la hora de firmar papeles si te e visto no me acuerdo.
Una de las razones por las que optamos por la Fede de Caza fue por que la de T.O. nos dijo literalmente que aire en la galeria de 10 metros, ahora se joden que tienen que meter el f-class air y bench rest en la de 50 metros, cuando a un compañero le invitaron a irse de la galeria por que hacia muchos agujeritos en los corchos de sujeción de las dianas,....esperpentico...
Por el sur de Madrid si mal no recuerdo el compañero Tasik estaba moviendo junto a la AZCFT un nuevo campo, no recuerdo el ayuntamiento. Pero ya se hizo una exhivicion con muy buena aceptación de publico.
Curioso, un canal de youtube hecho en España....pero en inglés, cojonudo!!!! Lo mismo que ir a Eurovisión representando a España con una canción en inglés. Casi todo el mundo alaba nuestro idioma....menos los españoles.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.