Hola,
Trio de carabinas "vintage" (eufemismo por no decir antiguas, que no viejas, que ahora está de moda)
Gamo David. Completa ,todas las piezas originales ,madera restaurada
y una carabina mítica para los "gameros" Foto 1
Flecha Mod. 14. Marca nacional ya desaparecida. Funciona correctamente. Escasa y rara , La marca hace ya bastantes años que desapareció.Completa, todas las piezas originales, muy bues estado y funcionando.Foto 2
Cometa "especial". En realidad una cometa V. Cláscico entre los clásicos. La carabina con la que casi todos los cuarentones hemos empezado. Esta versión lleva la marca "COMETA" grabada en la culata.
Todas las piezas originales. Pavón gastado, sin óxido. Barniz original.
Foto 3
Conjunto por 160 euros.Lote indivisble.
Un saludo.
Chema.
Lote carabinas vintage en oferta.
Lote carabinas vintage en oferta.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: Lote carabinas vintage en oferta.
ATENCION!!!! Chema tiene mas sillas!!!!
Y ha salido de la cocina para hacer fotos!!!!
:D
[citando a: Gebek]
ATENCION!!!! Chema tiene mas sillas!!!!
Me gusta mas la silla del comedor, pero los baldosines de la cocina parecen mejores. Sigo esperando fotos de los baldosines.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Chema, que mal me estás quedando hombre, con lo impoluta y blanquita que era esa cocina de antaño. Pierdes puntos querido amigo:P;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
Y cuanto decis que pide por las sillas?
Hola,
Lo veo claro.
Cierro el chiringuito y monto una" tienda muebles"
Chema.
Lo veo claro.
Cierro el chiringuito y monto una" tienda muebles"
Chema.
Chema, no queremos pisarte las ventas, y me parece que con tanto cachondeo lo estamos haciendo.
Por mi parte dejo de comentar el mobiliario y me centro en las armas.
Saludos.
Por mi parte dejo de comentar el mobiliario y me centro en las armas.
Saludos.
Hola Gebek,
Ni se te ocurra. Gracias a vosotros tengo una silla famosa. Ayer un forero me confesó (en privado) que sueña con la silla., otro reconoció que su ilusión era sentarse en ella un ratito y alguno , en serio ó en broma ya ha intentado comprarla.
:P:P:P
Chema.
Ni se te ocurra. Gracias a vosotros tengo una silla famosa. Ayer un forero me confesó (en privado) que sueña con la silla., otro reconoció que su ilusión era sentarse en ella un ratito y alguno , en serio ó en broma ya ha intentado comprarla.
:P:P:P
Chema.
Pues molaria unas fotos de foreros sentados en tu silla...
Por cierto, ya que estamos, que es el paquete ese que tienes en el suelo... hay una bici dibujada???
Por cierto, ya que estamos, que es el paquete ese que tienes en el suelo... hay una bici dibujada???
Hola, no es un paquete.... es un cuadro pendiente de encontrarle un sitio. Es el otro hobby, este afortunadamente compartido con mi mujer.
Un saludo.
Chema.
Un saludo.
Chema.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pero.... ¿todavía las tienes? joder Chema, es un precio buenísimo, ¿nadie se anima? la Flecha es difícil , y la David también estando en ese estado. animo animo ..! o dentro de un tiempo os acordaréis; lamentándolo....
 Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Tu silla es tan especial,que perturba a los demás,?cuatro patas nada más?,la situación es demencial. Unos la piropean,otros la quieren comprar,me siento a reflexionar :¿porqué todos la desean?.No es que la silla sea fea,tampoco es un monumento,mira que si en un momento se convierte en panacea.-Como yo me considero,ser un buen amigo tuyo,te aconsejo porque intuyo,no la vendas por dinero.-
P.D.-Si no es tuya,que es muy posible,llevatela a casa,te traerá buena suerte.Un abrazo.-
P.D.-Si no es tuya,que es muy posible,llevatela a casa,te traerá buena suerte.Un abrazo.-
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
Buena y rara coleccion...¡ Dichosos Laurosssssss..... y otros vicios!. Que la pólvora y los fulminantes también cuestan lo suyo.
.........Buena silla..........
Viva Dios, que nunca muere.
Y si muere, resucita.
Viva la mujer que tiene.
Un amante Jesuita.
......Me he acordado así, de repente.......
¿Será el Chinchón?
Abrazos
.........Buena silla..........
Viva Dios, que nunca muere.
Y si muere, resucita.
Viva la mujer que tiene.
Un amante Jesuita.
......Me he acordado así, de repente.......
¿Será el Chinchón?
Abrazos
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
Chema yo creia que tu otro hobie era el de coleccionar sillas;), bonita colección, lástima vivir tan lejos leñe. A ver si te vienes por aqui algun día y te regalo una silla en madera noruega:lol:lol:lol (por cierto caras de cojone... no se por qué)
Un saludo Chema
Un saludo Chema
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â