buenas me gustaria saber de la gamo shadow 640 si serviria para el field target ya que busco algo muy ligero aunque no sea potente,
quiero llegar al objetivo no destrozarlo....
tiene precision??????
shadow 640
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
shadow 640
 Â
RE: shadow 640
hola juanjete.tengo una,la precision es la hostia para una carabina de resorte pero pega poco mas haya de los 30 metros.la municion que utilizo con ella es rws super point
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hombre,
Ligero y a la vez potente. Para eso está a la venta la Nórica Dream Rider nueva.Con sa llegas de sobra a los 50 metros. Busca en este foro el post correspondiente. O contacta conmigo a través de mensaje privado.
Un cordial saludo.
Chema.
Ligero y a la vez potente. Para eso está a la venta la Nórica Dream Rider nueva.Con sa llegas de sobra a los 50 metros. Busca en este foro el post correspondiente. O contacta conmigo a través de mensaje privado.
Un cordial saludo.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
Di que si comprasela a chema que esta tirada que ami me costo 155euros solo la carabina y esun pepino que yo la tengo y a cincuenta metros le das a una botella de champange y salta por los aires y ademas no pesa nada y se agarra de p.m.:sn
Si te la compras no te vas a arrepentir porque de potencia y de precisión anda de... muy bien. yo con la dream rider les gano a mis amigos agrupando mejor que ellos (casi todos entre el 6y10 con un visor de chiste que me dejan un gamo 2-7x20 que todavia no me he comprado ninguno) a 40m medidos y ellos tienen la cfx que es de cañon fijo di que tienen un poco de parquinson:(2:(2 . Al principio igual te cuesta un poco acerte a ella pero luego ya coser y cantar como quien dice.:M:sn
Si te la compras no te vas a arrepentir porque de potencia y de precisión anda de... muy bien. yo con la dream rider les gano a mis amigos agrupando mejor que ellos (casi todos entre el 6y10 con un visor de chiste que me dejan un gamo 2-7x20 que todavia no me he comprado ninguno) a 40m medidos y ellos tienen la cfx que es de cañon fijo di que tienen un poco de parquinson:(2:(2 . Al principio igual te cuesta un poco acerte a ella pero luego ya coser y cantar como quien dice.:M:sn
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
Gracias Pedro,
Tienes un cafetito pagado.
Un abrazo.
Chema.
Tienes un cafetito pagado.
Un abrazo.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
"Naa... Chema si ami con que me des un visorcillo de esos que tu tantos tienes por hay me vale:D:D:D:D
Y ahora ya fuera coñas si te la compras no te vas a arrepentir.
:M
Y ahora ya fuera coñas si te la compras no te vas a arrepentir.
:M
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!