IRIS escribió:Tapeniaque escribió:Extraordinario trabajajo, oleeeeeeee sí
señor.....IRIS.gracias por compartir.
Una duda,,,,,, como llevo muy poco tiempo en este mundillo, alguien me podría decir que son los 2 artilugios que lleva en la parte delantera del visor????
UN SALUDO

Hola señor Tapeniaque! Mi nombre es Catalin si sentías curiosidad

Bueno, el artilugio que esta en la parte de arriba del visor es un termómetro para medir la temperatura del mismo. Como, me imagino, que lo sabéis , el visor tiene cambios de telemetría con los cambios de temperatura. El segundo artilugio que esta situado en el lateral delantero del visor el un puntero de arco adaptado con una anilla al visor . Este artilugio es un invento mio personal y le llamo el "buscablancos" . El procedimiento de localizar un blanco con 50 aumentos a unos 5o metros es bastante costoso, y me refiero al tiempo que se tarda en localizarlo, teniendo en cuenta que en FT tienes un minuto y pico para disparar a cada blanco. Con este invento, mantegas los dos ojos abiertos y focalizando con el ojo no dominante pones el "buscablancos" sobre el blanco y te aparece en el punto de mira, tan facil. Espero que me explicado bastante bien. Cualquier duda me lo dices.
Salu2

Hola compañero Catalin,,,,,
En primer lugar agradecerte enormemente tus explicaciones, ya que pensé que nadie lo iba a comentar Jijijijijijijijiji ...
Y en segundo lugar, comentarte, que cada vez tengo muy claro que esta afición de AC es más pura ciencia y matemática,y que la suerte poco debe de influenciar a la hora de acertar a un blanco, admiro muchísimo este arte, aparte del pulso que debéis de tener a la hora de accionar el gatillo y así vez caiga la rata, todooooo un arte sí señor.
Por cierto, todo un ingenio el " buscablancos " puntero de arco, te felicito.
Reitero mi agradecimiento y a seguir aprendiendo me toca.
Un cordial saludo

Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm