un poco de ayuda sobre el calibre 22

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: un poco de ayuda sobre el calibre 22

Mensajepor pirineos11-1 » 28 Abr 2008 18:26

[citando a: pablomatrero]
Esas macanas son pura burocracia aca uno saca permiso dura un año y es de jurisdiccion nacional, Lo mismo con la pesca. Estan sufriendo los costos de la modernidad.

asi era aqui antes de las transferencias autonomicas, en TODO.

desde ese momento de las transferencias, somos en la practica al menos como 12 (por suerte todavia no 17...pero se llegara), paises diferentes, con sus propias regulaciones, y lo que es peor, con exclusiones por cosas tan nimias como "la lengua", que se puntúa mas en puestos de trabajo tan especializados como médico, el saber la "lengua" autoctona que el haber sido el 1º de la promocion con premio extraordinario, o tener un doctorado summa cum laude

por lo visto si van al medico con un dolor de garganta, prefieren que les digan en la lengua autoctona que les van a amputar la pierna a la altura de la rodilla, en lugar de curarles hablandoles en castellano

mikarrasa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: un poco de ayuda sobre el calibre 22

Mensajepor mikarrasa » 28 Abr 2008 18:27

Por lo que veo pareze que me he confundido al escrivir este post en este subforo, ya que no va sobre caza y alomejor estoi confundiendo a mas de uno, ya lo siento pero bueno lo hecho hecho esta.
Entonces lo que me queda claro, es que el arma no deve ser desmontable, y si puede ser de las de cerrojo, que son las de mas precision, el calibre sera un 22LR, con balas normales.
jominero, podrias esplicarme eso de federarme, pues me lo estoy planteando y saveis si hay alguna por vitoria o alrrededores?
  Si las armas las carga el diablo... ¡esto es el infierno amigos!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”