VENDIDOS
Cargadores sueltos al 13 euros unidad.
Vendo brocal para rifle Vz 58, 7 cargadores metálicos de 30 cartuchos tipo Ar 15 para usarlo con el brocal en rifle V58 con medidas americanas stanag, y muelle repuesto recuperador cerrojo rifle Vz 58.
Todo es nuevo a estrenar.
Nada ha sido usado ni una sola vez. Fue comprado por capricho, para poner en mi rifle Vz 58 que me he vuelto al comprar, el de cañón largo, pues antes tenia uno de cañón corto que vendí con todos sus accesorios, y cuando al tiempo compre el nuevo rifle, volví a comprar sus accesorios con la intención de poner se lo más adelante, pero el dinero me hace falta, y uso la verdad que no le voy a dar por ahora a estas piezas.
Los 7 cargadores, que los puedo dar limitados o sin limitar, más el muelle repuesto recuperador cerrojo, más el brocal, todo, en 140 euros, y los portes pagados. Envío por Nacex 24 horas.
En armería, el brocal esta en unos 67 euros, cada cargador en 18 euros y son 7 cargadores con las medidas estandarizadas stagna de la marca Brownells , comprados en esa misma web que la lleva la armería Izquierdo, y se venden en unos 18 euros el cargador como comento, y el muelle en 15 euros más los portes.
https://www.brownells.es/epages/Iberica. ... /078000107
https://www.nidec.es/es/rifle/adaptador- ... y-222.html
También vendo los artículos sueltos.
Para entrega en mano se encuentra todo en la provincia Córdoba.
Gracias.
Saludos
VENDIDOS 7 cargadores calibre 222 tipo Ar 15/M16 de 30 cartuchos capacidad y más accesorios
VENDIDOS 7 cargadores calibre 222 tipo Ar 15/M16 de 30 cartuchos capacidad y más accesorios
Última edición por B80 el 23 Ago 2016 15:39, editado 1 vez en total.
Re: Vendo 7 cargadores calibre 222 tipo Ar 15/M16 de 30 cartuchos capacidad y más accesorios
Si se quedan con todo, rebajo 20 euros y los portes siguen siendo zarcillos por mi.
Gracias.
Gracias.
Re: Vendo 7 cargadores calibre 222 tipo Ar 15/M16 de 30 cartuchos capacidad y más accesorios
Todo reservado.
Gracias.
Gracias.
B80 escribió:Todo reservado.
Gracias.
Hola los vendistes todos
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”