Hola a todos.
Quería saber si alguno de vosotros ha probado o tiene referencias de los visores que venden en la página dealextreme.com ya que los precios son bastante atractivos.
No espero que sean visores extraordinarios o de calidad incuestionable, simplemente quiero saber si son visores decentes que sirvan para echar un rato divertido.
Gracias y un saludo.
Visores Dealextreme
RE: Visores Dealextreme
Hombre pues no es que sean muy espectaculares pero por ese precio puedes arriesgarte.
Me da que van a ser de plastiquillo.
Me da que van a ser de plastiquillo.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
Hola, este es mi primer mensaje en este foro ;)
Yo compre hace unos meses el visor 3-7X que tienen en DX por unos 11 o 12 dolares. La pinta, teniendo en cuenta que esperaba algo completamente inusable y que probablemente tiraba los 8 euros que salia al cambio, como decia la pinta es EXCELENTE, es un modelo de tasco y nada plasticoso como imaginaba, sino que el cuerpo es de metal. Lo prove esta semana santa con una anciana gamatic y una vez alineado me sorprendio muy gratamente. Por el precio, recomiendo encarecidamente.
Yo compre hace unos meses el visor 3-7X que tienen en DX por unos 11 o 12 dolares. La pinta, teniendo en cuenta que esperaba algo completamente inusable y que probablemente tiraba los 8 euros que salia al cambio, como decia la pinta es EXCELENTE, es un modelo de tasco y nada plasticoso como imaginaba, sino que el cuerpo es de metal. Lo prove esta semana santa con una anciana gamatic y una vez alineado me sorprendio muy gratamente. Por el precio, recomiendo encarecidamente.
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La verdad es que ese visor es muy atractivo, sobre todo por el precio, que es practicamente ridiculo.
¿Te venía con alguna montura?
A mi el que más me llama la atención es el 3-9x40, pero me parece que para el uso que le voy a dar con el 3-7x20 voy servido.
¿Te venía con alguna montura?
A mi el que más me llama la atención es el 3-9x40, pero me parece que para el uso que le voy a dar con el 3-7x20 voy servido.
Venia con montura bipieza.