Cochinos en Croacia.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Cochinos en Croacia.

Mensajepor pirineos11-1 » 27 Abr 2008 16:31

[citando a: argoli]
El programa consiste en un dia de viaje, tres de estancia alli, y uno de vuelta, Como hay que hacer trasbordos, conviene que haya espacio de tiempo entre los vuelos, ya sabes que los embarques con armas lo retrasan todo un poco.

ah pues todavia me vendria mejor con esa planificacion

si fuera posible salir un martes aun me vendria todavia mejor, por mi situacion laboral, aunque podria tratar de ajustarlo a un lunes

tambien convendria saber la fecha de ida, porque hay tiempo para ir buscando la mejor combinacion/precio

eso de las armas no se, pero supongo que teniendo todos los papeles en regla, siendo ciudadanos europeos, en aeropuertos europeos no creo que tengamos muchos problemas, no asi en paises extraeuropeos

otra cosa...como nos comunicamos con la gente una vez se llega?

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 27 Abr 2008 16:59

La fecha es cuestion de ponerse de acuerdo todos los que vamos a ir. con respecto a las armas te puedo garantizar que no hay ningun problema actualmente solo hay que preguntar a la compañia aerea si admiten armas, y notificarles el tipo de arma, numero, calibre, tamaño de la maleta donde van, numero de cartuchos y calibre, Con todo esto puedes viajar por todo europa sin problemas.

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 27 Abr 2008 17:00

[citando a: argoli]
La fecha es cuestion de ponerse de acuerdo todos los que vamos a ir. con respecto a las armas te puedo garantizar que no hay ningun problema actualmente solo hay que preguntar a la compañia aerea si admiten armas, y notificarles el tipo de arma, numero, calibre, tamaño de la maleta donde van, numero de cartuchos y calibre, Con todo esto puedes viajar por todo europa sin problemas.
Los telefonos moviles funcionan perfectamente.

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11-1 » 27 Abr 2008 17:04

pues viendo los bichos de la foto me parece que va a ser el weatherby en 338 winchester mag (no me llevaria el sako)...que segun el blanco de control agrupa 3 tiros en 0.31 MOA a 91.4 metros con municion S.P. (supongo que sera silver point) de 225 grains aunque no pone la marca, asi que con municion de 200 grains al llevar un poco mas de velocidad lo mismo agrupa igual o mejor

tendra que ser ese porque de momento no tengo otro calibre, tengo que hacerme con un rifle de rececho que sera en un calibre inferior y no se si sera el mas apropiado para semejantes bichos como los de la foto

cuanto pesan mas o menos de media alli?

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 27 Abr 2008 17:10

Yo los he matado, sin problemas con un Express del 8x57JRS. Este año seguramente me llevare un Drilling de dos cañones rayados del 16 bore, y uno abajo de 8x57JRS. Yo no he nesecitado mas. cobre 6, tres machos y tre hembras, todos grandes los machos tuvieron 24cm 20cm y 16cms. Las hembras eran tremendas, las confundi con machos.

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11-1 » 27 Abr 2008 17:16

ya...pero todos no somos "de posibles" como parece que eres tu, y tenemos que conformarnos con lo que esta a nuestro alcance, que en mi caso se reduce a 2 cerrojos, un sako 75 hunter y un weatherby vanguard ambos en 338 win mag

el weatherby para no tener que usar el sako, que lo veo demasiado bueno y bonito como hasta para dispararlo

esto, junto con un rifle de rececho en cerrojo, en 270 WSM o en 7 mm RM , aun no lo he decidido, completara toda mi panoplia en armas de caza, pero no de armas largas, pues aun quiero tener un cetme-c y algun tactico para practicar el tiro a larga distancia

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 27 Abr 2008 17:19

Mas que posibles, centro todos mis gastos extras en las armas y en la caza, te mando dos fotos mas

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11-1 » 27 Abr 2008 17:22

llevan el sistema de otros paises centro y este-europeos de que los animales estan en una especie de cuadrados o rectangulos boscosos, y hay que disparar cuando salen a los caminos que hay entre estos cuadrados o rectangulos?

o como va por alli?

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 27 Abr 2008 17:30

Efectivamente va asi, son cuadrados de unas 50 Hect. lo cubren en L y entran con los perros por la otra punta, asi tre veces por la mañana almuerzo y una por la tarde.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”