Strongresolve escribió:Chinchu escribió:Strongresolve escribió:Evidentemente ANARMA lucha por una legislación global, pero si entramos en un escenario apocalíptico y hay que salvar a alguien los socios van primero. Creo que eso lo puede entender cualquiera.
Cuando uno lee cosas como esto, se cuestiona muchas otras.
¡¡¡¡REALMENTE LAMENTABLE ESTO QUE HE LEÍDO!!!!Pd.
Nunca aprenderemos, pues siempre cometemos los mismos errores, seguimos siendo la España del egoísmo y la insolidaridad, pero bien que sabemos abrir la mano para recibir; aunque a la hora de repartir, lo de siempre, primero yo.
¡Y nos extrañamos de lo que tenemos!...
Lo que no hay derecho es que muchos se aprovechen del trabajo de unos pocos, y por si eso fuera poco, encima de sus aportaciones económicas.
De España han donado muy pocas personas.
La lista de donantes será pública como no puede ser de otra manera, porque eso es lo justo, y el esfuerzo de cada uno merece ser acreditado y reconocido. Faltaría más.
Las dos primeras personas que donaron son miembros de este foro y además socios de ANARMA desde hace años. No hace falta decir sus nombres, pero son miembros muy activos aquí.
En lo que se refiere a la recopilación de firmas y reenvío de emails, España no ha ido a la cabeza, más bien lo contrario.
Con este panorama evidentemente hay gente que no es que merezca más, es que merece muchísimo más que otros.
Vuelvo a repetir, ANARMA lucha por una legislación global para TODOS, pero es sobradamente injusto que muchos vayan a ver como se les salvan sus semis sin haber aportado nada, y no hablo de dinero, hablo de simple interés. Se han limitado a ver la película desde la barrera como si fuesen los toros. Esto es lo realmente vergonzoso e inadmisible, por no decir que es la propia definición de insolidaridad.
Y evidentemente si llegamos al extremo de las exenciones, cosa que desde luego espero que no ocurra, porque entonces entraríamos en el modelo sueco, tenemos que barrer para casa. No puede ser de otra manera.
Unos llevan años luchando, otros se han subido al carro para la batalla final y otros no han movido un dedo.
Ante este panorama cualquiera pueden entender lo que es justo y lo que no.
Es lamentable que haya quien no hace nada, pero tan lamentable como eso o más es lo que propones.
En cuanto a la recopilación de firmas y escritos, una gran parte de los que se han presentado,
seguramente la mayoría, aunque seamos un país de los que menos ha enviado, NO PROCEDEN DE SOCIOS DE ANARMA.
Dices de donaciones, eso es bien fácil, el trabajo no se demuestra poniendo dinero sino haciéndolo, trabajando.
Tengo un compañero de club y buen amigo, no es de Anarma, pero cuando salió el proyecto de R.A. se movió y presentó más de 300 alegaciones, él solo fue ver a cada conocido, a cada amigo, a cada tirador, fue a sus casas y presentó cada escrito en un registro oficial, y pagó de su bolsillo el transporte, las fotocopias, las tasas si las hubo, todo.
Con el proyecto de reglamento de explosivos hizo lo mismo y con las distintas iniciativas del control de armas que propone la U.E., pues tres cuartos de lo mismo.
Ahora ven y dime tu que los socios de Anarma que habéis puesto dinero tenéis más derecho que él a recibir algo.
¡Venga ya!
Posiblemente los que no hacen nada avergüencen nuestro deporte y afición, pero ten claro que tú también lo haces y de forma bien patente con tus propuestas y pretensiones.
Como ya te han dicho, no tienes ni idea de lo que la gente hace por ahí para luchar por este asunto y te quedas en lo superficial, lo cual dice bien poco de tí. Por suerte hay gente anónima y desinteresada que no es como tú, la mayoría.