Desmontar puntas de rifle

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desmontar puntas de rifle

Mensajepor remington_597 » 20 Feb 2016 19:54

Hola me comentaron que el hornady al tener los cuellos más largos no le sirven los otros sin embargo a los otros si les sirve los cuellos del hornady.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 May 2016 22:01

Bueno hoy probe el hornady con sus pinzas para cal.30 y va suave sin necesidad de hacer nada de fuerza

100% recomendable, las puntas salen facil facil :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

richi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor richi » 11 May 2016 00:03

Si si para mi lo mejor, esta semana e tenido que desmontar unas balas y es rapido y eficaz. El martillo de inèrcia lo tengo aparcado en el fondo del ultimo cajon :wink: :wink:

Saludos

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 11 May 2016 08:07

Buenos dias, se adelanta mucho desmontando las puntas, y tienes la posibilidad de repasar las cargas, sin mucho mareo.-

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 11 May 2016 08:34

Tengo entendido que los bullet puller die marcan los proyectiles.

El martillo de inercia es cojonudo, si lo usáis con un shell holder en vez de el casquillo y torica mejor aún.
Sapere Aude

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 11 May 2016 09:06

Si marca, pero no todas.-

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 11 May 2016 09:18

Aparte del consabido martillo,, y tuve el desmontador Super fast bullet de Foster,, aparato del demonio que marcaba todas las puntas las rayaba y hacia un tanto inservibles. Si bien en muchos casos de origen surplus :wink: y no aprovechables.. al final se le rompio uno de los flejes de sujeccion y otro y nada,, por ahi anda en algun bote, para recordarme que ese sistema cojea.
Si es para poca cosa martillo, si no el de rcbs, quizas...
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 11 May 2016 09:51

Jon_Garfio escribió:Tengo entendido que los bullet puller die marcan los proyectiles.

El martillo de inercia es cojonudo, si lo usáis con un shell holder en vez de el casquillo y torica mejor aún.

Pues yo me compre el bullet puller porque con el martillo de inercia no salían las puntas y no es por mi falta de costumbre con los martillos en general precisamente, hay munición que viene bien agarrada, en mi caso tuve que desmontar balas del .307 cuando vendí mi cetme para reutilizar componentes y esas se niegan a salir con el martillo de inercia.

Por cierto, el mio es foster y no marca nada nada las puntas.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 05 Jul 2016 23:30

Una ayuda, quiero comprar el desmontado de puntas hornady pero no entiendo lo de los collet.. yo quiero desmontar 270 win y no se si me sirve tal y como lo venden o hay que comprar algún adaptador a parte o sólo es ajustar los rosca para que coja la punta sin dañarla.. gracias

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 06 Jul 2016 12:14

my09 escribió:Una ayuda, quiero comprar el desmontado de puntas hornady pero no entiendo lo de los collet.. yo quiero desmontar 270 win y no se si me sirve tal y como lo venden o hay que comprar algún adaptador a parte o sólo es ajustar los rosca para que coja la punta sin dañarla.. gracias

Ademas del desmontador tienes que comprar el collet adecuado al calibre, en tu caso uno del .270, valen poco.

Saludos.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 06 Jul 2016 13:39

my09 escribió:Una ayuda, quiero comprar el desmontado de puntas hornady pero no entiendo lo de los collet.. yo quiero desmontar 270 win y no se si me sirve tal y como lo venden o hay que comprar algún adaptador a parte o sólo es ajustar los rosca para que coja la punta sin dañarla.. gracias

Hola los collet son unos accesorios que con la correspondiente medidas para la punta que deseemos desmontar, que se introducen dentro de del bullet puller si me permiten hay un video en internet buscando las palabras Bullet puller que ves claramente lo que es el collet.
Un saludo.-

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 08 Jul 2016 01:13

Gracias a ambos por vuestra rápida respuesta, el problema es que venden en top gun el aparato pero no encuentro el collet , esta agotado en blanck recon y no se donde encontrar... si sabéis algún sitio se agradece, un saludo

richi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor richi » 08 Jul 2016 02:43

Compañero my09, mira en censurada por spam Sport. :wink:

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 08 Jul 2016 12:46

my09 escribió:Gracias a ambos por vuestra rápida respuesta, el problema es que venden en top gun el aparato pero no encuentro el collet , esta agotado en blanck recon y no se donde encontrar... si sabéis algún sitio se agradece, un saludo

Aquí, el amigo Paco los tiene a la venta. https://www.cennsurada por spam/es/1793-1-Dies

Y en Izquierdo.. https://a-izquierdo.es/10025-martillo-de ... a-proyecti

Seguro que hay mas pero con estos creo que vas "aviado".

Saludos.
Basta con rendirse.

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 09 Jul 2016 11:04

Gracias a todos, estoy de vacas y con el movíl no me conecta bien a datos.. pero la próxima semana lo compraré, tengo un lote de 80+- que quiero rehacer..

Volver a “Munición y Recarga”