Vendido,cerrar. Gracias!!
Vendido,cerrar. Gracias!!
Saludos foreros:
Pongo a la venta mi Pietta en nikel del 45lc. No tiene mas de 200 tiros en toda su vida. Está impoluto y su precisión es admirable. Guiado en AE.
Precio: 350€ mas 25€ si hay que enviarlo. Si se recoge en Valencia regalo peladillas.
Gracias
Pongo a la venta mi Pietta en nikel del 45lc. No tiene mas de 200 tiros en toda su vida. Está impoluto y su precisión es admirable. Guiado en AE.
Precio: 350€ mas 25€ si hay que enviarlo. Si se recoge en Valencia regalo peladillas.
Gracias
Última edición por Bodyguard el 22 Jul 2016 14:09, editado 1 vez en total.
"Las armas no las carga el diablo sino un inconsciente"
Re: Pietta Nikel 45lc 350€
Privado respondido. Gracias
Privado respondido. Quedo a la espera. Un saludo
Que chulo... a mi me interesa pero aun no tengo las licencias están recién presentadas en la guardia civil, ya hablamos si aun lo tienes cuando me lleguen también soy de Valencia 

Hola compañero:
De acuerdo, si hablas conmigo por privado te lo puedo reservar. Un saludo y me dices algo.
De acuerdo, si hablas conmigo por privado te lo puedo reservar. Un saludo y me dices algo.
Bodyguard escribió:Hola compañero:
Hola, gracias pero no puedo comprometerme en firme y siento haber dado esa impresión, porque a estas alturas aún soy todo dudas... me gusta mucho el mítico colt del oeste y estoy seguro que tarde o temprano caerá uno pero tengo mucho que leer sobre marcas modelos calibres etc
un saludo suerte con la venta
Claro compañero!! Sin problema 

Bonito revólver !!
Te lo subo y aprovecho para recomendar a este vendedor por su buen trato y seriedad !!
Te lo subo y aprovecho para recomendar a este vendedor por su buen trato y seriedad !!

Gracias compañero por tu comentario!! Un abrazo desde Levante.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Precioso, suerte con la venta 

Todo respondido. Gracias compañeros 

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”