Cochinos en Croacia.
Cochinos en Croacia.
Esoy formando un grupo para ir este año en Noviembre a Croacia, tenemos que ser 12 ahora mismo estamos 4, Nos cobran 30.000€ con 50 cochinos incluidos, sean como sean, el cochino de mas a 400€. No esta incluido ni el billete de avion, unos 500€, ni bebidas alcoholicas, ni propinas. Yo he estado este año en Enero, entre 9 cazadores hemos cobrado 54 cochinos, de los cuales 29 machos, de estos 16 medallas, 5 eran oros, el que se anime me lo comunique.
     Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cochinos en Croacia.
Vaya cochinacos, a ver si cuelagas alguna fotillo más, pues será lo único que pueda hacer, pues gastarme un dineral no puedo, porque no lo tengo jejeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
No esta tan lejos solo a tres horas, y dime aqui donde se puede cazar este tamaño de cochinos por ese precio con garantias.
     Â
Dime donde estan esos cotos intensivos de Jabali que te venden Jabalies de mas de 19cm.de colmillos a 400€ el ejemplar. Mas que nada para ir.
     Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La verdad, que me quedo asombrado de las bocas que tienen, que gozada. Aunque la verdad, no es el tipo de caza que más me entusiasma, si que estaría dispuesto (si pudiera), a darme el placer de gastar unas balitas en un país de estos y después a los facos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me voy contigo en una maleta hurones...jejejeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: argoli]
Dime donde estan esos cotos intensivos de Jabali que te venden Jabalies de mas de 19cm.de colmillos a 400€ el ejemplar. Mas que nada para ir.
Buenos días Argoli
La oferta que planteas tiene una pinta estupenda, lástima que el presupuesto que tenía para el extranjero me lo he ventilado en Turquía hace 1 semana, pero mantenme informado de como os va, porque para el año que viene no he cerrado nada aún.
Por cierto, a 400€ guarros con boca también me apunto en España a donde sea, si es que existe el incauto que los venda a ese precio con cochinos de calidad.
Un saludo.
Gracias Mauser, lo de Turquia ha sido en batidas, o en rececho con coche, asi lo hice yo, recorriendo los comederos, y la verdad, no me gusto mucho, no quiero decir con esto que no sea recomendable, lo que pasa que me divierte mas la batida con perros,
     Â
[citando a: argoli]
Gracias Mauser, lo de Turquia ha sido en batidas, o en rececho con coche, asi lo hice yo, recorriendo los comederos, y la verdad, no me gusto mucho, no quiero decir con esto que no sea recomendable, lo que pasa que me divierte mas la batida con perros,
En Turquía fuí la semana antes de la luna llena y fue una mezcla de aguardos (práctica que me encanta aquí y allí) y después recechando en los comederos, con coche alguna noche de comedero a comedero (vamos 1 km. amtes), o andando toda la noche según la zona. Yo me lo pasé en grande porque recechar guarros no es muy habitual, hay que ser bastante sigiloso, y lo de los aguardos lo hago en España cada vez que puedo escaparme, haya luna o no.
La batida o la montería me transmiten otro tipo de sensaciones y de descargas de adrenalina, muy diferentes, pero no por ello inferiores, ya que cazar cochinos (de cualquier forma) es en sí lo que mas me gusta de la mayor.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
en noviembre que fechas seria?
salir cuando y volver cuando? como esta el asunto de alojamiento, transporte de armas y demas?
salir cuando y volver cuando? como esta el asunto de alojamiento, transporte de armas y demas?
Esta todo organizado, el transporte de armas incluido, las fechas estan por definir pienso que va a ser dentro de la primera quincena del mes. Solo hay que tener la guia de armas Europea que expenden las Intervenciones de Armas de la GC. Tardan unos 20 dias en concedertela. El alojamiento es magnifico en una casa-Hotel, a tres Kms. del cazadero, El vuelo es via Milan a Zagreb.
     Â
-
- .44 Magnum
voy a ver si voy ahorrando desde hoy hasta alli, y suponiendo que no me quede sin trabajo por la crisis (¿crisis, que crisis? si, esa por la que han cerrado miles de empresas..) a ver si es posible ir
se necesitaran otras cosas como el pasaporte supongo, ropa de abrigo (aunque yo tolero muy bien el frio) y cosas asi, no?
por cierto, a mi me va bien eso de cobrarte bebidas alcoholicas porque ya unicamente tomo cervezas los fines de semana y quiero ir dejandolo...igualmente no fumo ni he fumado nunca...asi que espero que hay alojamiento de no fumadores...
bueno ya se ira concretando, espero
supongo que el 338 winchester magnum sera lo mas indicado no?
se necesitaran otras cosas como el pasaporte supongo, ropa de abrigo (aunque yo tolero muy bien el frio) y cosas asi, no?
por cierto, a mi me va bien eso de cobrarte bebidas alcoholicas porque ya unicamente tomo cervezas los fines de semana y quiero ir dejandolo...igualmente no fumo ni he fumado nunca...asi que espero que hay alojamiento de no fumadores...
bueno ya se ira concretando, espero
supongo que el 338 winchester magnum sera lo mas indicado no?
La crisis la tenemos todos, pero habra que sobrellevarla con resignacion y buen humor. Hace el mismo frio que en el sur de Francia, esta a la misma altura, el pasaporte todovia es necesario pues Croacia todavia no esta en la Comunidad Europea, aunque funcionan con el €. El alojamiento es bueno y tiene 7 habitaciones dobles, por lo que hay que poner a los fumadores juntos, las bebidas alcoholicas se pagan el ultimo dia. Al final de Mayo tenemos que mandar cada uno 1000€ y el resto se liquida alli, tambien recomiendo sacar los billetes de avion con dos meses de anticipacion, pues asi se consiguen mejores precios. Con respecto al rifle, yo te recomendaria con el que mas cojido estes
     Â
-
- .44 Magnum
pero, los billetes de avion los tenemos que sacar nosotros por nuestra cuenta?
porque si es asi, se puede ir mirando, que el otro dia habian billetes de avion a estados unidos ida y vuelta 1 persona en clase turista por 450 €, en compañia europea, y eran a las 5 semanas de cuando hice la consulta
ves...acabo de hacer la consulta...a zagreb 271 € en clase turista por persona desde madrid, por lufthansa via frankfurt, ida y vuelta: salir el dia 1 de noviembre y volver el 14
el precio mas caro por persona 423 € en las mismas condiciones de ida y vuelta, las mismas fechas, pero por otra compañia (Austrian)
y varios precios intermedios
pero se puede seguir mirando, obviamente
porque si es asi, se puede ir mirando, que el otro dia habian billetes de avion a estados unidos ida y vuelta 1 persona en clase turista por 450 €, en compañia europea, y eran a las 5 semanas de cuando hice la consulta
ves...acabo de hacer la consulta...a zagreb 271 € en clase turista por persona desde madrid, por lufthansa via frankfurt, ida y vuelta: salir el dia 1 de noviembre y volver el 14
el precio mas caro por persona 423 € en las mismas condiciones de ida y vuelta, las mismas fechas, pero por otra compañia (Austrian)
y varios precios intermedios
pero se puede seguir mirando, obviamente
Siempre se ocupa uno de nosotros de sacarlos, para ir todos juntos, este año cuando fuimos en Enero, via Paris-Zagreb, nos costaron 450€ sacandolos un mes antes. El problema esta en que no hay muchas compañias que vuelen desde España a Croacia, y siempre hay que hacer escalas, o bien Francia, Alemania o Italia.
     Â
El programa consiste en un dia de viaje, tres de estancia alli, y uno de vuelta, Como hay que hacer trasbordos, conviene que haya espacio de tiempo entre los vuelos, ya sabes que los embarques con armas lo retrasan todo un poco.
     Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”