Vendo camara compresion norica storm
Vendo camara compresion norica storm
Hola, vendo camara de norica storm,valida tambien para norica marvic gold .La vendo porque le puse una camara nueva a mi storm, la que tenia montada tenia algunos picos de oxido(los elimine con aceite)y el pavonado no era tan negro y brillante como al salir de fabrica, aunque a simple vista se ve bien y mucha gente ni se fijaria en eso para mi no valia ya que soy muy maniatico y quiero tener impecables las carabinas.
Pido por ella 13 euros, portes incluidos a peninsula por asm con la condicion de que el destinatario recoja el paquete el mismo en la oficina asm mas cercana a su domicilio, porque de la otra manera no me saldria rentable enviarla.
Pido por ella 13 euros, portes incluidos a peninsula por asm con la condicion de que el destinatario recoja el paquete el mismo en la oficina asm mas cercana a su domicilio, porque de la otra manera no me saldria rentable enviarla.
Última edición por skenco el 23 Jul 2016 05:16, editado 3 veces en total.
Re: Vendo camara compresion norica storm
También cambiaria la camara por un punto de mira de la norica marvic gold
Re: Vendo o cambio camara compresion norica storm
El pavonado esta en buen estado, la camara nueva vale el triple.
Un saludo
Un saludo
Perfecta para quien quiera experimentar con ella, modificando el diametro del orificio por donde sale el aire para ver si se incrementa la potencia etc..
O la cambio por un punto de mira de norica marvic gold, que me hace falta uno y alguno ha de haber olvidado sin usar 

Última edición por skenco el 23 Jul 2016 05:17, editado 1 vez en total.
.up
Última edición por skenco el 06 Jul 2016 01:54, editado 1 vez en total.
En buen estado, la camara de la storm tiene el orificio por donde sale el aire mas estrecho por lo que aumenta la presion y se consigue un pelin mas de potencia que la marvic gold.
Contestado m.p
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”