NORINCO 1911A1 "Molon Labe" en 45ACP - Vendida!!
NORINCO 1911A1 "Molon Labe" en 45ACP - Vendida!!
Hola a todos,
Pongo a venta mi Norinco 1911A1 "Molon Labe" en 45ACP customizada. Como seguramente sabéis, las Norinco han sido muy usadas por armeros de todo el mundo como base para personalizar las 1911 debido a su construcción con excelentes aceros forjados de gran durabilidad. Aunque recientemente han mejorado sus acabados, la terminación y la calidad de los pavonados todavía es tosca en relación a marcas de, evidentemente, mayor precio. Sin embargo, la calidad de los aceros y los buenos ajustes hacen de las Norinco una excelente base de customización. Os detallo el trabajo que se ha realizado a la mía:
-Pulido general de aristas.
-Pavonado en oxidación lenta (rust blue). Es el pavón que se usaba antes de los años 30 y, aún hoy, en escopetas paralelas finas. Además de una excelente resistencia a la corrosión, tiene un tono negro satinado precioso. Obviamente, nada que ver son el pavonado de mala calidad Norinco que traía de serie...
-Retenida de corredera EGW (mucho más ajustada y fabricada por forja).
-Bushing EGW sobredimensionado ajustado a mano (clave en la precisión del arma).
-Conjunto de muelles Wilson Combat (de mucha más calidad que los Norinco).
-Aguja percutora en titanio con muelle de más resistencia.
-Disparador ajustado a 4 libras (para mi, el peso perfecto).
-Miras Harrington mejoradas.
-Cargador MecGar (garantía de fiabilidad).
-Grabados en la corredera con el lema "Molon Labe" y el guerrero espartano. Es la famosa frase supuestamente pronunciada por Leónidas en la batalla de las Termópilas. Cuando los persas invitaron a los espartanos a deponer las armas, Leónidas contestó con el famoso "Molon Labe" o "venid a buscarlas". Es un lema habitual en material militar del ejército USA.
-Cachas en Micarta verde de VZ Grips con el "Molon Labe" y el guerrero espartano.
He perdido la cuenta del dinero y las horas de trabajo invertidos en la pistola. Es un arma única que además agrupa de miedo gracias, sobre todo, al trabajo con el bushing EGW.
El arma está en Asturias y el precio de esta pieza única es de 575 euros + portes
Se entrega con estuche original, los 2 cargadores adicionales de serie e instrucciones.
Pongo a venta mi Norinco 1911A1 "Molon Labe" en 45ACP customizada. Como seguramente sabéis, las Norinco han sido muy usadas por armeros de todo el mundo como base para personalizar las 1911 debido a su construcción con excelentes aceros forjados de gran durabilidad. Aunque recientemente han mejorado sus acabados, la terminación y la calidad de los pavonados todavía es tosca en relación a marcas de, evidentemente, mayor precio. Sin embargo, la calidad de los aceros y los buenos ajustes hacen de las Norinco una excelente base de customización. Os detallo el trabajo que se ha realizado a la mía:
-Pulido general de aristas.
-Pavonado en oxidación lenta (rust blue). Es el pavón que se usaba antes de los años 30 y, aún hoy, en escopetas paralelas finas. Además de una excelente resistencia a la corrosión, tiene un tono negro satinado precioso. Obviamente, nada que ver son el pavonado de mala calidad Norinco que traía de serie...
-Retenida de corredera EGW (mucho más ajustada y fabricada por forja).
-Bushing EGW sobredimensionado ajustado a mano (clave en la precisión del arma).
-Conjunto de muelles Wilson Combat (de mucha más calidad que los Norinco).
-Aguja percutora en titanio con muelle de más resistencia.
-Disparador ajustado a 4 libras (para mi, el peso perfecto).
-Miras Harrington mejoradas.
-Cargador MecGar (garantía de fiabilidad).
-Grabados en la corredera con el lema "Molon Labe" y el guerrero espartano. Es la famosa frase supuestamente pronunciada por Leónidas en la batalla de las Termópilas. Cuando los persas invitaron a los espartanos a deponer las armas, Leónidas contestó con el famoso "Molon Labe" o "venid a buscarlas". Es un lema habitual en material militar del ejército USA.
-Cachas en Micarta verde de VZ Grips con el "Molon Labe" y el guerrero espartano.
He perdido la cuenta del dinero y las horas de trabajo invertidos en la pistola. Es un arma única que además agrupa de miedo gracias, sobre todo, al trabajo con el bushing EGW.
El arma está en Asturias y el precio de esta pieza única es de 575 euros + portes
Se entrega con estuche original, los 2 cargadores adicionales de serie e instrucciones.
Última edición por pgv1973 el 15 Jun 2016 23:32, editado 3 veces en total.
AUDACES FORTUNA IUVAT
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NORINCO 1911A1 "Molon Labe" en 45ACP
Es una preciosidad.
Ogro.
Ogro.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Compañero, te acabo de enviar un privado. No puedo estar pendiente del foro, pero sí en el wasap 696 90 28 60. Saludos.
Anda ... alégrame el día ....
- victorhh
- .44 Magnum
- Contactar:
Se nota que le has echado horas , ha merecido la pena.
Una pregunta....donde has conseguido las cachas con el guerrero ??
Suerte con la venta.
Una pregunta....donde has conseguido las cachas con el guerrero ??
Suerte con la venta.
Solo hay una sensacion mejor que apretar el gatillo......volver a apretarlo
Bonito cacharro. Además se te ha olvidado poner que has cambiado los tornillos de las cachas por unos allen... Suerte!
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Venga animarse que me encanta y me pasa como siempre. Peligran mis dos revolveres y los malvendo. Vereis:-(
Ogro.
Ogro.
desola67 escribió:Bonito cacharro. Además se te ha olvidado poner que has cambiado los tornillos de las cachas por unos allen... Suerte!
Ja ja...buen ojo...igual hubiese acabado antes detallando lo que NO he cambiado...
Gracias!!
AUDACES FORTUNA IUVAT
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muy buenos días;
Te he de felicitar por tu pistola, pocas he visto que
sean tan perfectas, me podrias decir quien te la
ha customizado? Gracias, espero que la vendas muy
rápidamente.
Puedes enviarme un mail a isaac30931@gmail.com
Gracias y un saludo
Te he de felicitar por tu pistola, pocas he visto que
sean tan perfectas, me podrias decir quien te la
ha customizado? Gracias, espero que la vendas muy
rápidamente.
Puedes enviarme un mail a isaac30931@gmail.com
Gracias y un saludo
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos leñe comprársela que me está tentando y mucho jijij.
Ogro.
Ogro.
Es una preciosidad compañero. Tienes MP, y si todo va bien, esa belleza tiene nuevo dueño...
Glock 19, escopeta viuda e hijos de sarraqueta 12-70, colt king cobra 6".
9x19mm, cal 12-70, .357mag
Privado contestado. Buena elección.
Gracias!!

Gracias!!
AUDACES FORTUNA IUVAT
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder compañero Pablo que maravilla me dan ganas de cambiártela por mi walther PPKS
Un abrazo
Un abrazo
No es el arco, es el indio
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con lo feliz que sería yo con esta en mi chaleco de vuelo
No es el arco, es el indio
pedrojavier escribió:Con lo feliz que sería yo con esta en mi chaleco de vuelo
Ja ja...te la cambio por un C101 custom

Un abrazo amigo.
AUDACES FORTUNA IUVAT
creo que llegas tarde amigo Pedro 

Glock 19, escopeta viuda e hijos de sarraqueta 12-70, colt king cobra 6".
Re: NORINCO 1911A1 "Molon Labe" en 45ACP VENDIDA!!
Vendida. Gracias a los que habéis hecho tal fácil esta venta. Enhorabuena al nuevo propietario. Se lleva un maquinón...
AUDACES FORTUNA IUVAT
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: NORINCO 1911A1 "Molon Labe" en 45ACP VENDIDA!!
pgv1973 escribió:Vendida. Gracias a los que habéis hecho tal fácil esta venta. Enhorabuena al nuevo propietario. Se lleva un maquinón...
Totalmente de acuerdo.
Ogro
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”