Alza para brno n-2
- garruli
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alza para brno n-2
Hola compañeros a ver si desde vuestra experiencia me podríais decir donde encontrar el alza original o uno micrometrico para mi brno n-2 y que no se dispare de precio .
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Alza para brno n-2
Hola, si te refieres a la BRNO 75, en una pagina de Lituania vendían las LPA a menos de 50 aurelios, pero ya no tengo el enlace, si logro volver a encontrarlo te lo paso.
Saludos.
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me he encontrado con el mismo problema del alza. Se conoce que cuando montan un visor se desprenden del alza y cuando lo venden no lo encuentran y estoy buscando una igual. Soy de la opinión que un arma sin alza y/o mirilla no vale para nada, pero quiero dar una oportunidad a esta carabina. Espero que me podáis ayudar. Un cordial saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
JuanmaX escribió:... mirilla no vale para nada...
La mirilla es lo que hay en las puertas para ver quien ha llamado, sin tener que abrir.
En las armas son miras; trasera, delantera, abierta o cerrada, pero mira, nunca mirilla.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”