Necesito una pistola para ascender a 2º, es decir con buen cañon y disparador finito...estoy entre una Beretta Target 82 y esta Smith&Wesson, la ultima me sale a mejor precio...
¿Alguien que la tenga o la haya manejado me puede dar referencias?...¿esta bién ajustada para hacer buenas puntuaciones y ascender, en definitiva, que es lo que me interesa?
Saludos.
¡¡AYUDA!!!...Smith&Wesson 22A Sport
¡¡AYUDA!!!...Smith&Wesson 22A Sport
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo             Â
RE: ¡¡AYUDA!!!...Smith&Wesson 22A Sport
Mi padre la tiene, y no está mal, aunque en su categoría hay algo mejor, pregunta a tomate que el hizo la explicación muy bien el otro día y respecto a otras como la ruger o la browning, y es un poco dura, como ya explicamos el otro día en este foro. Pero a mí personalmente me gusta, con sus pequeños defectos
- hombresinombre
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¡¡AYUDA!!!...Smith&Wesson 22A Sport
¿En que post hizo Tomate la explicación?
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos