Mis carabinas!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis carabinas!!

Mensajepor chelin12 » 24 May 2016 16:18

Excepcionales yo solo tengo la 54 pero conozco alguna de esas de cuando pepe roa las tenia.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 24 May 2016 18:29

Que magnifica coleccion de carabinas, si señor :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dianafan » 24 May 2016 21:34

pcpfori escribió:Bueno te dejo un pequeño aporte ya que no eres el unico fan de Diana, aunque en mi caso lo soy tambien de las clasicas de walther y feinwerkbau.
Unas fotillos de mis magnificas D52,D46, D50 y D75 muy especial :mrgreen :mrgreen: :

Que buena colección!!preciosas, sobre todo la 50, esa carabina me tiene loco y en cuanto al encuentre la traeré para casa jeje, enhorabuena por tus armas, preciosas!!
Montani semper liberi

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 24 May 2016 21:45

Jajaja esa 50 tiene mucha historia me ha costad un eg y parte del otro conseguirla, casi me quedo sin dinero y sin carabina pero al final ha merecido la pena, la mas valiosa de mi coleccion sin embargo es esa D75, soy su segundo propietario, me han ofrecido por ella cantidades escandalosas y no la venderia salvo caso de extrema necesidad, fue comprada en el año 81 costò 75000 pts y tiene un maletin de madera a medida que costo 25000, poseo el certificado de compra y registro del que fue su dueño, ya que se la comprè a su viuda. Era el inigualable Josè Luis Coll humorista excepcional y unico ademas de ser presidente y campeon de España de billar a 3 bandas de lo cual era conocedor ya que tengo varios amigos que lo practican, lo que no sabia era que tambien se federò y practicaba el Tiro Olinpico con esta D75, ya ves es una carabina historica con un pedazo de historia

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dianafan » 24 May 2016 22:32

pcpfori escribió:Jajaja esa 50 tiene mucha historia me ha costad un eg y parte del otro conseguirla, casi me quedo sin dinero y sin carabina pero al final ha merecido la pena, la mas valiosa de mi coleccion sin embargo es esa D75, soy su segundo propietario, me han ofrecido por ella cantidades escandalosas y no la venderia salvo caso de extrema necesidad, fue comprada en el año 81 costò 75000 pts y tiene un maletin de madera a medida que costo 25000, poseo el certificado de compra y registro del que fue su dueño, ya que se la comprè a su viuda. Era el inigualable Josè Luis Coll humorista excepcional y unico ademas de ser presidente y campeon de España de billar a 3 bandas de lo cual era conocedor ya que tengo varios amigos que lo practican, lo que no sabia era que tambien se federò y practicaba el Tiro Olinpico con esta D75, ya ves es una carabina historica con un pedazo de historia

Joe!! Pues si... menuda historia!! Eso evidentemente le da un plus al arma, aunque no le haga falta porque la Diana 75 es preciosa, yo estoy encantado con la mía, pero me ratifico... la 50 esta demasiado bonita, es un mauser de aire tiene un algo especial y espero encontrar en breve alguien dispuesto a venderla jeje :wink:
Montani semper liberi

Volver a “AC General”