Hola compañeros!! Las nuevas Diana ya están en el mercado, después de que la compañía se asociará con el distribuidor gsg, así que soplan nuevos tiempos y con ello lanzan al mercado una carabina con culata tipo blaser, y una réplica del mauser 98 con licencia de la propia mauser.
Hay muy poca información al respecto y me gustaria comprarme uno, el blaser no es tan bonito evidentemente pero es innovador y la prestaciones que anuncia son brutales, me parece un 350 con gas RAM en un cuerpo raro jeje, el precio en España 369.
El mauser es precioso, y me parece un 460 con nuevo vestido pero no me cuadra porque su precio es inferior a un 460 normal... y he aquí mis dudas, habrán bajdo la calidad?? Buscan ser más competitivos? Merecen la pena, o sigo con los Diana clásicos?? Y por último, si a alguien los ha visto o Probado agradezco su ayuda, muchas gracias y feliz domingo !!
Nuevas Diana 2016 AYUDA!!
Nuevas Diana 2016 AYUDA!!
Última edición por Dianafan el 22 May 2016 13:06, editado 1 vez en total.
Montani semper liberi
Re: Nuevas Diana 2016
A mí también me está tentando la Mauser 98-k,pero estoy exactamente igual que tú con respecto a la calidad.Sé de dos sítios aquí en España que las hay,igual de precios,a 400,pero en una me falta información,y la otra es que no pone " nada ",ni un solo dato.Me ha extrañado desde que las vi a este precio,porque me parce relativamente barata,y encima en una tienda ni la menciona como la marca Diana,sinó Mauser,a secas...y sin mas datos.
Re: Nuevas Diana 2016
Pues si compañero, estamos en las mismas entonces. La verdad es que es preciosa y por 400 euros siendo Diana es hasta barato... porque realmentente parece un 460 mágnum modificado y esta está sobre los 470 eurosa.
Lo interesante sería saber sus prestaciones, y si definitivamente es lo que parece, osea una 460, me la compro el mismo lunes!!
Lo interesante sería saber sus prestaciones, y si definitivamente es lo que parece, osea una 460, me la compro el mismo lunes!!
Montani semper liberi
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevas Diana 2016 AYUDA!!
a esperar noticias. son chulas las dos. Saludos
Y la Diana MAUSER M03.......................... https://arminse.es/carabinas-de-aire-com ... agnum.html
Y la Diana MAUSER M03.......................... https://arminse.es/carabinas-de-aire-com ... agnum.html
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
Desde luego diana es calidad y ese mauser mola mogollon.
Desde luego diana es calidad y ese mauser mola mogollon.
Al final me he tirado literalmente a la piscina y he encargado en armeríaalberto una Diana blaser ar8, la he dejado pagada y están esperando que les llegue para enviarla a Canarias, así que en breve (espero jeje) os pondré comentar alguna cosa sobre ella... soy bastante impaciente y estoy ya emocionado esperando que llegue!!
Montani semper liberi
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Comprate tambien la replica del K98, y asi me pones los dientes largos, me ha encantado y tiene muchas papeletas para que caiga una, eso si, un poco mas alante, si no ahora mismo la jefa me mata, un saludo y ya nos contarás como va.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
joaquin308 escribió:Comprate tambien la replica del K98, y asi me pones los dientes largos, me ha encantado y tiene muchas papeletas para que caiga una, eso si, un poco mas alante, si no ahora mismo la jefa me mata, un saludo y ya nos contarás como va.
Estamos en las mismas compañero!! Jeje estiro demasiado el sueldo,pero seguro que la 98 caerá en breve, pero todavía quedan unas semanas hasta que llegue el blaser, así que en cuanto llegue subiré un pequeño aporte para compartirlo, un saludo!!!
Montani semper liberi
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues esperaremos ese aporte, a ver como funciona esa maquina, aunque solo con que haga honor a su fama debe ser magnifica, un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Compañero,¿te ha llegado la carabina?, dinos algo, estoy impaciente por saber como va, un saludo.
Yo también. 

Buenas no hay noticias?, este hombre debe estar desesperado, si lo estamos nosotros me lo imagino a el, seguiremos atentos, saludos
Hola compañeros!! Todavía no... resulta que no había stock y están de camino, pero claro, vienen de Alemania y no han llegado, así que imaginaros...me subo por las paredes entre otras cosas porque ya la pague y porque el don de la paciencia no es precisamente mi fuerte jeje.
Sólo queda esperar, y para más inri, esta noche al salir de entrenar tenía una llamada de la armería pero era tarde y hsta mañana no sabré si es que ha llegado ya (esta noche no duermo).
Lo curioso, es que sobre el mauser k98 si veo información y reviews, pero del blaser nada, así que me comprometo a que en cuanto llegue hacer un informe y subir unas buenas fotos, un saludo a todos y gracias por preguntar!!!
Sólo queda esperar, y para más inri, esta noche al salir de entrenar tenía una llamada de la armería pero era tarde y hsta mañana no sabré si es que ha llegado ya (esta noche no duermo).
Lo curioso, es que sobre el mauser k98 si veo información y reviews, pero del blaser nada, así que me comprometo a que en cuanto llegue hacer un informe y subir unas buenas fotos, un saludo a todos y gracias por preguntar!!!
Montani semper liberi
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nos tienes en ascuas. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO