e comprado un hatsan 125 5.5 le e colocado un leapers 4-16x50 con paraso queda hermoso ahora bien tambien le compre un bipode como en la foto pero no puedo colocarlo porque es de quiebre de un caño el hatsan y para colocarlo tendria que estar a unos 7 o 8 dedos +o- por delante del guardamontes le quiero hacer un agujero a la culata y con un herrero hacer el soporte pero no se si aguanta el plastico de la culata por la patada exajerada de este modelo la pregunta mia aguantara el plastico de la culata o se romprera alguien a hecho esto antes??
gracias
les pondria un fotode la maquinita pero no tengo para sacar cuando tenga les pongo.
Adjuntos:
bipode para hatsan
bipode para hatsan
       Â
RE: bipode para hatsan
Noooo, este bipode tiene un soporte para ponerlo en el cañon. ponlo en el cañon te quedara muy bien,
y como es ese accesorio tenes alguna foto o algun lugar dosde lo vendan:D
       Â
Viene con el bipode...Asin es como debe de quedar el bipode montado en la carabina , esa es la pieza que te digo

aca en argentina no llega esa pieza que lastima .....pero llega el bipode sin accesorios que raro .lo tube que devolver al bipoede y tanpoco importan los bipodes para hatsan aca en argentina estamos al hono.queda lindo en serio ahora me quede con las ganas.:(
       Â